PortadaGruposCharlasExplorarPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.
Hide this

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

The Five People You Meet in Heaven por Mitch…
Cargando...

The Five People You Meet in Heaven (2003 original; edición 2003)

por Mitch Albom (Autor)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
17,424382247 (3.67)213
Eddie es un viejo veterano de guerra que se siente atrapado en una vida sin sentido, dedicado a arreglar las atracciones de un parque situado cerca del mar. El día que cumple ochenta y tres años, muere en un trágico accidente al tratar de salvar a una niña de ser atropellada por una vagoneta de la montaña rusa. Se despierta en el cielo que no es un exuberante jardín del Edén, tal como se imaginada, sino un lugar donde distintas personas que de alguna manera han intervenido en nuestras vidas nos explican episodios de la misma. Una a una, las cinco personas que esperaban a Eddie en el cielo, le aportan una comprensión más profunda de su vida en la tierra… (más)
Miembro:KendraB101
Título:The Five People You Meet in Heaven
Autores:Mitch Albom (Autor)
Información:Hachette Books (2003), Edition: 1, 208 pages
Colecciones:Tu biblioteca, Actualmente leyendo
Valoración:
Etiquetas:Ninguno

Información de la obra

Las Cinco Personas Que Encontraras En El Cielo / the Five People You Meet in Heaven por Mitch Albom (2003)

Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 213 menciones

Inglés (365)  Español (5)  Alemán (3)  Francés (2)  Húngaro (1)  Holandés (1)  Portugués (Portugal) (1)  Todos los idiomas (378)
Mostrando 5 de 5
Eddie es un entrañable anciano que se dedica a arreglar las atracciones de un parque situado cerca del mar. El día que cumple ochenta y tres años, muere en un accidente al tratar de evitar que una niña sea atropellada por una vagoneta de la montaña rusa. En el cielo, las cinco personas que hablan con él le aportan una comprensión más profunda de su existencia en la tierra.
  Natt90 | Jul 6, 2022 |
EDDIE, VIEJO CUIDADOR DE UN PARQUE DE ATRACCIONES, MUERE GOLPEADO POR UNA VAGONETA AL INTENTAR SALVAR A UNA NIÑA. AL LLEGAR AL CIELO, SE IRÁ ENCONTRANDO CON CINCO PERSONAS QUE LE AYUDARÁN A COMPRENDER LO IMPORTANTE QUE FUE SU (EN APARIENCIA ANODINA) VIDA. ( )
  Elenagdd | Apr 23, 2019 |
Eddie, un home d´avançada edat qui treballa en un parc d´atraccions mor en un accident i puja al cel, a partir d´ahí va trobant-se una sèrie de persones que tenen relació amb el seu passat però d´una forma que ell ignorava totalment.

Este és el plantejament inicial del llibre, en principi no em semblava massa interessant però a poc a poc m´ha anat agradant fins deixar-me totalment content d´haver-lo llegit. El que més m´ha interessat d´esta novel·la és que fa reflexionar que potser no som conscients de la influència que poden tindre en altres persones, és a dir, el que per a nosaltres és un fet sense importància, per a l´atra persona pot ser cabdal i fins i tot pot canviar-li la vida. La primera de les persones que es troba li explica que de xicotet, Eddie va creuar sense mirar un carrer i el conductor que tracta d´esquivar-lo va patir un atac al cor i va morir, ell mai va saber el que passà.

Així, apareixen diversos personatges que li ensenyen a Eddie aspectes de la seua vida que ell no sabia respecte a la relació amb el seu pare, amb la seua estimada, amb la seua estada a la guerra... En cada episodi s´explica un minim detall que fa canviar totalment la versió de la història que tenia Eddie. La vida està plena de detalls que de vegades obviem.

El final de cada capítol es una xicoteta sorpresa inesperada. Emotiu i recomanable.
  pepviv | Feb 7, 2012 |
Empieza la novela con la muerte de su protagonista. Al llegar al cielo se va encontrando con 5 personas que han pasado por su vida y con las que hace un análisis a su vida y a sus sentimientos.
Es una obra muy profunda, cargada de sentimientos que se traspasan al lector, la verdad es que merece la pena leerla. ( )
  pferrando | Apr 26, 2011 |
Después de haber pasado toda su vida trabajando en el parque de atracciones de una pequeña ciudad de provincias estadounidense, Eddie pierde la vida al salvar a una niña que está a punto de ser atropellada por una vagoneta de la montaña rusa y se halla, en el cielo. Allí se encuentra con las cinco personas que más han influído en su vida, de forma directa e indirecta, sin darse cuenta. Y así surgen dos preguntas relevantes: ¿De qué manera nuestra vida está ligada a la de gente que no conocemos? ¿Cómo influyen nuestras decisiones en la vida de otras personas?
  kika66 | Oct 30, 2010 |
Mostrando 5 de 5
''The Five People You Meet in Heaven'' can be reduced to a string of.. reassuring verities and a list of who Eddie's five people turn out to be... But that would do an injustice to a book with the genuine power to stir and comfort its readers.
 

» Añade otros autores (10 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Mitch Albomautor principaltodas las edicionescalculado
Rivela, FranciscoNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Singer, ErikNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Premios y honores
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
This book is dedicated to Edward Beitchman, my beloved uncle, who gave me my first concept of heaven. Every year, around the Thanksgiving table, he spoke of a night in the hospital when he awoke to see the souls of his departed loved ones sitting on the edge of the bed, waiting for him. I never forgot that story. And I never forgot him.
Everyone has an idea of heaven, as do most religions, and they should all be respected. The version represented here is only a guess, a wish, in some ways, that my uncle, and others like him—people who felt unimportant here on earth—realize, finally, how much they mattered and how they were loved.
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
This is a story about a man named Eddie and it begins at the end, with Eddie dying in the sun.
Citas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Holding anger is a poison. It eats you from the inside. We think that hating is a weapon that attacks the person who harmed us. But hatred is a curved blade. And the harm we do, we do to ourselves.
All parents damage their children. It cannot be helped. Youth, like pristine glass, absorbs the prints of its handlers. Some parents smudge, others crack, a few shatter childhoods completely into jagged little pieces, beyond repair.
There are no random acts...We are all connected...You can no more separate one life from another than you can separate a breeze from the wind...
Love like rain, can nourish from above, drenching couples with soaking joy. But sometimes, under the angry heat of life, love dries on the surface and must nourish from below, tending to its roots, keeping itself alive.
This is the greatest gift God can give you: to understand what happened in your life. To have it explained. It is the peace you have been searching for.
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Eddie es un viejo veterano de guerra que se siente atrapado en una vida sin sentido, dedicado a arreglar las atracciones de un parque situado cerca del mar. El día que cumple ochenta y tres años, muere en un trágico accidente al tratar de salvar a una niña de ser atropellada por una vagoneta de la montaña rusa. Se despierta en el cielo que no es un exuberante jardín del Edén, tal como se imaginada, sino un lugar donde distintas personas que de alguna manera han intervenido en nuestras vidas nos explican episodios de la misma. Una a una, las cinco personas que esperaban a Eddie en el cielo, le aportan una comprensión más profunda de su vida en la tierra

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.67)
0.5 24
1 163
1.5 30
2 387
2.5 87
3 1053
3.5 196
4 1312
4.5 125
5 1158

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

Poolbeg Press

Una edición de este libro fue publicada por Poolbeg Press.

» Página de Información de la editorial

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros Reseñadores | Conocimiento Común | 180,120,971 libros! | Barra superior: Siempre visible