PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

One Step Behind: Kurt Wallander por Henning…
Cargando...

One Step Behind: Kurt Wallander (1997 original; edición 2012)

por Henning Mankell, Ebba Segerberg (Traductor)

Series: Kurt Wallander (7)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
2,882594,858 (3.99)65
Volvemos como lectores de novelas policiales a enfrentar las aventuras del inspector Kart Wallander. En esta ocasión nuestro protagonista deberá resolver uno de los casos más difíciles de su carrera. Acosado por un fiscal que no le dará ventaja ni tregua, él deberá afrontar un crimen en la noche de San Juan mientras alguien con oscuras intenciones acecha a un grupo de jóvenes oculto desde unos matorrales. Nuestro agente viene llegando de sus vacaciones que no han sido suficientes para recuperarse, pues pronto cargará un cansancio que está a punto de costarle su propia vida en un accidente automovilístico. A eso se suma la desaparición de una de sus colegas de trabajo, Svedberg, quien no ha regresado de sus vacaciones. Su madre está preocupada y presiona para que la busquen pues ha pasado un mes y ningún rastro de ella. ¿Qué está ocurriendo con estas desapariciones? Kart deberá resolver estos asuntos cuanto antes, como el fiscal le ordena.… (más)
Miembro:devenish
Título:One Step Behind: Kurt Wallander
Autores:Henning Mankell
Otros autores:Ebba Segerberg (Traductor)
Información:Vintage (2012), Paperback, 538 Pages
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:****
Etiquetas:Crime & Mystery Fiction, Swedish Crime Fiction, Review

Información de la obra

Pisando los talones por Henning Mankell (1997)

Añadido recientemente porluostis, JFB87, Rementegui, mpf, AleHu, maudel, JoeB1934
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 65 menciones

Inglés (37)  Holandés (6)  Español (4)  Francés (3)  Italiano (2)  Catalán (2)  Alemán (2)  Finlandés (1)  Noruego (1)  Todos los idiomas (58)
Mostrando 4 de 4
No sé si me ha gustado porque hacía mucho tiempo que tenía abandonado al inspector Wallander o porque realmente es una de las mejores novelas de la serie que yo haya leído hasta ahora. Y eso que, mirándolo con frialdad, hay algunas cosas mejorables. Para mí, la principal es que alguno de los detalles clave de la investigación los he localizado casi al principio y me he pasado más de media novela pensando: "Pero ¿cómo no caen estos tipos en la cuenta de esto o de aquello?" También hay técnicas que recuerdo de otras novelas de la serie, como los breves flashes en los que vemos el mundo con los ojos del asesino o asesina, aunque es verdad que estos breves momentos en los que la narración se aleja del inspector son muy pocos y casi todos se acumulan hacia el final, cuando ya lo importante no es saber quién es el malo (o la mala) sino pillarlo. Tampoco faltan las reflexiones sobre la descomposión de la sociedad sueca; estas tampoco son demasiadas ni demasiado profundas porque, en definitiva, esta es una novela policiaca. Y, en fin, los problemas personales de Wallander ahora se centran en su salud, porque descubre que es diabético.

Pero, yo qué sé, me gusta ver a este grupo de policías al que le cae encima una tanda de asesinatos que haría dimitir a un superhéroe, incluyendo uno de sus propios colegas, sin comer ni dormir apenas pese a lo que tienen que soportar la acusación pública de "no hacer nada", y que sigue en la brecha vaya usted a saber por qué, quizá por un vago sentido de que alguien tiene oponer alguna resistencia a la decadencia moral de Escandinavia o de Occidente en general. Bueno, el mensaje este a mí no me impacta demasiado, porque ya aparecía en las novelas de Sjowall y Wahlöö cuarenta años antes, y aquí seguimos. Pero vamos, que me lo he pasado en grande. Tendré que terminarme las novelas que me faltan de la serie. ( )
  caflores | Dec 9, 2022 |
va mejorando Mankell, Wallander y sus problemas personales le agregan un condimento, un loco que mata a los contentos, y al mismo tiempo Wallander con sus problemas personales, y cada vez mas creible el personaje como humano y no super heroe ( )
  gneoflavio | Dec 2, 2012 |
(junio-julio 2011. 4 sesiones. 4 lectoras)


