PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

The Dead Zone por Stephen King
Cargando...

The Dead Zone (1979 original; edición 2016)

por Stephen King (Autor)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
9,987124743 (3.8)249
Fiction. Horror. Thriller. La zona muerta es una de las mejores y ms espeluznantes obras de Stephen King. A John Smith le horroriz descubrir que haba pasado ms de cuatro aos en coma. Pero le horroriz an ms descubrir que poda conocer las cosas por anticipado. l saba que aquel hombre perverso iba a convertirse en presidente de Estados Unidos e iba a destruir el mundo. Y por eso tena que matarlo... Los lectores opinan: Magnfica novela, no de terror, sino de intriga y misterio. Pero por encima de todo, una novela filosfica sobre qu haramos si supiramos qu va a pasar en el futuro y pudiramos evitarlo. Stephen King se centra en un personaje para sumergirnos en la mente humana, sus miedos y sus dudas. El desenlace del libro no tiene desperdicio alguno. Patrick en entrelectores.com Esel primer libro que me le de Stephen King y me pareci brillante. El final te hace pensar "qu hara yo?" Lector annimo en casadellibro.com [...] Como hara aos ms tarde enLa tienda, haciendo una radiografa de toda una comunidad, aqu King, a partir de su personaje John Smith, lleva a cabo una visin de los Estados Unidos de los aos 70, con los diferentes cambios polticos y escndalos que se sucedieron. Todo esto acompaado del drama de un hombre que ha permanecido unos cuatro aos en coma y al volver a su conciencia retorna a un mundo ajeno a l. Sumnik85 en quelibroleo.com.… (más)
Miembro:TiphReads
Título:The Dead Zone
Autores:Stephen King (Autor)
Información:Scribner (2016), Edition: Reissue, 530 pages
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:
Etiquetas:Ninguno

Información de la obra

La zona muerta por Stephen King (1979)

Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 249 menciones

Inglés (114)  Italiano (2)  Español (2)  Alemán (2)  Húngaro (1)  Sueco (1)  Danés (1)  Holandés (1)  Todos los idiomas (124)
Mostrando 2 de 2
Le había bastado con tocar al médico para saberlo: había pasado más de cuatro años en coma. Y se horrorizó. Se horrorizó por los cuatro años perdidos, pero sobre todo por saberlo. Porque un simple apretón de manos era suficiente. Sabía. Sabía a distancia y por anticipado. Supo que ardería el restaurante. Supo quién era el escurridizo asesino. Y sabía tantas cosas... ¡No era justo! ¡No lo era! La jaqueca le martirizaba y parecía que la cabeza le fuera a estallar. Además, quienes querían saber luego le rehuían como si fuera un monstruo. Y la tortura de saber seguía implacable, y el rechazo, y la publicidad, y el horror de tomar una decisión, y sólo con pensarlo la cabeza le dolía atrozmente.
Aquel hombre no sólo era inicuo, sino que iba a convertirse en presidente de los Estados Unidos e iba a hacer saltar el planeta en pedazos. Y él lo sabía. LO SABÍA. Tenía que matarlo. ¿Tenía que hacerlo? ¿Por qué? ¿Por qué el horror de saber? Pero los dados estaban echados: no podía llevar su conocimiento a la zona muerta para convertirse en un ciudadano vulgar, tan vulgar como su nombre, John Smith.
  Natt90 | Feb 14, 2023 |
El libro empieza un poquito meh, pero enseguida se vuelve interesante y llega un punto que quieres leer y leer haber lo que pasa. Me ha gustado y creo que es de los mejores de Stephen King de los que he leído. Acaba muy bien, aunque el final es triste y no me suelen gustar los finales tristes, pero por lo demás, creo que merece la pena leerlo. ( )
  EstanisGM | May 5, 2021 |
Mostrando 2 de 2
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (14 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
King, Stephenautor principaltodas las edicionesconfirmado
Bauman, JillIlustradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Dunkel, AlfredÜbersetzerautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Edwards, LesArtista de Cubiertaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Matas, RichardTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Siddons, Anne RiversIntroducciónautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Terzi, AndreaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Películas relacionadas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
This is for Owen. I love you, old bear.
Esto es para Owen, Te quiero, viejo oso
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
By the time he graduated from college, John Smith had forgotten all about the bad fall he took on the ice that January day in 1953.
Cuando terminó sus estudios universitarios, John Smith habia olvidado por completo la fea caída que había sufrido en el hielo en aquel día de enro de 1953.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del Conocimiento común italiano. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (2)

Fiction. Horror. Thriller. La zona muerta es una de las mejores y ms espeluznantes obras de Stephen King. A John Smith le horroriz descubrir que haba pasado ms de cuatro aos en coma. Pero le horroriz an ms descubrir que poda conocer las cosas por anticipado. l saba que aquel hombre perverso iba a convertirse en presidente de Estados Unidos e iba a destruir el mundo. Y por eso tena que matarlo... Los lectores opinan: Magnfica novela, no de terror, sino de intriga y misterio. Pero por encima de todo, una novela filosfica sobre qu haramos si supiramos qu va a pasar en el futuro y pudiramos evitarlo. Stephen King se centra en un personaje para sumergirnos en la mente humana, sus miedos y sus dudas. El desenlace del libro no tiene desperdicio alguno. Patrick en entrelectores.com Esel primer libro que me le de Stephen King y me pareci brillante. El final te hace pensar "qu hara yo?" Lector annimo en casadellibro.com [...] Como hara aos ms tarde enLa tienda, haciendo una radiografa de toda una comunidad, aqu King, a partir de su personaje John Smith, lleva a cabo una visin de los Estados Unidos de los aos 70, con los diferentes cambios polticos y escndalos que se sucedieron. Todo esto acompaado del drama de un hombre que ha permanecido unos cuatro aos en coma y al volver a su conciencia retorna a un mundo ajeno a l. Sumnik85 en quelibroleo.com.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.8)
0.5 2
1 25
1.5 13
2 143
2.5 25
3 641
3.5 112
4 1004
4.5 74
5 578

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,773,937 libros! | Barra superior: Siempre visible