PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cielos despejados : escritos de un ufólogo…
Cargando...

Cielos despejados : escritos de un ufólogo después de los ovnis (edición 2021)

por Matías Morey Ripoll (Autor)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaConversaciones
1Ninguno7,721,448NingunoNinguno
¿Puede amarse a quien sólo nos ignora y nos desprecia? ¿Puede quererse a algo tan ingrato que únicamente nos da disgustos y ninguna satisfacción? Que cada cual dé su propia respuesta, como hace Matías Morey en este libro, que recoge tres décadas de artículos de cosecha propia sobre lo que ha venido en llamarse ufología, la dudosa disciplina que dice estudiar a los ovnis, antaño tan en boga y hoy en día tan escasos. Con los cielos despejados y limpios ya de tanto visitante furtivo, ha llegado el momento de reflexionar sobre qué han supuesto tantos años de desvelos de los ufólogos en pos de unos platillos volantes y de unos extraterrestres que tan poca cosa les han dado a cambio. ¿Ha valido la pena tanto esfuerzo? ¿Merecen continuar siendo estudiados en el futuro? No es fácil contestar estas preguntas, pero quizás el lector encuentre en las páginas del presente libro, si no las respuestas, al menos el testimonio de quienes han ocupado buena parte de su vida en buscarlas. Tal vez al final, como pasa con tantas otras cosas, sólo sea una cuestión de amor, una de las más arduas empresas que puede acometer el alma humana, sobre todo cuando -como en este caso- no es en absoluto correspondido.… (más)
Miembro:Proclus
Título:Cielos despejados : escritos de un ufólogo después de los ovnis
Autores:Matías Morey Ripoll (Autor)
Información:Santiago de Chile : Ediciones Coliseo Sentosa, 2021.
Colecciones:Tu biblioteca, Books
Valoración:
Etiquetas:Social science, Paranormal, UFOs, ultb

Información de la obra

Cielos despejados: Escritos de un ufólogo después de los ovnis (Spanish Edition) por Matías Morey Ripoll

Añadido recientemente porProclus
Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

Ninguna reseña
sin reseñas | añadir una reseña
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

¿Puede amarse a quien sólo nos ignora y nos desprecia? ¿Puede quererse a algo tan ingrato que únicamente nos da disgustos y ninguna satisfacción? Que cada cual dé su propia respuesta, como hace Matías Morey en este libro, que recoge tres décadas de artículos de cosecha propia sobre lo que ha venido en llamarse ufología, la dudosa disciplina que dice estudiar a los ovnis, antaño tan en boga y hoy en día tan escasos. Con los cielos despejados y limpios ya de tanto visitante furtivo, ha llegado el momento de reflexionar sobre qué han supuesto tantos años de desvelos de los ufólogos en pos de unos platillos volantes y de unos extraterrestres que tan poca cosa les han dado a cambio. ¿Ha valido la pena tanto esfuerzo? ¿Merecen continuar siendo estudiados en el futuro? No es fácil contestar estas preguntas, pero quizás el lector encuentre en las páginas del presente libro, si no las respuestas, al menos el testimonio de quienes han ocupado buena parte de su vida en buscarlas. Tal vez al final, como pasa con tantas otras cosas, sólo sea una cuestión de amor, una de las más arduas empresas que puede acometer el alma humana, sobre todo cuando -como en este caso- no es en absoluto correspondido.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Géneros

Sin géneros

Clasificación de la Biblioteca del Congreso

Valoración

Promedio: No hay valoraciones.

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,238,519 libros! | Barra superior: Siempre visible