PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

The Soul of a Woman

por Isabel Allende

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
3661569,963 (3.87)9
"En [esta libro], la gran autora chilena nos invita a acompaarla en este viaje personal y emocional donde repasa su vnculo con el feminismo desde la infancia hasta hoy"-- The author describes her lifelong commitment to feminism in a meditation on what it means to be a woman, discussing progress within the movement in her lifetime, what remains to be done, and how to move forward in the future. "Isabel Allende bucea en su memoria y nos ofrece un emocionante libro sobre su relacin con el feminismo y el hecho de ser mujer, al tiempo que reivindica que la vida adulta hay que vivirla, sentirla y gozarla con plena intensidad. En Mujeres del alma ma la gran autora chilena nos invita a acompaarla en este viaje personal y emocional donde repasa su vinculacin con el feminismo desde la infancia hasta hoy. Recuerda a algunas mujeres imprescindibles en su vida, como sus aoradas Panchita, Paula o la agente Carmen Balcells; a escritoras relevantes como Virginia Woolf o Margaret Atwood; a jvenes artistas que aglutinan la rebelda de su generacin o, entre otras muchas, a esas mujeres annimas que han sufrido la violencia y que llenas de dignidad y coraje se levantan y avanzan... Ellas son las que tanto le inspiran y tanto le han acompaado a lo largo de su vida: sus mujeres del alma. Finalmente, reflexiona tambin sobre el movimiento #MeToo --que apoya y celebra--, sobre las recientes revueltas sociales en su pas de origen y, cmo no, sobre la nueva situacin que globalmente estamos viviendo con la pandemia. Todo ello sin perder esa inconfundible pasin por la vida y por insistir en que, ms all? de la edad, siempre hay tiempo para el amor" --… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 9 menciones

Mostrando 3 de 3
Isabel Allende bucea en su memoria y nos ofrece un emocionante libro sobre su relación con el feminismo y el hecho de ser mujer, al tiempo que reivindica que la vida adulta hay que vivirla, sentirla y gozarla con plena intensidad. En Mujeres del alma mía la gran autora chilena nos invita a acompañarla en este viaje personal y emocional donde repasa su vinculación con el feminismo desde la infancia hasta hoy. Recuerda a algunas mujeres imprescindibles en su vida, como sus añoradas Panchita, Paula o la agente Carmen Balcells; a escritoras relevantes como Virginia Woolf o Margaret Atwood; a jóvenes artistas que aglutinan la rebeldía de su generación o, entre otras muchas, a esas mujeres anónimas que han sufrido la violencia y que llenas de dignidad y coraje se levantan y avanzan... Ellas son las que tanto le inspiran y tanto le han acompañado a lo largo de su vida: sus mujeres del alma. Finalmente, reflexiona también sobre el movimiento #MeToo -que apoya y celebra-, sobre las recientes revueltas sociales en su país de origen y, cómo no, sobre la nueva situación que globalmente estamos viviendo con la pandemia. Todo ello sin perder esa inconfundible pasión por la vida y por insistir en que, más allá de la edad, siempre hay tiempo para el amor.
  ferperezm | Feb 17, 2023 |
156-3
  gutierrezmonge | Oct 15, 2022 |
Isabel Allende bucea en su memoria y nos ofrece un emocionante libro sobre su relación con el feminismo y el hecho de ser mujer, al tiempo que reivindica que la vida adulta hay que vivirla, sentirla y gozarla con plena intensidad.

En Mujeres del alma mía la gran autora chilena nos invita a acompañarla en este viaje personal y emocional donde repasa su vinculación con el feminismo desde la infancia hasta hoy. Recuerda a algunas mujeres imprescindibles en su vida, como sus añoradas Panchita, Paula o la agente Carmen Balcells; a escritoras relevantes como Virginia Woolf o Margaret Atwood; a jóvenes artistas que aglutinan la rebeldía de su generación o, entre otras muchas, a esas mujeres anónimas que han sufrido la violencia y que llenas de dignidad y coraje se levantan y avanzan... Ellas son las que tanto le inspiran y tanto le han acompañado a lo largo de su vida: sus mujeres del alma. Finalmente, reflexiona también sobre el movimiento #MeToo -que apoya y celebra-, sobre las recientes revueltas sociales en su país de origen y, cómo no, sobre la nueva situación que globalmente estamos viviendo con la pandemia. Todo ello sin perder esa inconfundible pasión por la vida y por insistir en que, más allá de la edad, siempre hay tiempo para el amor.
  bibliotecayamaguchi | Dec 21, 2020 |
Mostrando 3 de 3
sin reseñas | añadir una reseña
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del Conocimiento Común sueco. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

"En [esta libro], la gran autora chilena nos invita a acompaarla en este viaje personal y emocional donde repasa su vnculo con el feminismo desde la infancia hasta hoy"-- The author describes her lifelong commitment to feminism in a meditation on what it means to be a woman, discussing progress within the movement in her lifetime, what remains to be done, and how to move forward in the future. "Isabel Allende bucea en su memoria y nos ofrece un emocionante libro sobre su relacin con el feminismo y el hecho de ser mujer, al tiempo que reivindica que la vida adulta hay que vivirla, sentirla y gozarla con plena intensidad. En Mujeres del alma ma la gran autora chilena nos invita a acompaarla en este viaje personal y emocional donde repasa su vinculacin con el feminismo desde la infancia hasta hoy. Recuerda a algunas mujeres imprescindibles en su vida, como sus aoradas Panchita, Paula o la agente Carmen Balcells; a escritoras relevantes como Virginia Woolf o Margaret Atwood; a jvenes artistas que aglutinan la rebelda de su generacin o, entre otras muchas, a esas mujeres annimas que han sufrido la violencia y que llenas de dignidad y coraje se levantan y avanzan... Ellas son las que tanto le inspiran y tanto le han acompaado a lo largo de su vida: sus mujeres del alma. Finalmente, reflexiona tambin sobre el movimiento #MeToo --que apoya y celebra--, sobre las recientes revueltas sociales en su pas de origen y, cmo no, sobre la nueva situacin que globalmente estamos viviendo con la pandemia. Todo ello sin perder esa inconfundible pasin por la vida y por insistir en que, ms all? de la edad, siempre hay tiempo para el amor" --

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.87)
0.5
1
1.5
2 3
2.5
3 11
3.5 5
4 28
4.5
5 12

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,414,136 libros! | Barra superior: Siempre visible