PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Tormenta de espadas (2000)

por George R. R. Martin

Otros autores: Ver la sección otros autores.

Series: Canción de Hielo y Fuego (3)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
24,828445134 (4.42)480
"Arrasados por la guerra, los Siete Reinos pronto sufrirán un larguísimo invierno que se predice excepcionalmente crudo. Mientras la violencia y el clima empeoran, los personajes entrañables e infames que ya conocemos continúan debatiéndose entre feroces batallas y perversas intrigas palaciegas: Joffrey, el cruel rey adolescente, sigue haciendo de las suyas ante el azoro de los propios miembros de su clan, los Lannister; Robb Stark, rey de Invernalia, ha ganado todos sus batallas, pero está perdiendo la guerra; Daernerys, la princesa de los tres dragones, está al frente de un ejército de mercenarios decidida a cumplir su destino: recuperar el reino del que fue despojada. Pero otra fuerza con la que nadie contaba, los Otros, surge desde más allá del Muro de Hielo: un ejército sobrenatural cuyos cuerpos inertes quizá no puedan ser detenidos. Mientras el futuro de este mundo cuelga en la balanza, nadie descansará hasta que los Siete Reinos hayan estallado en una auténtica tormenta de espadas"--P. [4] of cover.… (más)
  1. 20
    La bola de cristal por Stephen King (asha.leu)
  2. 10
    The Gap into Conflict: The Real Story / The Gap into Vision: Forbidden Knowledge por Stephen Donaldson (reading_fox)
    reading_fox: One is SF the other Fantasy, they may seem very different. But they're both epic in scope, both at the darker end of the human condition, and the writing style is similar. Both tell much larger stories than just the action of the 'hero'.
  3. 00
    Aprendiz De Asesino por Robin Hobb (Sandwich76)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 480 menciones

Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asolan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.
  Natt90 | Mar 9, 2023 |
Tormenta de espadas es el tercer libro de la saga de literatura fantástica Canción de hielo y fuego y su autor es George R. R. Martin. El original en inglés se publicó en agosto del 2000 en el Reino Unido, en noviembre del mismo año en Estados Unidos y en junio de 2005 en España.
  PPLL2020 | Sep 8, 2020 |
Arrasados por la guerra, los Siete Reinos pronto sufrirán el larguísimo invierno que se predice como inusitadamente crudo. Y mientras empeoran la violencia y el clima, los personajes entrañables e infames que ya conocemos continúan debatiéndose entre feroces batallas y perversas intrigas palaciegas: Joffrey, el cruel rey adolescente, hace de las suyas ante el asombro de los propios miembros de su clan, los Lannister; Robb Stark, rey de Invernalia, ha ganado todos sus combates, pero está perdiendo la guerra; Daenerys, la princesa de los tres dragones, ya está al frente de un ejército de mercenarios para cumplir su destino: recuperar el reino del cual fue despojada. Pero otra fuerza armada, con la que nadie contaba, surge desde más allá del Muro de Hielo: se trata de los Otros, un ejército sobrenatural de muertos vivientes, cuyos cuerpos inertes no podrán ser detenidos.
Ésta es Tormenta de espadas, la tercera entrega de Canción de li do y Juego que, además de enriquecer el universo imaginario de la saga, pone a prueba a todos sus personajes principales. Algunos pierden pero otros, como el autor mismo, se robustecen.
  MaEugenia | Aug 4, 2020 |
Hace unas tres semanas que finalicé la lectura, así que ya es hora de hacer mi apunte.

Al fin, «Canción de hielo y fuego» no es si no una guerra medieval (eso sí, fantástica) por el poder, por el dominio o la imposición de un reino sobre otro. ¡Vamos! Un argumento de lo más trivial para un europeo… Pero debe ser algo alucinante para un estadounidense. Cualquiera que conozca medianamente la historia de la Edad Media española encontrará nexos de unión entre ella y la trama de la novela. Sí, rudimentarios, pero padres que matan a hijos, hijos que liquidan a padres, madres que luchan por la regencia; bastardos, queridas, bufones, intrigas, torneos, mercenarios (hasta el mismo Cid Campeador lo fue), comidas sin cubiertos, poblaciones de harapientos sometidos a principios feudales que rallan la esclavitud. A todo ello le añades una imaginación desbordante y un toque de originalidad, a saber: nadie es tan malo como parece, ni tan bueno. Hasta ahora no sabes a ciencia cierta con quien quedarte, qué partido tomar. Más vale que no te encariñes con ningún personaje, posiblemente acabará muerto comido por los cuervos; o quizá en el bando de los Otros; o quizá es que no ha muerto. ¡Vete a saber!
Síntesis del editor que no desvela mucho del asunto, así que va bien para este apunte: «Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asolan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.»

