PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Desert star por Michael Connelly
Cargando...

Desert star (edición 2022)

por Michael Connelly

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
9213422,988 (4.14)14
Ha pasado un a©?o desde que la detective Renee Ballard abandon©? el cuerpo de polic©?a cansada de la misoginia, la desmoralizaci©?n y una burocracia interminable. Sin embargo, despues de que el jefe de polic©?a en persona le diga que puede elegir su propio destino en el departamento, Ballard recupera su placa y deja la "sesi©?n nocturna" para reconstruir la Unidad de Casos Abiertos en la codiciada Divisi©?n de Robos y Homicidios.Harry Bosch lleva a©?os trabajando en un caso que le atormenta, pero que no ha conseguido resolver: el asesinato de toda una familia a manos de un psic©?pata que sigue en libertad. Ballard le hace una oferta: si viene a trabajar con ella como investigador voluntario en la nueva Unidad de Casos Abiertos, podr©? perseguir su "ballena blanca" con el respaldo de los recursos del departamento de polic©?a.Ambos deber©?n dejar de lado viejos resentimientos para volver a trabajar juntos y dar alcance a un peligroso asesino.… (más)
Miembro:zechristof
Título:Desert star
Autores:Michael Connelly
Información:New York : Little, Brown and Company, 2022.
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:
Etiquetas:Ninguno

Información de la obra

Estrella del Desierto por Michael Connelly

Añadido recientemente porJoeB1934, resuttor76, neilostrove, biblioteca privada, LisaHuffty, tjduke, SaintCeadda, dhmcpa, fuhrmadm, GrangeLibrary
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 14 menciones

Renée Ballard y Harry Bosch trabajan juntos para dar caza a la «ballena blanca» del detective, el asesino de una familia entera

Ha pasado un año desde que la detective Renée Ballard abandonó el cuerpo de policía cansada de la misoginia, la desmoralización y una burocracia interminable. Sin embargo, después de que el jefe de policía en persona le diga que puede elegir su propio destino en el departamento, Ballard recupera su placa y deja la «sesión nocturna» para reconstruir la Unidad de Casos Abiertos en la codiciada División de Robos y Homicidios.

Harry Bosch lleva años trabajando en un caso que le atormenta, pero que no ha conseguido resolver: el asesinato de toda una familia a manos de un psicópata que sigue en libertad. Ballard le hace una oferta: si viene a trabajar con ella como investigador voluntario en la nueva Unidad de Casos Abiertos, podrá perseguir su «ballena blanca» con el respaldo de los recursos del departamento de policía.

Ambos deberán dejar de lado viejos resentimientos para volver a trabajar juntos y dar alcance a un peligroso asesino.
  bibliotecayamaguchi | Jul 11, 2023 |
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Michael Connellyautor principaltodas las edicionescalculado
Giles, PeterNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Lakin, ChristineNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Welliver, TitusNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado

Pertenece a las series

Premios

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Ha pasado un a©?o desde que la detective Renee Ballard abandon©? el cuerpo de polic©?a cansada de la misoginia, la desmoralizaci©?n y una burocracia interminable. Sin embargo, despues de que el jefe de polic©?a en persona le diga que puede elegir su propio destino en el departamento, Ballard recupera su placa y deja la "sesi©?n nocturna" para reconstruir la Unidad de Casos Abiertos en la codiciada Divisi©?n de Robos y Homicidios.Harry Bosch lleva a©?os trabajando en un caso que le atormenta, pero que no ha conseguido resolver: el asesinato de toda una familia a manos de un psic©?pata que sigue en libertad. Ballard le hace una oferta: si viene a trabajar con ella como investigador voluntario en la nueva Unidad de Casos Abiertos, podr©? perseguir su "ballena blanca" con el respaldo de los recursos del departamento de polic©?a.Ambos deber©?n dejar de lado viejos resentimientos para volver a trabajar juntos y dar alcance a un peligroso asesino.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (4.14)
0.5
1
1.5
2 3
2.5 2
3 31
3.5 21
4 103
4.5 22
5 76

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,417,730 libros! | Barra superior: Siempre visible