PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

La segunda vida de Bree Tanner

por Stephenie Meyer

Otros autores: Ver la sección otros autores.

Series: Crepúsculo (3.5)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaConversaciones / Menciones
7,5652611,193 (3.38)1 / 94
«Desconect? el cerebro. Era el momento de cazar. Respir? profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos all? abajo. A qui?n ibas a dar caza era el tipo de decisi?n que ten?as que tomar antes de olfatear a tu presa.» La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado m?s oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ej?rcito de vampiros que tiene como ?nica misi?n ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen. «Esta novela ha sido para m? una sorpresa tan grande como para todo el mundo. Cuando comenc? a trabajar en ella, mi idea era hacer un simple ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de Eclipse , que se estaba editando en ese momento. Mientras escrib?a esta peque?a historia, se me ocurri? que podr?a incluirla en mi web como regalo para todos los fans. Despu?s, una vez que empec? a trabajar en Saga Crep?sculo: la Gu?a Oficial de Fans , pens? que ser?a un buen material para este libro. Finalmente, la historia del nuevo vampiro se hizo tan extensa que se convirti? en una novela.» Stephenie Meyer Bree Tanner no solo es una figura prominente en Eclipse (Saga Crep?sculo 3) , sino que tambi?n lo es en la pel?cula basada en este volumen de la saga, producida por Summit Entretainment. «Stephenie Meyer fue muy generosa permiti?ndome leer el extracto de esta novela mientras prepar?bamos la pel?cula», dice el director David Slade. «Disfrut? a fondo de esta novela, que adem?s nos sirvi? como fuente de inspiraci?n para encontrar las localizaciones de las escenas y comenzar el rodaje. Creo que los fans van a deleitarse con el nacimiento de un vampiro, sus fascinantes caracter?sticas y su propia historia.» La «Saga Crep?sculo», en la que se incluyen los t?tulos Crep?sculo , Luna nueva , Eclipse , Amanecer , La segunda vida de Bree Tanner y la Gu?a ilustrada oficial , ha vendido ya cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y m?s de 3 millones de ejemplares solo en Espa?a.… (más)
Añadido recientemente porCopanos, KelseyJohnson0004, MalitaE, erayna, RaulTamayo, rmh5464, biblioteca privada, kittyfoyle, JMed84, KayMichelle
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

» Ver también 94 menciones

La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.
  Natt90 | Dec 20, 2022 |
La segunda vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por Stephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la Saga Crepúsculo. La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado mas oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejercito de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen. Bree Tanner no solo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo sera en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment. ( )
  HavanaIRC | Aug 1, 2016 |
Novela de la Saga Crepúsculo, derivada de Eclipse. La autora afirma que todo comenzó como una pequeña historia, o un relato corto, pero fue cobrando más relevancia y contenido, hasta el punto que se convirtió en una novela más. El libro cuenta la historia de un Bree Tanner, una vampiresa neófita (recién nacida) que aparece en el tercer libro de la serie, Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive. La novela narra el viaje de la armada de vampiros neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan, protegida por la poderosa familia Cullen, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión. El libro está escrito desde el punto de vista de Bree, en comparación con el resto de la serie, que es principalmente de carácter narrado por Bella Swan.

Fuente: Wikipedia.
  Biblio_Arroyomolinos | Apr 29, 2011 |
Cuando escuche de esta novela lo primero que pense fue "seguro es aburrida" pero fue todo lo contrario aunque me dejo con el desazon de que es "de verdad corta" muchas preguntas sn respuestas: ¿Y Diego?, ¿Fred? puedo apostar que Diego era el bulto de polvo en medio de la sala. En fin me parece que pudo ser mejor, y que Meyer pudo haber buscado algo mejor para Bree en quien por cierto estaba clavando ese juego de romance como con Edward y Bella, solo que este resulto trágico.

Ojala que algún día quiera publicar sol de medianoche, espero que si. ( )
  mesalina | Mar 8, 2011 |
La última parte de la saga crepusculo, espero que también guste tanto como las anteriores.
  bibliovaldejaen | Jul 16, 2010 |
Mostrando 1-5 de 7 (siguiente | mostrar todos)
Meyer's work is both celebrated and castigated for the fact that the supernatural element is entirely incidental. Take away bloodsucking and mind-reading, and the story of the handsome suitor, his fiery rival and the girl they both wish to protect and claim chugs along as easily as it has for hundreds of years. But in "The Short Second Life of Bree Tanner," this narrative apparatus is missing -- and without it, Meyer is a bit at sea.
 
Its few promising moments – Bree's pleasure when no humans interrupt a special moment with Diego, because "all the screaming would have ruined the mood", a chillingly thorough massacre of a whole ferry-load of people – are insufficient to redeem it from being woefully, leaden-footedly pedestrian throughout. In fact, the most interesting thing about it is the cover.
 

» Añade otros autores (12 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Stephenie Meyerautor principaltodas las edicionescalculado
Hermoso Oliveras, Julio IgnacioTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Pujol i Valls, NúriaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
For Asya Muchnick and Meghan Hibbett
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
The newspaper headline glared at me from a little metal vending machine: SEATTLE UNDER SIEGE - DEATH TOLL RISES AGAIN.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (2)

«Desconect? el cerebro. Era el momento de cazar. Respir? profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos all? abajo. A qui?n ibas a dar caza era el tipo de decisi?n que ten?as que tomar antes de olfatear a tu presa.» La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado m?s oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ej?rcito de vampiros que tiene como ?nica misi?n ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen. «Esta novela ha sido para m? una sorpresa tan grande como para todo el mundo. Cuando comenc? a trabajar en ella, mi idea era hacer un simple ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de Eclipse , que se estaba editando en ese momento. Mientras escrib?a esta peque?a historia, se me ocurri? que podr?a incluirla en mi web como regalo para todos los fans. Despu?s, una vez que empec? a trabajar en Saga Crep?sculo: la Gu?a Oficial de Fans , pens? que ser?a un buen material para este libro. Finalmente, la historia del nuevo vampiro se hizo tan extensa que se convirti? en una novela.» Stephenie Meyer Bree Tanner no solo es una figura prominente en Eclipse (Saga Crep?sculo 3) , sino que tambi?n lo es en la pel?cula basada en este volumen de la saga, producida por Summit Entretainment. «Stephenie Meyer fue muy generosa permiti?ndome leer el extracto de esta novela mientras prepar?bamos la pel?cula», dice el director David Slade. «Disfrut? a fondo de esta novela, que adem?s nos sirvi? como fuente de inspiraci?n para encontrar las localizaciones de las escenas y comenzar el rodaje. Creo que los fans van a deleitarse con el nacimiento de un vampiro, sus fascinantes caracter?sticas y su propia historia.» La «Saga Crep?sculo», en la que se incluyen los t?tulos Crep?sculo , Luna nueva , Eclipse , Amanecer , La segunda vida de Bree Tanner y la Gu?a ilustrada oficial , ha vendido ya cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y m?s de 3 millones de ejemplares solo en Espa?a.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.38)
0.5 7
1 87
1.5 4
2 208
2.5 34
3 506
3.5 73
4 432
4.5 26
5 269

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,819,466 libros! | Barra superior: Siempre visible