+ INFO
Web official del autor: http://www.georgerrmartin.com/
The Citadel, the «A Song of Ice and Fire» Archive: http://www.westeros.org/Citadel/
Asshai.com: http://www.asshai.com/
Wikipedia: http://goo.gl/LKZ8w

--
Martin, George R. R. (1948-). Canción de hielo y fuego. III, Tormenta de espadas / George R. R. Martin ; [traducción del inglés, Cristina Macía]. ― 2ª ed. ― Barcelona : Gigamesh, 2011. ― 1163 p., [6] h. de lám. : il.; 24 cm. ― (Gigamesh éxitos). ― Traducción de: A storm of swords. ― D.L. B 35004-2011. ― ISBN 978-84-96208-51-3. ISBN 978-84-96208-43-8 (o.c.)

I. Macía, Cristina (1985-), trad. 1. Novela fantástica

821.111(73)-31"19" ( )
  Biblioteca-LPAeHijos | Sep 10, 2013 |
Es la mejora de la saga hasta el momento. ¿Alguien más piensa que Dondarrion lleva a Portadora de Luz y que Stannis no es quien cree o dice Melisandre?

Se que he puntuado obras de muchísima mejor calidad con la mismas estrellas, pero creo que no son comparables, no están al mismo nivel. Esta novela está escrita con frases sencillas y accesibles para un amplio abanico de edades. La historia es muy entretenida y revela el giro tan importante que engancha. ( )
  alvaropg | Mar 15, 2013 |
Mostrando 1-5 de 7 (siguiente | mostrar todos)
With the end of A Storm of Swords, Martin is half finished his epic. However, so little has been revealed that we have only begun to glimpse what the true saga really is. It's as if you are peering through a dirty window, cleaning small portions of it -- one square inch at a time -- so more and more of the room beyond is slowly revealed. Each glimpse uncovers a new wonder, but you can never be sure of exactly what you are seeing.
añadido por Shortride | editarSF Site, Wayne MacLaurin (Jan 1, 2001)
 

» Añade otros autores (16 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Martin, George R. R.autor principaltodas las edicionesconfirmado
Burton, JonathanIlustradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Dotrice, RoyNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Macía, CristinaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Norey, VirginiaIlustradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Sinclair, JamesIlustradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Vess, CharlesIlustradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Youll, StephenArtista de Cubiertaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado

Pertenece a las series

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Información procedente del Conocimiento común alemán. Edita para encontrar en tu idioma.
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Películas relacionadas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
for Phyllis

who made me put the dragons in
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
The day was grey and bitter cold, and the dogs would not take the scent.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
This is the single volume edition "A Storm of Swords" (book 3 of A Song of Ice and Fire). It has also been published in two volumes, Part 1: Steel and Snow, Part 2: Blood and Gold.
Please do not combine Part 1 or Part 2 with this complete edition of "A Storm of Swords".
Editores de la editorial
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Blurbistas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico
"Arrasados por la guerra, los Siete Reinos pronto sufrirán un larguísimo invierno que se predice excepcionalmente crudo. Mientras la violencia y el clima empeoran, los personajes entrañables e infames que ya conocemos continúan debatiéndose entre feroces batallas y perversas intrigas palaciegas: Joffrey, el cruel rey adolescente, sigue haciendo de las suyas ante el azoro de los propios miembros de su clan, los Lannister; Robb Stark, rey de Invernalia, ha ganado todos sus batallas, pero está perdiendo la guerra; Daernerys, la princesa de los tres dragones, está al frente de un ejército de mercenarios decidida a cumplir su destino: recuperar el reino del que fue despojada. Pero otra fuerza con la que nadie contaba, los Otros, surge desde más allá del Muro de Hielo: un ejército sobrenatural cuyos cuerpos inertes quizá no puedan ser detenidos. Mientras el futuro de este mundo cuelga en la balanza, nadie descansará hasta que los Siete Reinos hayan estallado en una auténtica tormenta de espadas"--P. [4] of cover.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (4.42)
0.5 3
1 24
1.5 5
2 110
2.5 24
3 578
3.5 123
4 2153
4.5 356
5 3883

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 203,211,489 libros! | Barra superior: Siempre visible