PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

La armadura de la luz

por Ken Follett

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
5171547,060 (4.03)12
La revolucin? est ?en el aire 1792. Un gobierno despt?ico est ?decidido a convertir Inglaterra en un poderoso imperio comercial. Y, desde el otro lado del mar, suenan tambores de guerra mientras Napolen? Bonaparte comienza su ascenso al poder y prepara un violento plan para convertirse en emperador del mundo. Kingsbridge se asoma al abismo. Los nuevos avances industriales se imponen de manera implacable, sacudiendo las vidas de los trabajadores de las prs?peras fb?ricas textiles de Kingsbridge. Las mq?uinas abren un mundo de oportunidades ligado, sin embargo, a la crueldad ms? despiadada. Una nueva tirana? surge en el horizonte. Y a medida que el estallido de un conflicto parece cada vez ms? cerca, la historia de un peque? grupo de personas -la decidida hilandera Sal Clitheroe, el idealista David Shoveller y Kit, el brillante hijo de Sal- se convertir ?en el sm?bolo de la lucha de toda una generacin? que desea progresar y pelea por un futuro sin opresin?...… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 12 menciones

Mostrando 3 de 3
1792. Un gobierno tiránico está decidido a convertir Inglaterra en un poderoso imperio comercial. Mientras, Napoleón Bonaparte comienza su ambicioso ascenso al poder y, en medio de un gran descontento social, los vecinos de Francia se mantienen en máxima alerta. Kingsbridge se asoma al abismo.
Las innovaciones industriales se imponen de manera implacable, sacudiendo las vidas de los trabajadores de las prósperas fábricas textiles de Kingsbridge. Se abre un mundo de nuevas y liberadoras oportunidades ligado, sin embargo, a la crueldad más despiadada. La rápida modernización con sus flamantes pero peligrosas maquinarias está dejando obsoletos muchos trabajos y desgarrando a las familias. Una nueva tiranía surge en el horizonte.
Y a medida que el estallido de un conflicto internacional parece cada vez más cerca, la historia de un pequeño grupo de personas de Kingsbridge se convertirá en el símbolo de la lucha de toda una generación que desea progresar y pelea por un futuro sin opresión...
  Natt90 | Dec 19, 2023 |
La revolución está en el aire
1792. Un gobierno despótico está decidido a convertir Inglaterra en un poderoso imperio comercial. Y, desde el otro lado del mar, suenan tambores de guerra mientras Napoleón Bonaparte comienza su ascenso al poder y prepara un violento plan para convertirse en emperador del mundo.

Kingsbridge se asoma al abismo
Los nuevos avances industriales se imponen de manera implacable, sacudiendo las vidas de los trabajadores de las prósperas fábricas textiles de Kingsbridge. Las máquinas abren un mundo de oportunidades ligado, sin embargo, a la crueldad más despiadada.

Una nueva tiranía surge en el horizonte
Y a medida que el estallido de un conflicto parece cada vez más cerca, la historia de un pequeño grupo de personas -la decidida hilandera Sal Clitheroe, el idealista David Shoveller y Kit, el brillante hijo de Sal- se convertirá en el símbolo de la lucha de toda una generación que desea progresar y pelea por un futuro sin opresión...
  bibliotecayamaguchi | Oct 31, 2023 |
13-20
  gutierrezmonge | Sep 26, 2023 |
Mostrando 3 de 3
"This epic canvas holds a mélange of relationships which all work out exactly as they should while Follett brings Kingsbridge up to the Regency era."
añadido por bookfitz | editarBooklist, Bethany Latham (1, 2023)
 
"The result is an impressive and immersive epic."
añadido por bookfitz | editarPublishers Weekly (Jul 12, 2023)
 
"A treat for fans of historical fiction."
añadido por bookfitz | editarKirkus Reviews (Jul 1, 2023)
 
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Desechemos, pues, las obras de las tinieblas,
y vistámonos con la armadura de la luz.

   Romanos, 13, 12
Dedicatoria
Este libro está dedicado a los historiadores. Hay miles de ellos
en todo el mundo, algunos encerrados en bibliotecas, concentra-
dos en la lectura de manuscritos milenarios, tratando de desen-
trañar lenguas muertas codificadas en misteriosos jeroglíficos.
Otros pasan horas arrodillados en el suelo, examinando la tierra
que sepulta los emplazamientos de las ruinas de distintas cons-
trucciones, buscando fragmentos de civilizaciones perdidas.
Pero muchos más dedican su tiempo a leer toda clase de docu-
mentación oficial, absolutamente soporífera, relacionada con
crisis políticas olvidadas hace ya mucho tiempo. Se muestran
implacables en su búsqueda de la verdad.
 Sin ellos no entenderíamos el mundo del que venimos, y eso
haría aún más dificil saber hacia dónde vamos.
Primeras palabras
Sal Clitheroe nunca había oído gritar a su marido, hasta ese día.
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

La revolucin? est ?en el aire 1792. Un gobierno despt?ico est ?decidido a convertir Inglaterra en un poderoso imperio comercial. Y, desde el otro lado del mar, suenan tambores de guerra mientras Napolen? Bonaparte comienza su ascenso al poder y prepara un violento plan para convertirse en emperador del mundo. Kingsbridge se asoma al abismo. Los nuevos avances industriales se imponen de manera implacable, sacudiendo las vidas de los trabajadores de las prs?peras fb?ricas textiles de Kingsbridge. Las mq?uinas abren un mundo de oportunidades ligado, sin embargo, a la crueldad ms? despiadada. Una nueva tirana? surge en el horizonte. Y a medida que el estallido de un conflicto parece cada vez ms? cerca, la historia de un peque? grupo de personas -la decidida hilandera Sal Clitheroe, el idealista David Shoveller y Kit, el brillante hijo de Sal- se convertir ?en el sm?bolo de la lucha de toda una generacin? que desea progresar y pelea por un futuro sin opresin?...

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (4.03)
0.5
1 1
1.5
2 2
2.5 1
3 10
3.5 8
4 42
4.5 6
5 22

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,458,112 libros! | Barra superior: Siempre visible