PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Microbe Hunters por Paul De Kruif
Cargando...

Microbe Hunters (1926 original; edición 2002)

por Paul De Kruif (Autor)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
1,0202120,233 (3.96)12
Los microorganismos son bichos que conviven con la humanidad y que, por una parte, pueden matar en forma misteriosa y en silencio a millones de personas y, por otra, son ben�ficos para la naturaleza y el ser humano. Esta obra habla de varios investigadores o cazadores de microbios nocivos, causantes �stos de terribles enfermedades como la rabia, la tuberculosis, la difteria, la s�filis y el paludismo, entre otras. Anton Van Leeuwenhoek, Lazzaro Spallanzani, Louis Pasteur, Robert Koch, �mile Roux, Emil Behring, Theobald Smith, El�as Metchnikoff, Ronald Ross, Giovanni Battista Grassi, Paul Ehrlich, Walter Reed y David Bruce son hombres a quienes les debemos estar agradecidos por sus descubrimientos cient�ficos.… (más)
Miembro:mousebloom
Título:Microbe Hunters
Autores:Paul De Kruif (Autor)
Información:Mariner Books (2002), Edition: 3, 372 pages
Colecciones:ao11, ao10, ao9, heo, Tu biblioteca
Valoración:
Etiquetas:ao9, ao10, ao11, science

Información de la obra

Cazadores de microbios por Paul De Kruif (1926)

Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 12 menciones

Inglés (13)  Español (6)  Danés (2)  Todos los idiomas (21)
Mostrando 1-5 de 6 (siguiente | mostrar todos)
En Cazadores de Microbios se narran los descubrimientos que realizó Anton van Leeuwenhoek, quien con su rudimentario microscopio de una sola lente pulida de una manera particular, definió a los millones de microorganismos que halló en su boca. Desde entonces este hallazgo ha trastornado a toda la humanidad debido a que con el descubrimiento de estos diminutos seres se descubrió la respuesta para sanar muchos padecimientos.
  Natt90 | Dec 16, 2022 |
LIBRO FUNDAMENTAL DE LA HISTORIA, CAZADORES DE MICROBIOS NOS REVELA QUE LA CIENCIA ES UNA ACTIVIDAD APASIONANTE, DESPOJÁNDOLA DE LA FRIALDAD CON QUE SE PRESENTA EN LOS LIBROS DE TEXTO. EL AUTOR NOS DESCUBRE CON GRAN AMENIDAD LOS FRACASOS, LOS ÉXITOS , LAS SORPRENDENTES HAZAÑAS DE LOS CIENTÍFICOS QUE HICIERON POSIBLE, GRACIAS A SUS DESCUBRIMIENTOS, UNA VIDA MÁS SANA PARA LA HUMANIDAD.
  CHIH-00-GO | Dec 10, 2019 |
Un libro en el que se cuentan apasionadamente historias de científicos que cambiaron la historia de la ciencia gracias a su vocación y esfuerzo personal. Fue muy influyente para reforzar la vocación científica de muchos científicos prominentes. ( )
  ferdaniush | Jan 13, 2012 |
Paul de Kruif, como médico bacteriólogo que posee grandes conocimientos, no se aparta de la verdad cientí­fica, y como escritor de pluma agil y amena describe en Los cazadores de microbios todos los tropiezos y vicisitudes con que lucharon catorce sabios de distinta nacionalidad, de tendencias y caracteres opuestos, pero todos héroes de la voluntad, hasta llegar a la meta propuesta. El autor analiza el carácter, cualidades y defectos de sus personajes, adivina sus pensamientos, y establece los diálogos que hayan podido sostener con sus ayudantes, escudriña sus almas, haciendo resaltar sus reacciones frente a los éxitos y fracasos en sus experimentos. Los cazadores de microbios es un libro interesante para todos, logra que el lector adquiera conocimientos cientí­ficos acerca de los microbios, y conozca la lucha ardua y constante que han tenido que seguir los investigadores.
  kika66 | Jan 1, 2011 |
ANAQUEL DEL CENTRO, SEGUNDA GAVETA, DE ARRIBA HACIA ABAJO.
  ERNESTO36 | May 2, 2019 |
Mostrando 1-5 de 6 (siguiente | mostrar todos)
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (16 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Paul De Kruifautor principaltodas las edicionescalculado
Gonzalez-Crussi, F.Introducciónautor secundariotodas las edicionesconfirmado

Listas de sobresalientes

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
To Rhea
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Two hundred and fifty years ago an obscure man named Leeuwenhoek looked for the first time into a mysterious new world peopled with a thousand different kinds of tiny beings, some ferocious and deadly, others friendly and useful, many of them more important to mankind than any continent or archipelago.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

Los microorganismos son bichos que conviven con la humanidad y que, por una parte, pueden matar en forma misteriosa y en silencio a millones de personas y, por otra, son ben�ficos para la naturaleza y el ser humano. Esta obra habla de varios investigadores o cazadores de microbios nocivos, causantes �stos de terribles enfermedades como la rabia, la tuberculosis, la difteria, la s�filis y el paludismo, entre otras. Anton Van Leeuwenhoek, Lazzaro Spallanzani, Louis Pasteur, Robert Koch, �mile Roux, Emil Behring, Theobald Smith, El�as Metchnikoff, Ronald Ross, Giovanni Battista Grassi, Paul Ehrlich, Walter Reed y David Bruce son hombres a quienes les debemos estar agradecidos por sus descubrimientos cient�ficos.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.96)
0.5
1
1.5 1
2 4
2.5 2
3 14
3.5 3
4 30
4.5 1
5 25

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,798,124 libros! | Barra superior: Siempre visible