PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Crossroads: A Novel por Jonathan Franzen
Cargando...

Crossroads: A Novel (2021 original; edición 2021)

por Jonathan Franzen (Autor)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
1,3235914,213 (3.94)21
UNA HISTORIA EXCEPCIONAL SOBRE LA VIDA DE UNA FAMILIA AMERICANA DE LOS A?S SETENTA Encrucijadas es una novela excelente, la mejor de Franzen. EL PaCada novela de Jonathan Franzen es un acontecimiento literario. El Perio Una saga familiar con el aroma de la gran literatura. EL Cultural En veras de las Navidades del a971, en Chicago se anuncia una gran nevada. Russ Hildebrandt, pastor en una iglesia progresista de un barrio residencial, est punto de liberarse de un matrimonio que considera desdichado, salvo que su esposa, Marion, que tambi?tiene sus secretos, se le anticipe. Clem, el primog?to, viene de la universidad infundido de un moralismo extremo que lo ha hecho tomar unadecisiue causarstragos. Su hermana Becky, hasta entonces la reina de su clase en el instituto, ha virado bruscamente hacia la contracultura. El tercer hijo, el brillante Perry, que se ha dedicado a vender droga a sus compa?s de curso, se ha propuesto volverse mejor persona. Mientras que el mpequeJay, intenta abrirse camino entre la incertidumbre y el asombro. Astodos los Hildebrandt persiguen una libertad que los demmiembros de la familia, cada uno por su cuenta, amenazan con coartar. La crca ha dicho: Una obra muy absorbente, divertida, lacerante y, por momentos, sorprendentemente edificante. En una palabra: exquisita. Kirkus Reviews Franzen regresa con una visianorca y magistral del vigoroso mundo cultural de los asetenta en Estados Unidos. [...] Un libro irresistible. Publishers Weekly Probablemente, Jonathan Franzen sea el mejor novelista estadounidense del momento. The New Republic.… (más)
Miembro:Feathered-Friend
Título:Crossroads: A Novel
Autores:Jonathan Franzen (Autor)
Información:Farrar, Straus and Giroux (2021), 592 pages
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:
Etiquetas:Ninguno

Información de la obra

Crossroads por Jonathan Franzen (2021)

Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 21 menciones

Inglés (49)  Holandés (4)  Español (3)  Francés (2)  Alemán (1)  Todos los idiomas (59)
Mostrando 3 de 3
It’s December 23, 1971, and the Hildebrandt family is at a crossroads. The patriarch, Russ, the associate pastor of a suburban Chicago church, is poised to break free of a marriage he finds joyless – unless his brilliant and unstable wife, Marion, breaks free of it first. Their eldest child, Clem, is coming home from college afire with moral absolutism, having taken an action that will shatter his father. Clem’s sister, Becky, long the social queen of her high school class, has veered into the era’s counterculture, while their younger brother Perry, fed up with selling pot to support his drug habit, has firmly resolved to be a better person. Each of the Hildebrandts seeks a freedom that each of the others threatens to complicate.

By turns comic and harrowing, a tour de force of interwoven perspectives and sustained suspense which is complete in itself, Crossroads is the first volume of a trilogy that will span three generations and trace the inner life of our culture through the present day. Jonathan Franzen’s gift for wedding depth and vividness of character with breadth of social vision has never been more dazzlingly evident.
  bibliotecayamaguchi | Nov 16, 2022 |
En vísperas de las Navidades del año 1971, en Chicago se anuncia una gran nevada. Russ Hildebrandt, pastor en una iglesia progresista de un barrio residencial, está a punto de liberarse de un matrimonio que considera desdichado, salvo que su esposa, Marion, que también tiene sus secretos, se le anticipe. Clem, el primogénito, viene de la universidad infundido de un moralismo extremo que lo ha hecho tomar una decisión que causará estragos. Su hermana Becky, hasta entonces la reina de su clase en el instituto, ha virado bruscamente hacia la contracultura. El tercer hijo, el brillante Perry, que se ha dedicado a vender droga a sus compañeros de curso, se ha propuesto volverse mejor persona. Mientras que el más pequeño, Jay, intenta abrirse camino entre la incertidumbre y el asombro. Así, todos los Hildebrandt persiguen una libertad que los demás miembros de la familia, cada uno por su cuenta, amenazan con coartar.
  bibliotecayamaguchi | Nov 18, 2021 |
una obra absorbente, divertida, incisiva y, por momentos, sorprendentemente edificante. En una palabra: exquisita. ( )
  pedrolopez | Nov 8, 2021 |
Mostrando 3 de 3
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Jonathan Franzenautor principaltodas las edicionescalculado
Pittu, DavidNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado

Pertenece a las series

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común holandés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común holandés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común holandés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común holandés. Edita para encontrar en tu idioma.
Voor Kathy!
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común holandés. Edita para encontrar en tu idioma.
De grauwe hemel, doorstreept met kale eiken en iepen van het voorstadje New Prospect, beloofde de samengang van twee weersfronten in een witte kerst toen Russ Hildebrandt in zijn Plymouth Fury-sattionwagen stapte voor zijn ochtendronde langs de huizen van bedlegerige en seniele gemeenteleden van zijn hervormde kerk.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común holandés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

UNA HISTORIA EXCEPCIONAL SOBRE LA VIDA DE UNA FAMILIA AMERICANA DE LOS A?S SETENTA Encrucijadas es una novela excelente, la mejor de Franzen. EL PaCada novela de Jonathan Franzen es un acontecimiento literario. El Perio Una saga familiar con el aroma de la gran literatura. EL Cultural En veras de las Navidades del a971, en Chicago se anuncia una gran nevada. Russ Hildebrandt, pastor en una iglesia progresista de un barrio residencial, est punto de liberarse de un matrimonio que considera desdichado, salvo que su esposa, Marion, que tambi?tiene sus secretos, se le anticipe. Clem, el primog?to, viene de la universidad infundido de un moralismo extremo que lo ha hecho tomar unadecisiue causarstragos. Su hermana Becky, hasta entonces la reina de su clase en el instituto, ha virado bruscamente hacia la contracultura. El tercer hijo, el brillante Perry, que se ha dedicado a vender droga a sus compa?s de curso, se ha propuesto volverse mejor persona. Mientras que el mpequeJay, intenta abrirse camino entre la incertidumbre y el asombro. Astodos los Hildebrandt persiguen una libertad que los demmiembros de la familia, cada uno por su cuenta, amenazan con coartar. La crca ha dicho: Una obra muy absorbente, divertida, lacerante y, por momentos, sorprendentemente edificante. En una palabra: exquisita. Kirkus Reviews Franzen regresa con una visianorca y magistral del vigoroso mundo cultural de los asetenta en Estados Unidos. [...] Un libro irresistible. Publishers Weekly Probablemente, Jonathan Franzen sea el mejor novelista estadounidense del momento. The New Republic.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.94)
0.5 1
1 5
1.5
2 16
2.5 9
3 38
3.5 24
4 111
4.5 34
5 78

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 203,242,949 libros! | Barra superior: Siempre visible