PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Velocidad de Escape (1996)

por Mark Dery

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
2141126,167 (3.37)6
Ciberpunks, ciberhippies, tecnopaganos y raver, las nuevas corrientes de la ciencia ficcion, el arte extremo de Stelarc y Orlan, las maquinarias diabolicas de los Survival Research Laboratories, la musica postindustrial y la utilizacion comunitaria de las redes de internet: la revolucion informatica ha generado una nueva contracultura global que se sirve de las nuevas tecnologias con modalidades imprevistas. Miles y miles de jovenes, y de menos jovenes, y multiples artistas de todo el mundo estan creando nuevos espacios de libertad, ensanchando los confines de la imaginacion y planteandonos una inquietante pregunta a toda la sociedad: B+En el umbral del nuevo siglo, la tecnologia nos hara mas libres o mas esclavos?B; . En este ensayo -muy bien documentado- Mark Dery nos lleva, en un viaje tan electrizante como critico, a traves de las ciberculturas, donde los cyborgs creen B+que el cuerpo es ya obsoletoB; y potencian las propias capacidades mentales con maquinas y drogas inteligentes, se hacentatuajes bio-mecanicos, practican sexo virtual y se entretienen con espectaculos de actores mecanicos. Esta es la Velocidad de escape protagonizada por una nueva extension del imaginario cuyo deseo ultimo es despegar de la Tierra y del propio cuerpo hacia una dimension totalmente electronica.… (más)
Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 6 menciones

sin reseñas | añadir una reseña
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (3)

Ciberpunks, ciberhippies, tecnopaganos y raver, las nuevas corrientes de la ciencia ficcion, el arte extremo de Stelarc y Orlan, las maquinarias diabolicas de los Survival Research Laboratories, la musica postindustrial y la utilizacion comunitaria de las redes de internet: la revolucion informatica ha generado una nueva contracultura global que se sirve de las nuevas tecnologias con modalidades imprevistas. Miles y miles de jovenes, y de menos jovenes, y multiples artistas de todo el mundo estan creando nuevos espacios de libertad, ensanchando los confines de la imaginacion y planteandonos una inquietante pregunta a toda la sociedad: B+En el umbral del nuevo siglo, la tecnologia nos hara mas libres o mas esclavos?B; . En este ensayo -muy bien documentado- Mark Dery nos lleva, en un viaje tan electrizante como critico, a traves de las ciberculturas, donde los cyborgs creen B+que el cuerpo es ya obsoletoB; y potencian las propias capacidades mentales con maquinas y drogas inteligentes, se hacentatuajes bio-mecanicos, practican sexo virtual y se entretienen con espectaculos de actores mecanicos. Esta es la Velocidad de escape protagonizada por una nueva extension del imaginario cuyo deseo ultimo es despegar de la Tierra y del propio cuerpo hacia una dimension totalmente electronica.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Autor de LibraryThing

Mark Dery es un Autor de LibraryThing, un autor que tiene listada su biblioteca personal en LibraryThing.

página de perfil | página de autor

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.37)
0.5
1 1
1.5 1
2 1
2.5
3 6
3.5 1
4 6
4.5 2
5 1

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,458,675 libros! | Barra superior: Siempre visible