PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

The Secret por Rhonda Byrne
Cargando...

The Secret (2006 original; edición 2006)

por Rhonda Byrne (Autor)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
6,8341761,354 (3.2)117
La edición especial del 10° Aniversario del libro que transformó vidas, ahora con un nuevo prólogo y revelaciones de Rhonda Byrne. En el 2006, un largometraje revolucionario reveló el gran misterio del universo--El Secreto--y, luego, Rhonda Byrne lo siguió con un libro que se convirtió en uno de los libros más vendidos mundialmente. El Secreto siempre ha estado parcialmente presente en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos estos fragmentos han sido reunidos en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que lo experimente. En este libro aprenderás a cómo utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto que hay en tu interior, El Secreto te traerá felicidad en todas las áreas de tu vida. El Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales-quienes lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Al aplicar el conocimiento de El Secreto los maestros nos revelan increíbles historias de sanación, de generación de riqueza económica, de superación de obstáculos y de cómo alcanzar cualquier logro que pueda calificarse de imposible.… (más)
Miembro:NEKSMasoniclib
Título:The Secret
Autores:Rhonda Byrne (Autor)
Información:Atria Books/Beyond Words (2006), Edition: 1, 216 pages
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:
Etiquetas:Ninguno

Información de la obra

El secreto por Rhonda Byrne (2006)

Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 117 menciones

Inglés (159)  Español (8)  Alemán (2)  Francés (1)  Árabe (1)  Finlandés (1)  Holandés (1)  Lituano (1)  Portugués (Brasil) (1)  Sueco (1)  Portugués (1)  Todos los idiomas (177)
Mostrando 1-5 de 8 (siguiente | mostrar todos)
El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente. En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.
  Natt90 | Jul 19, 2022 |
Altamente codiciado, oculto perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este Secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes mas destacados de la historia: Platon, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein, asì como muchos otros inventores, teòlogos, cientìficos, y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo.
  Felinne | Feb 29, 2020 |
El gran secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. En éste libro empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida. El secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales, han aplicado el conocimiento de El Secreto y nos revelan increíbles historias de curaciones, de generación de grandes riquezas, superación de obstáculos y de conseguir lo que muchos calificarían de imposible. ( )
  joanra21 | Feb 24, 2020 |
Librería 4. Estante 2.
  atman2019 | Oct 31, 2019 |
Un libro que nos muestra el poder del YO y que todo está a nuestro alcance si lo deseamos (porque no hay límites para nuestra mente y el Universo). Más flojo que el documental del mismo nombre (pero aporta la idea de que todo es posible si se visualiza y se cree en uno mismo). ( )
  ALDRINDSL | Jan 21, 2014 |
Mostrando 1-5 de 8 (siguiente | mostrar todos)
“The Secret” is not really a book but a series of misquotations from historical figures and fraudulent maxims from no-count hucksters. And yet something in that gooey red waxy seal on the front of “The Secret,” and the book’s believe-in-magic glitter, takes me to a happy place.
 
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
As above, so below.
As within, so without.

The Emerald Tablet, circa 3000 BC
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Dedicated to You

May The Secret bring you love and
joy for your entire existence.

That is my intention for you,
and for the world.
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
A year ago, my life had collapsed around me.
Citas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
The most common thought that people hold [about fat], and I held it too, is that food was responsible for my weight gain. That is a belief that does not serve you, and in my mind now it is complete balderdash! Food is not responsible for putting on weight. It is your thought that food is responsible for putting on weight that actually has food put on weight.
If you see people who are overweight, do not observe them, but immediately switch your mind to the picture of you in your perfect body and feel it.
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
This is the book; do not combine with the documentary film.
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico
La edición especial del 10° Aniversario del libro que transformó vidas, ahora con un nuevo prólogo y revelaciones de Rhonda Byrne. En el 2006, un largometraje revolucionario reveló el gran misterio del universo--El Secreto--y, luego, Rhonda Byrne lo siguió con un libro que se convirtió en uno de los libros más vendidos mundialmente. El Secreto siempre ha estado parcialmente presente en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos estos fragmentos han sido reunidos en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que lo experimente. En este libro aprenderás a cómo utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto que hay en tu interior, El Secreto te traerá felicidad en todas las áreas de tu vida. El Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales-quienes lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Al aplicar el conocimiento de El Secreto los maestros nos revelan increíbles historias de sanación, de generación de riqueza económica, de superación de obstáculos y de cómo alcanzar cualquier logro que pueda calificarse de imposible.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.2)
0.5 35
1 161
1.5 10
2 166
2.5 22
3 286
3.5 34
4 274
4.5 10
5 278

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

Beyond Words Publishing

6 ediciones de este libro fueron publicadas por Beyond Words Publishing.

Ediciones: 1582701709, 074356619X, 1582701962, 0743571789, 158270208X, 1582702160

Recorded Books

Una edición de este libro fue publicada por Recorded Books.

» Página de Información de la editorial

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 203,193,657 libros! | Barra superior: Siempre visible