PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Camino Winds

por John Grisham

Otros autores: Ver la sección otros autores.

Series: Isla Camino (2)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
1,4085013,142 (3.44)17
Bienvenidos a Camino Island, donde todo puede pasar... incluso un asesinato durante un hurac? que podra? convertirse en el crimen perfecto. NADIE LO CUENTA COMO GRISHAM. Cuando el hurac? Leo se desva? de su curso previsto para dirigirse hacia Camino Island, en la costa de Florida, la mayora? de sus habitantes decide abandonar la isla. Solo un peque? grupo de irreductibles elige quedarse, entre ellos Bruce Cable, el propietario de la librera? Bay Books. El hurac? avanza destroz?dolo todo y dejando casas derrumbadas, hoteles y tiendas destruidos, calles inundadas y una docena de muertos. Uno de los fallecidos es Nelson Kerr, amigo de Bruce y autor de thrillers. Pero los indicios sugieren que la tormenta no fue la causa de la muerte de Nelson: la vc?tima recibi ?numerosos golpes sospechosos en la cabeza. Qui? querra? matar a Nelson? La polica? local est ?sobrepasada por los efectos del hurac? y no se encuentra en condiciones de ocuparse del caso. Pero Bruce comienza a preguntarse si algunos oscuros personajes de las novelas de su amigo podra?n ser ms? reales que ficticios. Y en algn? lugar del ordenador de Nelson est ?el manuscrito de su nueva novela. Estar ?all,? en negro sobre blanco, la clave del caso? Bruce empieza a investigar y lo que descubre entre sus pg?inas es ms? impactante que cualquiera de los giros de las tramas de Nelson... y mucho ms? peligroso. La crt?ica ha dicho... Otra joya de John Grisham. Observer El mejor autor vivo de thriller. Ken Follett El manuscrito tiene el habitual sello distintivo de Grisham: una trama trepidante y escenas llenas de tensin?. Independent La perfecta mezcla escapista de accin? detectivesca, entresijos del mundo literario... e incluso un poco de romance. Mail on Sunday Entretenimiento de evasin? [...] con elementos de los thrillers ms? tradicionales de Grisham. The New York Times Una novela de intriga que juega al gato y al ratn?. Grisham es un escritor irresistible. Su prosa es fluida y fants?tica. Pittsburgh Post-Gazette… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 17 menciones

Inglés (48)  Alemán (1)  Holandés (1)  Todos los idiomas (50)
Mostrando 1-5 de 50 (siguiente | mostrar todos)
The second book in the series. This tells the story of Bruce (our bookstore owner from book 1), Bob Cobb and Nick as they prepare for a hurricane heading toward the island. After the hurricane wreaks its havoc on the island and moves on, they venture out to assess the damage. While checking on their friend, Nelson, they discover that he's died from what is first believed to be blowing debris from the hurricane. They quickly discover that he was, in fact, murdered and set out to find out who killed him. ( )
  Cathie_Dyer | Feb 29, 2024 |
mystery
  BooksInMirror | Feb 19, 2024 |
Bruce is the focus of this book. Mercer is barely in it. I love the eccentric characters that come alive on Camino Island. A mysterious death is the focus of this book. ( )
  sunnydrk | Apr 23, 2023 |
Fast paced. ( )
  cathy.lemann | Mar 21, 2023 |
First edition fine
  dgmathis | Mar 18, 2023 |
Mostrando 1-5 de 50 (siguiente | mostrar todos)
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (5 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
John Grishamautor principaltodas las edicionescalculado
Fusari, LucaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Prencipe, SaraTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado

Pertenece a las series

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Bienvenidos a Camino Island, donde todo puede pasar... incluso un asesinato durante un hurac? que podra? convertirse en el crimen perfecto. NADIE LO CUENTA COMO GRISHAM. Cuando el hurac? Leo se desva? de su curso previsto para dirigirse hacia Camino Island, en la costa de Florida, la mayora? de sus habitantes decide abandonar la isla. Solo un peque? grupo de irreductibles elige quedarse, entre ellos Bruce Cable, el propietario de la librera? Bay Books. El hurac? avanza destroz?dolo todo y dejando casas derrumbadas, hoteles y tiendas destruidos, calles inundadas y una docena de muertos. Uno de los fallecidos es Nelson Kerr, amigo de Bruce y autor de thrillers. Pero los indicios sugieren que la tormenta no fue la causa de la muerte de Nelson: la vc?tima recibi ?numerosos golpes sospechosos en la cabeza. Qui? querra? matar a Nelson? La polica? local est ?sobrepasada por los efectos del hurac? y no se encuentra en condiciones de ocuparse del caso. Pero Bruce comienza a preguntarse si algunos oscuros personajes de las novelas de su amigo podra?n ser ms? reales que ficticios. Y en algn? lugar del ordenador de Nelson est ?el manuscrito de su nueva novela. Estar ?all,? en negro sobre blanco, la clave del caso? Bruce empieza a investigar y lo que descubre entre sus pg?inas es ms? impactante que cualquiera de los giros de las tramas de Nelson... y mucho ms? peligroso. La crt?ica ha dicho... Otra joya de John Grisham. Observer El mejor autor vivo de thriller. Ken Follett El manuscrito tiene el habitual sello distintivo de Grisham: una trama trepidante y escenas llenas de tensin?. Independent La perfecta mezcla escapista de accin? detectivesca, entresijos del mundo literario... e incluso un poco de romance. Mail on Sunday Entretenimiento de evasin? [...] con elementos de los thrillers ms? tradicionales de Grisham. The New York Times Una novela de intriga que juega al gato y al ratn?. Grisham es un escritor irresistible. Su prosa es fluida y fants?tica. Pittsburgh Post-Gazette

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.44)
0.5
1 8
1.5 3
2 21
2.5 10
3 80
3.5 39
4 81
4.5 9
5 27

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,507,990 libros! | Barra superior: Siempre visible