PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

La penitencia de fray Cadfael (1994)

por Ellis Peters

Otros autores: Ver la sección otros autores.

Series: Fray Cadfael (20)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
1,768279,634 (4.03)134
Invierno de 1145. El equilibrio de fuerzas entre el rey Esteban y la emperatriz Matilde pone de manifiesto la necesidad de buscar una solución negociada al conflicto que los enfrenta. Para ello se convoca una reunión en Coventry el último día de noviembre.Fray Cadfael pide licencia a su abad, Radulfo, para asistir a la reunión, aunque no le mueve un interés político sino humano. Debe encontrar a Oliveros de Bretaña, un joven caballero que ha sido apresado por las tropas del rey y que ahora corre un peligro mortal... Y es que Oliveros es su hijo secreto, concebido cuando Cadfael no era más que un joven soldado.En Coventry, para su decepción, no logra averiguar su paradero, pero sí hace un descubrimiento preocupante: no todo el mundo está a favor de la paz, existen poderosas fuerzas que se benefician del sufrimiento de muchos y un aura de violencia reprimida preside las reuniones. El instinto paternal y el sentido del deber como hombre de bien luchan en el alma de fray Cadfael, que deberá poner en tensión toda su energía, tenacidad e inteligencia para conseguir su doble propósito: servir a la causa de la paz y proteger el más profundo de sus afectos terrenales.… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 134 menciones

Inglés (22)  Español (2)  Alemán (1)  Francés (1)  Holandés (1)  Todos los idiomas (27)
Mostrando 2 de 2
Año 1145. El equilibrio de fuerzas entre el rey Esteban y la empreatriz Matilde pone de manifiesto la necesidad de buscar una solución negociada al conflicto que los enfrenta. Para ello, se convoca una reunión en Coventry el último día de Noviembre. Fray Cadfael pide licencia a su abad, Radulfo, para asistir a ella. No por interés político, que no lo tiene, sino humano, encontrar a un joven caballero, Oliveros de Bretaña, que cayó prisionero de las tropas de Esteban cuando se le rindió el castillo de Faringdon. Y es que Oliveros de Bretaña es el hijo de Cadfael. En Conventry, para su decepción, el monje no logra descubrir el rastro de su hijo, pero sí algo preocupante: que no todo el mundo está a favor de la paz, que existen poderosas fuerzas que se benefician del sufrimiento de muchos, que un aura de reprimida violencia preside las reuniones.
  Natt90 | Nov 11, 2022 |
Año 1145, el equilibrio de fuerzas entre el rey Esteban y la emperatriz Matilde pone de manifiesto la necesidad de buscar una solución negociada al conflicto que los enfrenta. Para ello se convoca una reunión en Coventry el último día de Noviembre. Fray Cadfael pide licencia a su abad, Radulfo, para asistir a ella. No por interés político, que no lotiene, sino humano, encontrar a un joven caballero, Oliveros de Bretaña, que cayó prisionero de las tropas de Esteban cuando se le rindió el castillo de Faringdon. Y es que Oliveros de Bretaña es el hijo de Cadfael. En Coventry, para su decepción, el monje no logra descubrir el rastro de su hijo, pero sí algo preocupante: que no todo el mundo está a favor de la paz, que existen poderosas fuerzas que se benefician del sufrimiento de muchos, que un aura de reprimida violencia preside las reuniones.
  kika66 | Dec 23, 2010 |
Mostrando 2 de 2
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (8 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Ellis Petersautor principaltodas las edicionescalculado
BascoveArtista de Cubiertaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Janssens, PieterTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Thorne, StephenNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Películas relacionadas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
The Earl of Leicester's courier came riding over the bridge that spanned the Severn, and into the town of Shrewsbury, somewhat past noon on a day at the beginning of November, with three months' news in his saddle roll.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del Conocimiento común francés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

Invierno de 1145. El equilibrio de fuerzas entre el rey Esteban y la emperatriz Matilde pone de manifiesto la necesidad de buscar una solución negociada al conflicto que los enfrenta. Para ello se convoca una reunión en Coventry el último día de noviembre.Fray Cadfael pide licencia a su abad, Radulfo, para asistir a la reunión, aunque no le mueve un interés político sino humano. Debe encontrar a Oliveros de Bretaña, un joven caballero que ha sido apresado por las tropas del rey y que ahora corre un peligro mortal... Y es que Oliveros es su hijo secreto, concebido cuando Cadfael no era más que un joven soldado.En Coventry, para su decepción, no logra averiguar su paradero, pero sí hace un descubrimiento preocupante: no todo el mundo está a favor de la paz, existen poderosas fuerzas que se benefician del sufrimiento de muchos y un aura de violencia reprimida preside las reuniones. El instinto paternal y el sentido del deber como hombre de bien luchan en el alma de fray Cadfael, que deberá poner en tensión toda su energía, tenacidad e inteligencia para conseguir su doble propósito: servir a la causa de la paz y proteger el más profundo de sus afectos terrenales.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (4.03)
0.5
1 1
1.5 1
2 6
2.5 3
3 56
3.5 9
4 104
4.5 11
5 85

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 203,198,502 libros! | Barra superior: Siempre visible