PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Tokio año cero

por David Peace

Series: Tokyo Trilogy (1)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
7154031,787 (3.15)52
Tokio ha sido gravemente dañada por los bombardeos aliados, la población se muere de hambre mientras los vencedores, déspotas y brutales, ocupan el territorio. En medio del calor y del caos, el inspector de policía japonés Minami se dirige sin mucha convicción a la escena de un crimen.Una mujer joven aparece estrangulada en un parque de la ciudad y Minami intuye que es cuestión de tiempo que más mujeres aparezcan muertas. Adicto a los calmantes y sumido en las redes del señor del crimen local, Minami se esfuerza por averiguar el origen de estos crímenes complejos y escalofriantes, cada vez más convencido de que su propio pasado y sus más oscuros secretos están ligados a los del asesino. «No tengo inconveniente en decir que David Peace es el futuro de la novela negra. Es el James Ellroy británico, tiene un talento extraordinario.»Ian Rankin«David Peace es uno de los novelistas más relevantes, salvajes y geniales que han surgido del Reino Unido en las últimas tres décadas.»Javier Calvo«Escribe con eléctrica precisión. Frases cortas y aisladas, que diseccionan como cuchillos la trama que avanza.»David Trueba«Se llama David Peace, pero lo que escribe, brutal, malsano e inquietante, poco tiene que ver con su apellido. No hay nada pacífico en sus historias.»Elena Hevia,… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 52 menciones

Inglés (37)  Español (2)  Francés (1)  Todos los idiomas (40)
Mostrando 2 de 2
Tokio ha sido gravemente dañada por los bombardeos aliados, la población se muere de hambre mientras los vencedores, déspotas y brutales, ocupan el territorio. En medio del calor y del caos, el inspector de policía japonés Minami se dirige sin mucha convicción a la escena del crímen.
Una mujer joven aparece estrangulada en un parque de la ciudad y Minami intuye que es cuestión de tiempo que más mujeres aparezcan muertas. Adicto a los calmantes y sumido en las redes del señor del crimen local, Minami se esfuerza por averiguar el origen de estos crímenes complejos y escalofriantes, cada vez más convencido de que su propio pasado y sus más oscuros secretos están ligados a los del asesino.
  Natt90 | Nov 30, 2022 |
Hace un año que Japón se ha rendido en la Segunda Guerra Mundial. En medio de la confusión y el caos que sigue, los cuerpos parcialmente descompuestos, violados y estrangulados, de dos mujeres se encuentran en el parque Shiba de la ciudad de Tokio. Pronto se descubrirán más asesinatos: mujeres asesinadas de la misma manera y, queda claro, por la misma mano.

Narrado por el cínico, desesperado pero decidido detective Minami de la Policía Metropolitana de Tokio, Tokio año cero ficciona la historia real del Barba Azul japonés, un soldado imperial condecorado que violó y asesinó al menos a diez mujeres en medio de la desolación del Japón de la posguerra («un enorme mar de personas desplazadas… Un segundo estás aquí y al otro has desaparecido»). Y esta es también la historia del detective Minami: perseguir y perseguir recuerdos de atrocidades que ya no puede explicar ni perdonar. David Peace arranca su Trilogía de Tokio con esta impactante novela negra que nos envuelve y zarandea, que nos arrastra a una ciudad que apesta a cloacas y en la que los piojos martirizan a los supervivientes, los afortunados, condenados a zurcir las mismas ropas durante años y a vivir bajo las normas del ocupante. Un libro magistral y mántrico del mejor Peace.
  bibliotecayamaguchi | Dec 1, 2021 |
Mostrando 2 de 2
sin reseñas | añadir una reseña

Pertenece a las series

Pertenece a las series editoriales

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Ton-ton. Ton-ton. Ton-ton. Ton-ton. Ton-ton. Ton-ton ...
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Tokio ha sido gravemente dañada por los bombardeos aliados, la población se muere de hambre mientras los vencedores, déspotas y brutales, ocupan el territorio. En medio del calor y del caos, el inspector de policía japonés Minami se dirige sin mucha convicción a la escena de un crimen.Una mujer joven aparece estrangulada en un parque de la ciudad y Minami intuye que es cuestión de tiempo que más mujeres aparezcan muertas. Adicto a los calmantes y sumido en las redes del señor del crimen local, Minami se esfuerza por averiguar el origen de estos crímenes complejos y escalofriantes, cada vez más convencido de que su propio pasado y sus más oscuros secretos están ligados a los del asesino. «No tengo inconveniente en decir que David Peace es el futuro de la novela negra. Es el James Ellroy británico, tiene un talento extraordinario.»Ian Rankin«David Peace es uno de los novelistas más relevantes, salvajes y geniales que han surgido del Reino Unido en las últimas tres décadas.»Javier Calvo«Escribe con eléctrica precisión. Frases cortas y aisladas, que diseccionan como cuchillos la trama que avanza.»David Trueba«Se llama David Peace, pero lo que escribe, brutal, malsano e inquietante, poco tiene que ver con su apellido. No hay nada pacífico en sus historias.»Elena Hevia,

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Antiguo miembro de Primeros reseñadores de LibraryThing

El libro Tokyo Year Zero de David Peace estaba disponible desde LibraryThing Early Reviewers.

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.15)
0.5 5
1 13
1.5 3
2 13
2.5 8
3 42
3.5 9
4 38
4.5 8
5 14

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,807,961 libros! | Barra superior: Siempre visible