PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Testigo de cargo

por Agatha Christie

Otros autores: Ver la sección otros autores.

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
9271822,786 (3.76)55
Un clásico que ha pasado a la historia como uno de los juicios más apasionantes de la literatura. Una de las historias de Agatha Christie con mayor número de adaptaciones: miniserie producida por la BBC en Movistar España. Tras ser arrestado por el asesinato de la adinerada Emily French, Leonard Vole tiene todo en su contra. Su abogado, John Mayhew, está convencido de su inocencia y cuenta con una última opción de salvar a su cliente: Romaine, la esposa de Leonard, quien tiene una coartada que lo exculparía. Pero la infidelidad de su marido no pondrá nada fácil que testifique a su favor. La relación entre John y Leonard se irá estrechando a medida que avanza el caso, por lo que el abogado decidirá ir más allá de lo estrictamente profesional. Todo parece perdido hasta que John recibe unas misteriosas cartas que podrían cambiar el curso del proceso judicial.… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 55 menciones

Inglés (12)  Español (3)  Italiano (1)  Holandés (1)  Danés (1)  Todos los idiomas (18)
Mostrando 3 de 3
Un libro ameno y entretenido, de lectura más que recomendable. Una serie de relatos cortos de final siempre sorprendente, muy del estilo de la autora. ( )
  jgalmans | Jan 5, 2023 |
Testigo de cargo es el relato del desarrollo del proceso judicial contra Leonard Vole, acusado de asesinar a una acaudalada anciana que le había nombrado heredero de sus bienes. Un abogado de reconocido prestigio intentará de mostrar su inocencia, a pesar de todas las pruebas y testimonios desfavorables.
Acompañan a esta historia ocho narraciones más de ingeniosos robos de joyas, crímenes sobrenaturales y amores tortuosos, en el mejor estilo de la autora.
  Daniel464 | Jan 21, 2022 |
Pequeña pero magistral colección de nueve relatos que van de lo cotidiano a lo sobrenatural. "Testigo de cargo", que da título a este libro, y que la autora convirtió en obra de teatro más tarde, pasaría al celuloide con Billy Wilder como director y Marlene Dietrich, Tyrone Power y Charles Laughton como intérpretes. En "El segundo gong", Hercule Poirot resuelve la intrincada trama con su proverbial astucia. Completan el libro una serie de narraciones cuyo leitmotiv son el amor y la muerte.
  kika66 | Nov 19, 2010 |
Mostrando 3 de 3
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (21 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Christie, AgathaAutorautor principaltodas las edicionesconfirmado
Lee, ChristopherNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado

Contenido en

Tiene la adaptación

Tiene como guía de estudio a

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
This is the stand-alone version of the short story Witness for the Prosecution. Please do not combine with editions also containing other stories or with the play of the same name.
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Un clásico que ha pasado a la historia como uno de los juicios más apasionantes de la literatura. Una de las historias de Agatha Christie con mayor número de adaptaciones: miniserie producida por la BBC en Movistar España. Tras ser arrestado por el asesinato de la adinerada Emily French, Leonard Vole tiene todo en su contra. Su abogado, John Mayhew, está convencido de su inocencia y cuenta con una última opción de salvar a su cliente: Romaine, la esposa de Leonard, quien tiene una coartada que lo exculparía. Pero la infidelidad de su marido no pondrá nada fácil que testifique a su favor. La relación entre John y Leonard se irá estrechando a medida que avanza el caso, por lo que el abogado decidirá ir más allá de lo estrictamente profesional. Todo parece perdido hasta que John recibe unas misteriosas cartas que podrían cambiar el curso del proceso judicial.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.76)
0.5
1 3
1.5 1
2 5
2.5 4
3 36
3.5 10
4 48
4.5 6
5 31

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,460,190 libros! | Barra superior: Siempre visible