PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Het middernachtspaleis por Carlos Ruiz…
Cargando...

Het middernachtspaleis (edición 2011)

por Carlos Ruiz Zafón

Series: Saga La Niebla (2)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
1,2495415,456 (3.39)22
Ambientada en la Calcuta de los anos treinta, El Palacio de la Medianoche comienza una noche oscura en la que un teniente ingles lucha por salvar las vidas de dos ninos de una amenaza impensable. A pesar de las insoportables lluvias del monzon y el terror que lo asedia en cada esquina, el joven britanico logra ponerlos a salvo, pero no sin perder su propia vida...Anos mas tarde, cuando los dos ninos, Ben y Sheere, estan en vispera de celebrar su decimosexto cumpleanos, la amenaza reaparece en sus vidas y esta vez no los dejara escapar tan facilmente. Con la ayuda de sus valientes amigos, los dos hermanos deberan desafiar el terror que los acecha en las sombras de la noche y enfrentarse al enigma mas aterrador de la historia de la ciudad de los palacios.… (más)
Miembro:annelies1962
Título:Het middernachtspaleis
Autores:Carlos Ruiz Zafón
Información:Utrecht Signatuur 2011
Colecciones:Gekocht in 2011, In bezit, Tu biblioteca
Valoración:
Etiquetas:Ninguno

Información de la obra

El palacio de la medianoche por Carlos Ruiz Zafón

Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 22 menciones

Inglés (38)  Holandés (5)  Italiano (4)  Español (2)  Catalán (2)  Francés (1)  Alemán (1)  Todos los idiomas (53)
Mostrando 2 de 2
Ambientada en la Calcuta de los anos treinta, El Palacio de la Medianoche comienza una noche oscura en la que un teniente ingles lucha por salvar las vidas de dos niños de una amenaza impensable. A pesar de las insoportables lluvias del monzón y el terror que lo asedia en cada esquina, el joven británico logra ponerlos a salvo, pero no sin perder su propia vida...
Años mas tarde, cuando los dos niños, Ben y Sheere, están en víspera de celebrar su decimosexto cumpleaños, la amenaza reaparece en sus vidas y esta vez no los dejara escapar tan fácilmente. Con la ayuda de sus valientes amigos, los dos hermanos deberán desafiar el terror que los acecha en las sombras de la noche y enfrentarse al enigma mas aterrador de la historia de la ciudad de los palacios.
  Natt90 | Jan 8, 2023 |
Tal vez para opinar con objetividad acerca de una lectura, sería muy importante que el género literario fuera de nuestro agrado. La ciencia ficción no está entre los principales de mi gusto, y aunque cuando leí La sombra del viento, este me encantó, ahora al leer este diré que bueno, no está mal, pero no es precisamente un libro que te lleve a otra dimensión con la imaginación. ( )
  fugaz_42 | May 17, 2009 |
Mostrando 2 de 2
There's a lot to like about this novel. It's fast-moving and never hesitates, and it quickly sketches the eight young people who inhabit its pages as quirky and likeable individuals, from the taciturn artist, Michael, to the fiery and intelligent Isobel. It's also a story about stories: tales from the past are woven into the narrative in an elegant way, with the whole book framed by the narrative of the last surviving member of the group.

The book is not without its flaws, however, containing some simple contradictions that can be an irritation to the reader: to give an example, one moment we're told that Ben and Sheere are worried when they learn that Jawahal has penetrated their father's secret house, while a few pages later, they settle down to sleep in that house, safe in the knowledge that "if . . . Jawahal had been able to get in, he would have done so already".

Despite this, however, The Midnight Palace is an enjoyable novel, with a wonderfully sinister villain, plucky and resourceful heroes and some visually arresting imagery, most notably in the depiction of the Firebird, a deadly weapon whose fire engulfs a phantom train of murdered orphans.
 

» Añade otros autores (13 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Carlos Ruiz Zafónautor principaltodas las edicionescalculado
Davis, JonathanNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Graves, LuciaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Grüneisen, LisaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Maspero, FrançoisTraductionautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
וולק, ארזTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado

Pertenece a las series

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Ambientada en la Calcuta de los anos treinta, El Palacio de la Medianoche comienza una noche oscura en la que un teniente ingles lucha por salvar las vidas de dos ninos de una amenaza impensable. A pesar de las insoportables lluvias del monzon y el terror que lo asedia en cada esquina, el joven britanico logra ponerlos a salvo, pero no sin perder su propia vida...Anos mas tarde, cuando los dos ninos, Ben y Sheere, estan en vispera de celebrar su decimosexto cumpleanos, la amenaza reaparece en sus vidas y esta vez no los dejara escapar tan facilmente. Con la ayuda de sus valientes amigos, los dos hermanos deberan desafiar el terror que los acecha en las sombras de la noche y enfrentarse al enigma mas aterrador de la historia de la ciudad de los palacios.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.39)
0.5 3
1 7
1.5 1
2 30
2.5 5
3 76
3.5 27
4 77
4.5 4
5 31

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,398,166 libros! | Barra superior: Siempre visible