PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

El Último Reducto (2000)

por Patricia Cornwell

Otros autores: Ver la sección otros autores.

Series: Kay Scarpetta (11)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
5,138412,106 (3.32)21
"Es Navidad, y la forense Kay Scarpetta acaba de perder a su amante, Benton Wesley. El último caso de la detective sigue abierto, pues no se ha conseguido esclarecer la autoría de una serie de asesinatos, achacados al mafioso Chandonne. Una conspiración lleva la situación a límites insospechados, hasta el punto de que Scarpetta puede ser procesada por asesinato. Por otra parte, los indicios apuntan a una posible relación entre los crímenes y la muerte de Benton. Atormentada, Kay Scarpetta se plantea abandonar su trabajo y empezar una nueva vida."--Publisher's description.… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 21 menciones

Mostrando 2 de 2
Cuando Kay Scarpetta recibe el mandato de investigar la muerte violenta hace 400 años de uno de los primeros colonos de Estados Unidos en Jamestonw, Virginia, parece la combinación perfecta: el avatar más inteligente de la tecnología moderna frente a un crimen ancestral. La participación de Kay en el caso atrae titulares y más: la ira no deseada de una persona o personas desconocidas. Kay y las personas más cercanas a ella pronto se convierten en el blanco de feroces crímenes de odio que están claramente inspirados en su conexión con la excavación arqueológica.
  Natt90 | Dec 10, 2022 |
La Navidad ha sido siempre fuente de desasosiego para la doctora Scarpetta, y la de este año se augura como la peor de todas: ha muerto su amante, Benton Wesley, y además su último caso, en el que estuvo a punto de perder la vista, sigue sin resolverse y la tiene sumida en una verdadera pesadilla. Apoyada por Lucy y Marino, Kay intenta retomarlo. La autoría de una serie de asesinatos, achacados en un pricipio al mafioso Jean-Baptiste Chandonne, sigue sin esclarecerse. Una conspiración y un entramado de intereses económicos lleva la situación a límites insospechados, hasta el punto de que Scarpetta puede ser procesada por asesinato. Atormentada por la acusación y la posible relación de los crímenes con la muerte de Benton, Kay se plantea abandonar su trabajo y empezar una nueva vida.
  kika66 | Nov 21, 2010 |
Mostrando 2 de 2
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (13 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Cornwell, Patriciaautor principaltodas las edicionesconfirmado
Reading, KateNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Para Linda Fairstein, abogada, novelista, mentora, mejor amiga. (Esta novela es para ti.)
Primeras palabras
El frío anochecer entrega sus pálidos colores a una oscuridad completa, y agradezco que los cortinados de mi dormitorio sean lo suficientemente gruesos como para absorber hasta la menor insinuación de mi silueta mientras yo me muevo de aquí para allá poniendo la ropa en las valijas.
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
ISBN 000715481X search results show it as both abridged and unabridged.
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

"Es Navidad, y la forense Kay Scarpetta acaba de perder a su amante, Benton Wesley. El último caso de la detective sigue abierto, pues no se ha conseguido esclarecer la autoría de una serie de asesinatos, achacados al mafioso Chandonne. Una conspiración lleva la situación a límites insospechados, hasta el punto de que Scarpetta puede ser procesada por asesinato. Por otra parte, los indicios apuntan a una posible relación entre los crímenes y la muerte de Benton. Atormentada, Kay Scarpetta se plantea abandonar su trabajo y empezar una nueva vida."--Publisher's description.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.32)
0.5 1
1 18
1.5 16
2 92
2.5 11
3 243
3.5 38
4 193
4.5 8
5 82

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,713,819 libros! | Barra superior: Siempre visible