PortadaGruposSe habla deMásVisión actual
Buscar En Este Sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, para análisis y (si no está registrado) para publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad. Su uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.
Hide this

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

How to Steal a Dog

por Barbara O'Connor

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
1,2696711,337 (3.89)20
One day Georgina has a home and plenty to eat and the next she’s living in a car with her mother and brother. Impatient and ashamed of having to wash up in a restaurant bathroom and do her homework by flashlight, she decides to steal a dog, hoping to collect a reward. She chooses a mark and makes careful plans, but doesn’t take into count her conscience bothering her.   Un día Georgina tiene una casa y mucho de comer y al día siguiente está viviendo en un coche con su madre y su hermano. Impaciente y avergonzada de tener que lavarse en el cuarto de baño de un restaurante y hacer la tarea con una linterna, decide robar un perro, esperando poder cobrar una recompensa. Ella escoge un blanco y hace los planes con cuidado, pero no toma en cuenta que su conciencia puede molestarla.… (más)
Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

No hay Conversaciones actualmente sobre este libro.

» Ver también 20 menciones

Georgina está desesperada. Como su familia no puede pagar el alquiler, de un día para otro se encuenta junto a su madre y su hermano viviendo en el coche. Su nueva vida le avergüenza. Como quiere ayudar a su madre, se le ocurre robar un perro y pedir un rescate por él... pero pronto se dará cuenta de que no es una buena idea.
  bibliest | Aug 24, 2012 |
sin reseñas | añadir una reseña
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Eventos importantes
Películas relacionadas
Premios y honores
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambigüedad
Editores
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

One day Georgina has a home and plenty to eat and the next she’s living in a car with her mother and brother. Impatient and ashamed of having to wash up in a restaurant bathroom and do her homework by flashlight, she decides to steal a dog, hoping to collect a reward. She chooses a mark and makes careful plans, but doesn’t take into count her conscience bothering her.   Un día Georgina tiene una casa y mucho de comer y al día siguiente está viviendo en un coche con su madre y su hermano. Impaciente y avergonzada de tener que lavarse en el cuarto de baño de un restaurante y hacer la tarea con una linterna, decide robar un perro, esperando poder cobrar una recompensa. Ella escoge un blanco y hace los planes con cuidado, pero no toma en cuenta que su conciencia puede molestarla.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Enlaces rápidos

Cubiertas populares

Valoración

Promedio: (3.89)
0.5
1 5
1.5 1
2 5
2.5 3
3 27
3.5 18
4 61
4.5 10
5 44

Recorded Books

Una edición de este libro fue publicada por Recorded Books.

» Página de Información del Editor

¿Este eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas de Figuras Notables | Primeros Reseñadores | Conocimiento Común | 160,498,452 libros! | Barra superior: Siempre visible