PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Love on the Brain por Ali Hazelwood
Cargando...

Love on the Brain (edición 2022)

por Ali Hazelwood (Autor)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
2,361396,506 (3.97)28
"Una nueva comedia roma?ntica situada en la NASA en la que una cienti?fica se ve obligada a trabajar en un proyecto junto a su archienemigo... con resultados explosivos. Bee Ko?nigswasser se rige siempre por un co?digo muy sencillo: ¿que? hari?a Marie Curie? Si la NASA le ofreciera liderar un proyecto de neuroingenieri?a, un suen?o hecho realidad despue?s de pasarse an?os malviviendo con las migajas del mundo acade?mico, Marie aceptari?a sin dudarlo. Obvio. Pero la madre de la fi?sica moderna nunca tuvo que codirigir ningu?n proyecto con Levi Ward. Aver, Levi no esta? nada mal: es alto, moreno y tiene una mirada de lo ma?s penetrante. Pero Levi dejo? muy claros sus sentimientos por Bee en la universidad: es mejor que dos enemigos trabajen cada uno en su propia galaxia muy muy lejana. De pronto, Bee se encuentra con que su material ha desaparecido, el personal pasa de ella y su maltrecha carrera profesional pende de un hilo. Puede que su lo?bulo occipital este? juga?ndole una mala pasada, pero jurari?a que Levi empieza a convertirse en su aliado, apoyando sus decisiones, secundando sus ideas... devora?ndola con esa mirada suya. Y las diferentes posibilidades traen a sus neuronas de cabeza. Sin embargo, cuando llega el momento de juga?rsela y arriesgar el corazo?n, solo hay una pregunta que importe: ¿Que? hara? Bee Ko?nigswasser?"--Page [4] of cover.… (más)
Miembro:AllyLibrary
Título:Love on the Brain
Autores:Ali Hazelwood (Autor)
Información:Berkley (2022), 363 pages
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:
Etiquetas:Romance, read

Información de la obra

Love on the Brain por Ali Hazelwood

Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 28 menciones

Una nueva comedia romántica situada en la NASA en la que una científica se ve obligada a trabajar en un proyecto junto a su archienemigo... con resultados explosivos.Bee Knigswasser se rige siempre por un código muy sencillo: ¿qué haría Marie Curie? Si la NASA le ofreciera liderar un proyecto de neuroingeniería, un sueño hecho realidad después de pasarse años malviviendo con las migajas del mundo académico, Marie aceptaría sin dudarlo. Obvio. Pero la madre de la física moderna nunca tuvo que codirigir ningún proyecto con Levi Ward.A ver, Levi no está nada mal: es alto, moreno y tiene una mirada de lo más penetrante. Pero Levi dejó muy claros sus sentimientos por Bee en la universidad: es mejor que dos enemigos trabajen cada uno en su propia galaxia muy muy lejana.De pronto, Bee se encuentra con que su material ha desaparecido, el personal pasa de ella y su maltrecha carrera profesional pende de un hilo. Puede que su lóbulo occipital esté jugándole una mala pasada, pero juraría que Levi empieza a convertirse en su aliado, apoyando sus decisiones, secundando sus ideas... devorándola con esa mirada suya. Y las diferentes posibilidades traen a sus neuronas de cabeza.Sin embargo, cuando llega el momento de jugársela y arriesgar el corazón, solo hay una pregunta que importe: ¿Qué hará Bee Knigswasser?
  Aide_Adriana | Apr 19, 2023 |
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (10 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Ali Hazelwoodautor principaltodas las edicionescalculado
Bloomingdale, BrookeNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado

Pertenece a las series

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Here's my favorite piece of trivia in the whole world: Dr. Marie Skłodowska-Curie showed up to her wedding ceremony wearing her lab gown.
Citas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
It is a truth universally acknowledged that a community of women trying to mind their own business must be in want of a random man's opinion.
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

"Una nueva comedia roma?ntica situada en la NASA en la que una cienti?fica se ve obligada a trabajar en un proyecto junto a su archienemigo... con resultados explosivos. Bee Ko?nigswasser se rige siempre por un co?digo muy sencillo: ¿que? hari?a Marie Curie? Si la NASA le ofreciera liderar un proyecto de neuroingenieri?a, un suen?o hecho realidad despue?s de pasarse an?os malviviendo con las migajas del mundo acade?mico, Marie aceptari?a sin dudarlo. Obvio. Pero la madre de la fi?sica moderna nunca tuvo que codirigir ningu?n proyecto con Levi Ward. Aver, Levi no esta? nada mal: es alto, moreno y tiene una mirada de lo ma?s penetrante. Pero Levi dejo? muy claros sus sentimientos por Bee en la universidad: es mejor que dos enemigos trabajen cada uno en su propia galaxia muy muy lejana. De pronto, Bee se encuentra con que su material ha desaparecido, el personal pasa de ella y su maltrecha carrera profesional pende de un hilo. Puede que su lo?bulo occipital este? juga?ndole una mala pasada, pero jurari?a que Levi empieza a convertirse en su aliado, apoyando sus decisiones, secundando sus ideas... devora?ndola con esa mirada suya. Y las diferentes posibilidades traen a sus neuronas de cabeza. Sin embargo, cuando llega el momento de juga?rsela y arriesgar el corazo?n, solo hay una pregunta que importe: ¿Que? hara? Bee Ko?nigswasser?"--Page [4] of cover.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.97)
0.5 1
1 7
1.5 2
2 10
2.5 5
3 39
3.5 25
4 120
4.5 22
5 89

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,807,688 libros! | Barra superior: Siempre visible