PortadaGruposDe qué se hablaExplorarZeitgeist
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.
Hide this

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

El temor de un hombre sabio: Cronicas del…
Cargando...

El temor de un hombre sabio: Cronicas del asesin de reyes: Segundo dia… (original 2011; edición 2014)

por Patrick Rothfuss (Autor)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaConversaciones / Menciones
8,645372736 (4.34)1 / 345
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable".   El hombre había desaparecido. El mito no. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.… (más)
Miembro:Nuriyoko
Título:El temor de un hombre sabio: Cronicas del asesin de reyes: Segundo dia (Spanish Edition)
Autores:Patrick Rothfuss (Autor)
Info:Vintage Espanol (2014), 1200 páginas
Colecciones:Lo he leído pero no lo tengo
Valoración:*****
Etiquetas:Fantasía, Ficción, Magia, Novela, Aventura

Work Information

El temor de un hombre sabio por Patrick Rothfuss (2011)

Añadido recientemente porStitch53, Saphira81, zahli, NeszkaR, Natalia_Krasnaya, biblioteca privada, MikeKn, BrokenBats
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

» Ver también 345 menciones

Inglés (365)  Español (6)  Todos los idiomas (371)
Mostrando 1-5 de 6 (siguiente | mostrar todos)
Patrick Rothfuss, . BEST SELLER. «Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.» Llega El temor de un hombre sabio , la esperada continuación de la historia de Kvothe y El nombre del viento. «Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.»El hombre había desaparecido. El mito no. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.«La nueva promesa de la literatura fantástica.»Qué leer«El Tolkien estadounidense.»Juan Gómez-Jurado, ABClahistoriadekvothe.com
  MaEugenia | Aug 4, 2020 |
Segundo libro sobre la cronica del asesino de reyes. Este segundo libro que narra la adolescencia de Kvothe es para mi aun mejor que el primero. Un protagonista mas maduro y a la vez mas impulsivo que lo llevara desde los brazos de Felurian hasta la disciplina de los Adem. A partir de ahora, a esperar impacientes el tercer libro y continuar con la historia de este singular personaje. ( )
  jecuir | Apr 18, 2014 |
"El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. De la que luego Kvothe se verá obligado a partir en pos del nombre del viento, en pos de la aventura, en pos de esas historias que aparecen en libros o se cuentan junto a una hoguera del camino o en una taberna, en pos de la antigua orden de los caballeros Amyr y, sobre todo, en pos de los Chandrian. Su viaje le lleva a la corte plagada de intrigas del maer Alveron en el reino de Vintas, al bosque de Eld en persecución de unos bandidos, a las colinas azotadas por las tormentas que rodean la ciudad de Ademre, a los confines crepusculares del reino de los Fata. Y cada vez parece que tiene algo más cerca la solución del misterio de los Chandrian, y su venganza."
(edit. promo.)

Vaya ladrillo oigan, unas 1.200 páginas. No es que se haga pesado, pero la verdad es que al final tampoco resulta una maravilla. Entretenido de leer porque anda venga poner aventuras del personaje y tal pero al final se nota demasiado la técnica bestselleriana (iba a decir cliffhangeriana, pero la verdad es que como ha dividido el libro en capítulos cortitos (que aceleran aún más la narración y que me gusta bastante) compacta toda la acción en los mismos y no se pasa mucho con ese tipo de suspense.

Parece ser que ésta y la tercera de la serie (que, a la que te descuides, te monta una dodecalogía o algo así) ya las tenía escritas pero que pegó tal hostión con El nombre del viento que se ha dedicado a vivir de ésto y se ha montado un foro con los traductores para reescribir y ayudar a traducir todo lo que tenía.

