PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

El curso de discipulado: la versión completa del costo del discipulado (Spanish Edition)

por Dietrich Bonhoeffer

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaConversaciones
117,662,328 (5)Ninguno
Dietrich Bonhoeffer fue un doctor en teolog a alem n de gran prominencia, quien vivi en los tiempos de Hitler. Mientras que la inmensa mayor a de los l deres eclesi sticos de su tiempo adoptaron una actitud pasiva -y hasta de apoyo- al r gimen Nazi, Bonhoeffer se opuso poderosamente a ste, se atrevi a hablar p blicamente en su contra, y predic los principios establecidos por las Escrituras que respaldaban su mensaje; y todo esto lo hizo dentro de Alemania Estas acciones temerarias le costaron su encarcelamiento y posterior ejecuci n el 9 de abril de 1945, tan s lo a unos d as de la derrota alemana.Bonhoeffer escribi prol ficamente en su corta vida, pero este libro es una verdadera joya: explica con gran profundidad y erudici n el Serm n del monte y otros pasajes claves en el Nuevo Testamento que definen lo que significa ser un verdadero disc pulo de Jes s hoy: Qu significa el llamado de Jes s para el hombre de negocios, el militar, el obrero o el erudito? Qu fue lo que realmente Jes s quiso decir con sus ense anzas? Cu l es su voluntad para nosotros hoy? Bonhoeffer responde a estas y muchas otras preguntas y acu a los conceptos de la gracia barata y la gracia costosa.El libro ha sido traducido a multitud de idiomas y es considerado uno de los libros cristianos de m s influencia en toda la historia. Su t tulo en ingl s, The Cost of Discipleship ha vendido cientos de miles de copias y ha sido uno de los libros m s apreciados desde el siglo XX.La versi n aqu presentada es nica, jam s antes publicada en espa ol: magistralmente traducida directamente del alem n por Eliud A. Montoya (en su versi n completa, los 32 cap tulos), quien adem s incluy notas explicativas para clarificar las ideas profundas del autor e informaci n que nos lleva a un mejor entendimiento de todo el libro.Mediante este libro usted aprender El significado hoy de la gracia barata en contraposici n con la gracia costosa (conceptos acu ados por el propio Bonhoeffer).Todo lo circundante al llamado de los disc pulos de Jes sLo que significa la cruz para los disc pulosEl discipulado como algo netamente individualLa explicaci n de las bienaventuranzas de Mateo 5La orden de Jes s en cuanto a nuestra relaci n con el pr jimoLa ley de Jes s en cuanto al adulterioLa ley de Jes s en cuanto al juramentoLo referente a la justicia y al castigo del agresorEn cuanto a las pr cticas ocultas de la vida cristianaEl disc pulo y su relaci n con los incr dulosLas funciones y responsabilidades del disc puloLos sufrimientos del disc puloLas recompensas del disc puloLa iglesia y el discipulado: los sacramentosEl significado m s profundo del bautismo en aguaEl significado del cuerpo de CristoLo que imagen de Cristo significa para el cristiano de hoy… (más)
Añadido recientemente porPalabra_Pura
Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

This is a great translation into Spanish of The Cost of Discipleship by Dietrich Bonhoeffer. It includes explanatory notes and a short biography of the author. Dietrich Bonhoeffer was born in Breslau, Germany in 1906. The son of a prominent psychiatrist. He studied his doctorate in theology in Berlin, and after his conversion, he firmly adhered his thought to the Holy Scriptures. Due to his strong ideas, his powerful influence, and his opposition to the Nazi regime, he was imprisoned and later hanged in 1945.
The book is a great exposition about the meaning of the Sermon of the Mount and several passages included in the Gospels regarding discipleship. What is the real meaning of discipleship today? What does really mean to be a follower of Christ? ( )
  Palabra_Pura | Nov 4, 2021 |
sin reseñas | añadir una reseña
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Dietrich Bonhoeffer fue un doctor en teolog a alem n de gran prominencia, quien vivi en los tiempos de Hitler. Mientras que la inmensa mayor a de los l deres eclesi sticos de su tiempo adoptaron una actitud pasiva -y hasta de apoyo- al r gimen Nazi, Bonhoeffer se opuso poderosamente a ste, se atrevi a hablar p blicamente en su contra, y predic los principios establecidos por las Escrituras que respaldaban su mensaje; y todo esto lo hizo dentro de Alemania Estas acciones temerarias le costaron su encarcelamiento y posterior ejecuci n el 9 de abril de 1945, tan s lo a unos d as de la derrota alemana.Bonhoeffer escribi prol ficamente en su corta vida, pero este libro es una verdadera joya: explica con gran profundidad y erudici n el Serm n del monte y otros pasajes claves en el Nuevo Testamento que definen lo que significa ser un verdadero disc pulo de Jes s hoy: Qu significa el llamado de Jes s para el hombre de negocios, el militar, el obrero o el erudito? Qu fue lo que realmente Jes s quiso decir con sus ense anzas? Cu l es su voluntad para nosotros hoy? Bonhoeffer responde a estas y muchas otras preguntas y acu a los conceptos de la gracia barata y la gracia costosa.El libro ha sido traducido a multitud de idiomas y es considerado uno de los libros cristianos de m s influencia en toda la historia. Su t tulo en ingl s, The Cost of Discipleship ha vendido cientos de miles de copias y ha sido uno de los libros m s apreciados desde el siglo XX.La versi n aqu presentada es nica, jam s antes publicada en espa ol: magistralmente traducida directamente del alem n por Eliud A. Montoya (en su versi n completa, los 32 cap tulos), quien adem s incluy notas explicativas para clarificar las ideas profundas del autor e informaci n que nos lleva a un mejor entendimiento de todo el libro.Mediante este libro usted aprender El significado hoy de la gracia barata en contraposici n con la gracia costosa (conceptos acu ados por el propio Bonhoeffer).Todo lo circundante al llamado de los disc pulos de Jes sLo que significa la cruz para los disc pulosEl discipulado como algo netamente individualLa explicaci n de las bienaventuranzas de Mateo 5La orden de Jes s en cuanto a nuestra relaci n con el pr jimoLa ley de Jes s en cuanto al adulterioLa ley de Jes s en cuanto al juramentoLo referente a la justicia y al castigo del agresorEn cuanto a las pr cticas ocultas de la vida cristianaEl disc pulo y su relaci n con los incr dulosLas funciones y responsabilidades del disc puloLos sufrimientos del disc puloLas recompensas del disc puloLa iglesia y el discipulado: los sacramentosEl significado m s profundo del bautismo en aguaEl significado del cuerpo de CristoLo que imagen de Cristo significa para el cristiano de hoy

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (5)
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5 1

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 203,230,333 libros! | Barra superior: Siempre visible