PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

El juego del León (2000)

por Nelson DeMille

Series: John Corey (2)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
2,872464,910 (3.96)55
Un peligroso terrorista libiodebe llegar al aeropuerto de Nueva York, el JFK, pero algo ha salido mal, terriblemente mal, ....
Añadido recientemente porbiblioteca privada, hoddybook, BookNook-Cadillac, zebaslam, Bandmember, StricklerLibrary, Des80
Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 55 menciones

Inglés (42)  Español (2)  Holandés (1)  Alemán (1)  Todos los idiomas (46)
Mostrando 2 de 2
Desde un puesto especial de observación en el aeropuerto JFK de Nueva York, miembros de la Brigada Antiterrorista esperan la llegada de un pasajero desde París: Asad Khalil, un terrorista libio conocido como «El León» que va a pasarse a Occidente. Todo se está desarrollando conforme a lo previsto; el avión con sus centenares de pasajeros, incluido Khalil y sus escoltas del FBI, llega puntual a su destino. Sin embargo, pronto queda claro que algo marcha mal, terriblemente mal, y que lo ocurrido en este vuelo es sólo un preludio del terror que se sucederá a continuación… John Corey, que sobrevivió a tres heridas de bala mientras fue miembro de la policía neoyorquina, sabe que ha agotado su cupo de buena suerte. No obstante, se alista como agente contratado al servicio de la Brigada Antiterrorista del gobierno federal y es asignado a la peligrosa sección de Oriente Medio. Kate Mayfield, su compañera en esta misión, tiene mayor graduación que John y menos edad, lo que constituye una combinación desastrosa para ambos. Aun así, ella consigue mantenerse firme frente al estilo temerario de John. Ahora, Corey y Mayfield deberán unir sus fuerzas y enfrentarse a un ser sin escrúpulos, un asesino cuya maldad no tiene límites.
  Natt90 | Apr 11, 2023 |
«Nelson DeMille aplica su formidable destreza narrativa a una auténtica obra maestra de ingenio y humor… Una delicia.» Los Angeles Times «Sexy, divertida, vibrante. Nelson DeMille da todo lo que promete.» Washington Post Book World «Ingenio punzante… un enigma delicioso…diversión… Con el detective John Corey, DeMille ha creado la clase de héroe con el que los lectores querrán encontrarse de nuevo.» Chicago Tribune «DeMille construye , de manera magistral, un thriller que provocará una lectura compulsiva .» Publihsers Weekly «Ingenio endiablado… un suspense muy hábil… un éxito» Newsday Desde un puesto especial de observación en el aeropuerto JFK de Nueva York, miembros de la Brigada Antiterrorista esperan la llegada de un pasajero desde París: Asad Khalil, un terrorista libio conocido como «El León» que va a pasarse a Occidente. Todo se está desarrollando conforme a lo previsto; el avión con sus centenares de pasajeros, incluido Khalil y sus escoltas del FBI, llega puntual a su destino. Sin embargo, pronto queda claro que algo marcha mal, terriblemente mal, y que lo ocurrido en este vuelo es sólo un preludio del terror que se sucederá a continuación… John Corey, que sobrevivió a tres heridas de bala mientras fue miembro de la policía neoyorquina, sabe que ha agotado su cupo de buena suerte. No obstante, se alista como agente contratado al servicio de la Brigada Antiterrorista del gobierno federal y es asignado a la peligrosa sección de Oriente Medio. Kate Mayfield, su compañera en esta misión, tiene mayor graduación que John y menos edad, lo que constituye una combinación desastrosa para ambos. Aun así, ella consigue mantenerse firme frente al estilo temerario de John. Ahora, Corey y Mayfield deberán unir sus fuerzas y enfrentarse a un ser sin escrúpulos, un asesino cuya maldad no tiene límites.
  kika66 | Jan 1, 2011 |
Mostrando 2 de 2
sin reseñas | añadir una reseña
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Death is afraid of him
because he has the heart of a lion.
Arab proverb
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
In loving memory of Mom ---
A member of the Greatest Generation
Primeras palabras
Información procedente del Conocimiento común alemán. Edita para encontrar en tu idioma.
You'd think that anyone who'd been shot three times and almost become an organ donor would try to avoid dangerous situations in the future.
Citas
Información procedente del Conocimiento común alemán. Edita para encontrar en tu idioma.
"That's the most racist, sexist remark I've heard in years." - "You don't get around much."
What cops call the folder, by the way, my new friends call the dossier. Cops sit on their asses and flip through their folders. Feds sit on their derrières and peruse their dossiers.
I said to all assembled, "I'll keep an open mind," which means, Fuck you.
"Did you ever have anti-terrorist-training?" - "Sort of. I was married."
George was torn between having me in his sight and getting me out of his sight, out of his face, and out of his life. I have that effect on superiors.
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Cover: says The Lion, entered with title The Lion's Game
ISBN 0316848115 is for the full-length novel.
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

Un peligroso terrorista libiodebe llegar al aeropuerto de Nueva York, el JFK, pero algo ha salido mal, terriblemente mal, ....

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.96)
0.5 2
1 4
1.5
2 27
2.5 8
3 111
3.5 35
4 221
4.5 27
5 173

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,424,210 libros! | Barra superior: Siempre visible