Con lo que he flipado un poco ha sido con la página que se han currado a cuenta de la serie (me acabo de enterar que (spoiler) Meluan es su tía (/spoiler) puede que haya sido una de las peticiones del Rothfuss a las editoriales que le publiquen (o vete a saber) ( )
  Txikito | Jul 26, 2012 |
El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. De la que luego Kvothe se verá obligado a partir en pos del nombre del viento, en pos de la aventura, en pos de esas historias que aparecen en libros o se cuentan junto a una hoguera del camino o en una taberna, en pos de la antigua orden de los caballeros Amyr y, sobre todo, en pos de los Chandrian. Su viaje le lleva a la corte plagada de intrigas del maer Alveron en el reino de Vintas, al bosque de Eld en persecución de unos bandidos, a las colinas azotadas por las tormentas que rodean la ciudad de Ademre, a los confines crepusculares del reino de los Fata. Y cada vez parece que tiene algo más cerca la solución del misterio de los Chandrian, y su venganza.
  bibliosa | Mar 6, 2012 |
(Crónica del Asesino de Reyes: segundo día)
El hombre había desaparecido. El mito no.
Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar.
Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.
Todos los lectores que se dejaron cautivar por la magia de El nombre del viento ansiaban leer esta novela: El temor de un hombre sabio, el segundo día de la historia de Kvothe. La espera ha terminado, y ha valido la pena.
Comienza el segundo día, y Kvothe –héroe y villano de miles de historias que circulan entre la gente- retoma su narración en el punto donde la dejó al final de El nombre del viento: en la Universidad. De allí deberá partir en busca del nombre del viento y de fortuna, en pos de esas historias escondidas en libros polvorientos o que se relatan junto a una hoguera en el camino o en una taberna, y que cada vez le acercan más al día al día en que podrá vengarse de los Chandrian.
Una formidable narración que vuela a lo más alto de la literatura fantástica para atrapar tanto a los exigentes aficionados al género como a los lectores que simplemente busquen perderse en una historia escrita con maestría, que sorprende y emociona.
  biblioalagon | Mar 5, 2012 |
Mostrando 1-5 de 6 (siguiente | mostrar todos)
Rothfuss takes to the Hero’s Journey with a passion and depth that routinely turns the trite into the transcendent.
añadido por Aerrin99 | editarOnion AV Club, Zack Handlen (Mar 17, 2011)
 
Rothfuss works all the well-worn conventions of the genre, with a shadow cloak here and a stinging sword there and lots of wizardry throughout, blending a thoroughly prosaic prose style with the heft-of-tome ambitions of a William T. Vollmann. This is a great big book indeed, but not much happens—which, to judge by the success of its predecessor, will faze readers not a whit.
añadido por Shortride | editarKirkus Reviews (Feb 1, 2011)
 

» Añade otros autores (2 posible)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Trabajo?Estado
Rothfuss, Patrickautor principaltodas las edicionesconfirmado
Podehl, NickNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Ribeiro, VeraTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Eventos importantes
Películas relacionadas
Premios y honores
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Dedicatoria
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
To my patient fans, for reading the blog and telling me what they really want is an excellent book, even if it takes a little longer.

To my clever beta readers, for their invaluable help and toleration of my paranoid secrecy.

To my fabulous agent, for keeping the wolves from the door in more ways than one.

To my wise editor, for giving me the time and space to write a book that fills me with pride.

To my loving family, for supporting me and reminding me that leaving the house every once in a while is a good thing.

To my understanding girlfriend, for not leaving me when the stress of endless revision made me frothy and monstrous.

To my sweet baby, for loving his daddy even though I have to go away and write all the time. Even when we're having a really great time. Even when we're talking about ducks.
Primeras palabras
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Dawn was coming. The Waystone Inn lay in silence, and it was a silence of three parts.
Citas
Últimas palabras
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Click para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambigüedad
Información del Conocimiento común alemán. Edita para encontrar en tu idioma.
Deutsche Ausgabe wurde in 2 Teile geteilt
Editores
Blurbistas
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Idioma original
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
Canonical LCC

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable".   El hombre había desaparecido. El mito no. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Autor de LibraryThing

Patrick Rothfuss es un Autor de LibraryThing, un autor que tiene listada su biblioteca personal en LibraryThing.

página de perfil | página de autor

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (4.34)
0.5
1 22
1.5 2
2 86
2.5 15
3 255
3.5 70
4 921
4.5 162
5 1494

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas de Figuras Notables | Primeros Reseñadores | Conocimiento Común | 166,138,225 libros! | Barra superior: Siempre visible