Como ya viene siendo habitual, para el verano escogemos una novela policíaca. Esta vez, por circunstancias diversas, ha sido difícil juntarnos todas las lectoras para el comentario de la obra.
  CLSos | Oct 27, 2011 |
El inspector Wallander regresa de sus vacaciones de verano y, ya metido en la rutina, empieza a acusar un extraño agotamiento que está a punto de costarle la vida en un extraño accidente de tráfico. Cuando acude al médico, se lleva un buen susto al saber el diagnóstico. Para colmo, Svedverg, uno de sus colegas, no aparece a su vuelta de las vacaciones, y una madre presiona a los agentes para que la busquen a su hija ; hace ya más de un mes, la joven se marchó de viaje con unos amigos de manera imprevista, y todo indica que las postales que han enviado son falsas. Svedberg, que sigue sin dar señales de vida, ¿no estaba investigando esas desapariciones? Wallander no puede imaginar las incógnitas que le presentará este caso... ni los sangrientos crímenes que deberá resolver, como le pide el fiscal. ( )
  kika66 | Dec 16, 2010 |
Mostrando 4 de 4
Henning Mankell schleppt diesen knapp fünfzigjährigen diabetes- und herzinfarktgefährdeten Kommissar schon seit neun Büchern mit sich herum und verdient mit ihm ein Vermögen, denn Wallander macht Bestseller. Wallander ist Henning Mankells Mrs. Marple. Doch dieser schwedische Kommissar ist weder komisch noch skurril, sondern mit seinen vielen Fehlern, seinen einfachen Fragen, seinem unspektakulären Draufgängertum, so sympathisch, dass man mit ihm durch dick und dünn gehen will, 600 Seiten und der Rest der Welt bleibt anderswo.
 

» Añade otros autores (33 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Henning Mankellautor principaltodas las edicionescalculado
Gibson, AnnaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del Conocimiento Común catalán. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del Conocimiento Común catalán. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del Conocimiento Común catalán. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Información procedente del Conocimiento Común catalán. Edita para encontrar en tu idioma.
Sempre hi ha més estats de caos que d'ordre.

De la Segona Llei de la Termodinàmica

L'obertura de Rigoletto de Giuseppe Verdi
Dedicatoria
Información procedente del Conocimiento Común catalán. Edita para encontrar en tu idioma.
A Victoria i Dan
Primeras palabras
Información procedente del Conocimiento Común catalán. Edita para encontrar en tu idioma.
Tot just passades les cinc, va parar de ploure.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del Conocimiento Común catalán. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del Conocimiento Común catalán. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

Volvemos como lectores de novelas policiales a enfrentar las aventuras del inspector Kart Wallander. En esta ocasión nuestro protagonista deberá resolver uno de los casos más difíciles de su carrera. Acosado por un fiscal que no le dará ventaja ni tregua, él deberá afrontar un crimen en la noche de San Juan mientras alguien con oscuras intenciones acecha a un grupo de jóvenes oculto desde unos matorrales. Nuestro agente viene llegando de sus vacaciones que no han sido suficientes para recuperarse, pues pronto cargará un cansancio que está a punto de costarle su propia vida en un accidente automovilístico. A eso se suma la desaparición de una de sus colegas de trabajo, Svedberg, quien no ha regresado de sus vacaciones. Su madre está preocupada y presiona para que la busquen pues ha pasado un mes y ningún rastro de ella. ¿Qué está ocurriendo con estas desapariciones? Kart deberá resolver estos asuntos cuanto antes, como el fiscal le ordena.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.99)
0.5
1 3
1.5 1
2 7
2.5 12
3 93
3.5 52
4 299
4.5 29
5 140

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 203,226,005 libros! | Barra superior: Siempre visible