PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

The Rough Guide to New York City

por Martin Dunford, Rough Guide

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
345474,889 (3.7)3
En el corazon de la gran manzana.Nueva York es una de las ciudades mas atractivas del mundo, con un ritmo que atrapa a los visitantes. Caminar por sus calles es toda una experiencia; los edificios son como iconos de la edad moderna y del poder del dinero. Manhattan, la isla central y el verdadero nucleo urbano posee un encanto imponente y es imposible no maravillarse admirando las luces parpadeantes de los rascacielos, disfrutando de la vida nocturna del centro o viajando en el transbordador de Staten Island.Nueva York posee diferentes vecindarios etnicos en Manhattan inferior, desde Chinatown hasta la Jewish Lower EastSide y la siempre menguante Litle Italy, ademas de la concentracion artistica de el SoHo, TriBeCa, East y West Village. Ademas de admirar su imponente arquitectura, es posible visitar algunos de los mejores museos del mundo, como el Metropolitan Museum of Art (Met) o el Museum of Modern Art (MoMA), ademas de un sinfin de colecciones menores. Se puede comer de todo a cualquier hora o tomar una copa en cualquier tipo de ambiente. Las artes convencionales, danza, teatro o musica, estan representadas de forma excelente, y en cuanto al consumidor avido, la seleccion de tiendas es amplisima.La guia ofrece una completa y variada seleccion de alojamientos, restaurantes y locales de todo tipo; asimismo, presenta mas de 25 planos interiores de la ciudad y un pliego a todo color con planos de Manhattan y del transporte publico.… (más)
Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 3 menciones

Mostrando 4 de 4
For me, visiting New York for the first time, this edition of rough guide wasn't complete enough.
-I found out (for instance) there are way more and better discount stores than mentioned (unfortunately on the last day of my visit)info seems random
-some suggestions for walking tours would have been convenient
-background information was great ( )
  Ingelke | Mar 22, 2011 |
After reading half a dozen travel guides via the library, this is the only one I bought and brought with me. Not the best one for pre-planning your itinerary (I still like DK for that) but it worked the best for actual schlepping around town for reference. ( )
  kristenn | Nov 4, 2009 |
Was an indispensible companion for planning things when in NYC in May 2006. ( )
  saliero | Jun 8, 2007 |
New York
  Budzul | May 31, 2008 |
Mostrando 4 de 4
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (17 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Martin Dunfordautor principaltodas las edicionescalculado
Rough Guideautor principaltodas las edicionesconfirmado

Pertenece a las series

Rough Guides (New York)
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
0241306337 print
178671289X eBook
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico
En el corazon de la gran manzana.Nueva York es una de las ciudades mas atractivas del mundo, con un ritmo que atrapa a los visitantes. Caminar por sus calles es toda una experiencia; los edificios son como iconos de la edad moderna y del poder del dinero. Manhattan, la isla central y el verdadero nucleo urbano posee un encanto imponente y es imposible no maravillarse admirando las luces parpadeantes de los rascacielos, disfrutando de la vida nocturna del centro o viajando en el transbordador de Staten Island.Nueva York posee diferentes vecindarios etnicos en Manhattan inferior, desde Chinatown hasta la Jewish Lower EastSide y la siempre menguante Litle Italy, ademas de la concentracion artistica de el SoHo, TriBeCa, East y West Village. Ademas de admirar su imponente arquitectura, es posible visitar algunos de los mejores museos del mundo, como el Metropolitan Museum of Art (Met) o el Museum of Modern Art (MoMA), ademas de un sinfin de colecciones menores. Se puede comer de todo a cualquier hora o tomar una copa en cualquier tipo de ambiente. Las artes convencionales, danza, teatro o musica, estan representadas de forma excelente, y en cuanto al consumidor avido, la seleccion de tiendas es amplisima.La guia ofrece una completa y variada seleccion de alojamientos, restaurantes y locales de todo tipo; asimismo, presenta mas de 25 planos interiores de la ciudad y un pliego a todo color con planos de Manhattan y del transporte publico.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.7)
0.5
1 1
1.5
2
2.5
3 11
3.5
4 13
4.5
5 5

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,459,725 libros! | Barra superior: Siempre visible