PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

The Pale Horse: The classic murder mystery…
Cargando...

The Pale Horse: The classic murder mystery from the Queen of Crime (Agatha Christie Collection) (English Edition) (1961 original; edición 2010)

por Agatha Christie (Autor)

Series: Ariadne Oliver (5)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
2,848584,975 (3.61)127
Una mujer asesinada, tres brujas y una misteriosa mansión. El historiador Mark Easterbrook se ve envuelto en una compleja historia de muertes aparentemente naturales con un elemento común: los nombres de los fallecidos constaban en una lista escrita por el reverendo Gorman la noche en que fue asesinado. Mark y su amiga y escritora de novelas policíacas, Ariadne Oliver, participan en una fiesta tras la cual tienen la oportunidad de conocer The Pale Horse, una misteriosa mansión que en el pasado fue una posada y donde actualmente viven tres extrañas mujeres que organizan sesiones de espiritismo y hechicería. Mark conoce allí al Señor Venables, quien ha sido identificado por el farmacéutico del pueblo como el hombre que seguía al reverendo Gorman la noche de su fallecimiento. ¿Es posible que la lista del reverendo guarde alguna conexión con las tres mujeres y con Pale Horse? Mark deberá encargarse del caso y detener al asesino antes de que el siguiente nombre de la lista sea eliminado.… (más)
Miembro:alalba
Título:The Pale Horse: The classic murder mystery from the Queen of Crime (Agatha Christie Collection) (English Edition)
Autores:Agatha Christie (Autor)
Información:HarperCollins (2010), Edition: Masterpiece Ed, 275 pages
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:
Etiquetas:2023

Información de la obra

El misterio de Pale Horse por Agatha Christie (1961)

  1. 40
    El caso de los anónimos por Agatha Christie (Porua)
    Porua: The narrator of The Pale Horse, Mark Easterbrook, reminds me of the narrator of another Agatha Christie book. Jerry Barton from The Moving Finger. In both of these stories the urban hero goes to a small town and gets entangled in a spine chilling mystery. Another thing that these two books have in common is an unconventional old lady named Mrs. Dane Calthrop, one of the more unique creations of Christie.… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 127 menciones

Mostrando 3 de 3
El historiador Mark Easterbrook se ve envuelto en una compleja historia de muertes, aparentemente.
  Natt90 | Jul 18, 2022 |
El asesinato de un sacerdote católico que acaba de prestar los últimos auxilios espirituales a una moribunda da lugar a una azarosa investigación, en la que además del detective inspector Lejeune, interviene un conocido escritor, Mark Easterbrook. la única pista de que disponen en una lista de nombres hallada en los bolsillos de la víctima, pero ¿se trata de una relación de posibles víctimas o, por el contrario, de una pandilla de malhechores? Lo que sí parece cierto es que todos los que están incluido en ella tienen un vínculo en común: la muerte.
  Daniel464 | Aug 23, 2021 |
El escritor Mark Easterbrook se ve, poco a poco, envuelto involuntariamente en una compleja historia de muertes aparentemente naturales con algo en común: siempre había alguien que ganaba mucho con cada una de estas muertes y los nombres de los fallecidos constaban en la lista escrita por el reverendo Gorman la noche en que fue asesinado. Mark y su amiga, escritora de novelas policíacas, Ariadne Oliver, participan de una fiesta de beneficencia organizada por una pariente de Mark en una pequeña ciudad de interior. Después de la fiesta él tiene la oportunidad de conocer al “Caballo Amarillo", de quien tanto había oído hablar. El Caballo Amarillo es una mansión que en el pasado había sido una hospedaría donde actualmente viven las “brujas del poblado”, tres mujeres extrañas que organizan sesiones de espiritismo y hechicería. En esta misma oportunidad, Mark conoce al Sr. Venables, hombre poderoso, inválido e identificado por el farmacéutico Osborne -importante testigo- como el hombre que seguía al reverendo Gorman la noche que fue asesinado. Mark se da cuenta de una serie de coincidencias que lo hacen pensar que la muerte de las personas en la lista es consecuencia del hechizo de las brujas del “Caballo Amarillo” y se dispone a ayudar a sus amigos de la policía a desentrañar el misterio.
  kika66 | Nov 19, 2010 |
Mostrando 3 de 3
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (72 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Christie, Agathaautor principaltodas las edicionesconfirmado
Adams, TomArtista de Cubiertaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Daw, OliviaIlustradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Nuuttila, AnttiTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
To
John and Helen Mildmay White
with many thanks for the opportunity
given me to see justice done
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
There are two methods, it seems to me, of approaching this strange business of the Pale Horse.
Citas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Your criminal is someone who wants to be important, but who will never be important, because he’ll always be less than a man.
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

Una mujer asesinada, tres brujas y una misteriosa mansión. El historiador Mark Easterbrook se ve envuelto en una compleja historia de muertes aparentemente naturales con un elemento común: los nombres de los fallecidos constaban en una lista escrita por el reverendo Gorman la noche en que fue asesinado. Mark y su amiga y escritora de novelas policíacas, Ariadne Oliver, participan en una fiesta tras la cual tienen la oportunidad de conocer The Pale Horse, una misteriosa mansión que en el pasado fue una posada y donde actualmente viven tres extrañas mujeres que organizan sesiones de espiritismo y hechicería. Mark conoce allí al Señor Venables, quien ha sido identificado por el farmacéutico del pueblo como el hombre que seguía al reverendo Gorman la noche de su fallecimiento. ¿Es posible que la lista del reverendo guarde alguna conexión con las tres mujeres y con Pale Horse? Mark deberá encargarse del caso y detener al asesino antes de que el siguiente nombre de la lista sea eliminado.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.61)
0.5
1 4
1.5
2 33
2.5 10
3 144
3.5 42
4 152
4.5 18
5 65

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,726,776 libros! | Barra superior: Siempre visible