PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

La maldición del titán

por Rick Riordan

Otros autores: Ver la sección otros autores.

Series: Percy Jackson y los dioses del Olimpo (3)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
21,101395200 (4.16)250
Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provacar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán. When the goddess Artemis disappears while hunting an ancient monster, some of her followers join Percy and his friends in an attempt to find and rescue her before the winter solstice, when her influence is needed to sway the Olympian Council regarding the war with the Titans.… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 250 menciones

Ante la llamada de socorro de su amigo, el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y, aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes.
  Natt90 | Dec 13, 2022 |
Percy recibe una llamada de socorro de su amigo Grover, el sátiro, y no duda en acudir inmediatamente en su auxilio. Lo hará acompañado de sus aliadas, las semidiosas Annabeth y Thalia, pero ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al Campamento Mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará superar la maldición del titán.
  bibliotecayamaguchi | Sep 18, 2019 |
Percy recibe una llamada de socorro de su amigo Grover, el satiro, y no duda en acudir inmediatamente en su auxilio. Lo hara acompañado de sus aliadas, las semidiosas Annabeth y Thalia, pero ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible manticora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabolico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al Campamento Mestizo. Una vez alli, emprenderan la busqueda del monstruo que puede provocar la destruccion del Olimpo, a pesar de que, segun la profecia del Oraculo, solo uno de ellos lograra superar la maldicion del titan.
  BIBLIOTECAZIZUR | Nov 23, 2016 |
Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artermisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al Campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán. ( )
  LectoresLN | Oct 12, 2016 |
Mostrando 4 de 4
So it's funny, but it's also very exciting, with the gods behaving in that disgraceful and unpredictable way that gods do. Then there are the really bad guys. If you're familiar with these ancient characters, you'll be impressed by how Riordan handles them. If they're new to you, it's a gripping introduction.
 
Readers who are familiar with ancient mythology will enjoy Riordan's tongue-in-cheek approach; those who aren't just might be tempted to go to the original sources to learn more.
 

» Añade otros autores (6 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Riordan, Rickautor principaltodas las edicionesconfirmado
Bernstein, JesseNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Rekiaro, IlkkaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
To Topher Bradfield

A camper who has made a world of difference
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
The Friday before winter break, my mom packed me an overnight bag and a few deadly weapons and took me to a new boarding school.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Aviso de desambiguación
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
This LT work is the third volume (of five) in Rick Riordan's series, Percy Jackson and the Olympians. Please do not combine it with any other individual title or collection of titles from the series. Thank you.
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (4)

Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provacar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán. When the goddess Artemis disappears while hunting an ancient monster, some of her followers join Percy and his friends in an attempt to find and rescue her before the winter solstice, when her influence is needed to sway the Olympian Council regarding the war with the Titans.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (4.16)
0.5 2
1 13
1.5 4
2 78
2.5 17
3 639
3.5 150
4 1518
4.5 175
5 1543

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 203,241,863 libros! | Barra superior: Siempre visible