PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Todo Sherlock Holmes (1930)

por Sir Arthur Conan Doyle

Otros autores: Ver la sección otros autores.

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaConversaciones / Menciones
12,50691491 (4.44)1 / 227
Classic Literature. Fiction. Mystery. El aristócrata solterón Tras una majestuosa boda, la novia desaparece durante la recepción. El adinerado Lord Simon, su nuevo esposo, no tiene la más mínima idea si su nueva esposa se encuentra viva, secuestrada o si a escapado con otro hombre a sus espaldas. La ansiedad y los nervios de perderla influirán para que Simon, desesperadamente y con el corazón en la mano, solicite la ayuda de Sherlock Holmes y su fiel compañero Watson. Se supone que una boda es un momento sumamente importante de la vida. ¿Qué habrá salido mal? ¿Qué afectó en la ceremonia para que la novia desapareciera? ¿Sigue la novia viva? Aventúrate a investigar junto con Holmes y Watson, este misterioso caso policial en donde se cuestionará el amor. Las mentiras saldrán a la luz y con la ayuda de Holmes y Watson, un esposo descubrirá una oscura verdad. Escándalo en bohemia Wilhelm Gottsreich es el rey hereditario de Bohemia, su reputación y su futura coronación peligra tras las acciones de la mujer que ama. Irene Adler es su amante, una bella cantante de Nueva jersey amenaza con hacer pública su relación e interferir con su próximo matrimonio. Wilhelm se encuentra a pocos días de contraer matrimonio con nada más y nada menos que con la joven princesa de Escandinavia y si esta información llega a ser revelada, Wilhelm podría perderlo todo. Atrévete a escuchar el sufrimiento del rey de Bohemia y como Sherlock Holmes junto con el Dr. Watson lograrán encubrir este problema real. Un caso de identidad ¿Que prefieres? ¿vivir una mentira o enfrentar una triste realidad? Mary Sutherland es una mujer Inglesa quien a perdido a su prometido, Hosmer Ángel. Ángel desaparece el día de su boda, dejando a Mary con el corazón roto y sin explicación alguna tras su desafortunada ausencia. ¿Que tan volátil pueden llegar a ser los sentimientos de un hombre, cuando existe dinero de por medio? Mary busca respuestas tras lo ocurrido, por lo que contactará a Sherlock Holmes y el Dr. Watson. La pareja de investigadores se incursará en un drama que cambiara su perspectiva ética sobre la verdad. La liga de los pelirrojos Jabez Wilson tiene el cabello mas rojizo y brillante de toda Inglaterra, o por lo menos por esto fue contratado en la liga de los pelirrojos. Una extraña fijación por la roja cabellera atrae a este prestamista pelirrojo a aplicar a una oferta de trabajo en el periódico. Una gran línea de trabajadores colorados aplican para este trabajo, sorpresivamente Wilson es el único pelirrojo escogido para este puesto. Su sueldo es considerablemente bueno y lo que se le requiere hacer es muy básico. Wilson acudirá a donde Sherlock Holmes y el Dr. Watson tras enterarse que la liga de los pelirrojos a sido disuelta sin explicación alguna. Atrévete a escuc… (más)
  1. 141
    Los crímenes de la calle Morgue por Edgar Allan Poe (YagamiLight)
  2. 31
    The Affair of the Mysterious Letter por Alexis Hall (amaranthe)
  3. 21
    The Eyes of Max Carrados por Ernest Bramah (ghr4)
  4. 00
    The Sherlock Holmes Book: Big Ideas Simply Explained por David Stuart Davies (Usuario anónimo)
    Usuario anónimo: Delightful companion volume to the complete canon. Each novel or story has a separate chapter, so it's easy to skip what you haven't read. Lots of fascinating background and trivia, plus a wealth of superb illustrations. Handsomely printed and bound, easy to hold and read.… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

» Ver también 227 menciones

Mostrando 3 de 3
Here are all four full-length novels and fifty-six short stories about the colorful adventures of Sherlock Holmes - every word Conan Coyle ever wrote about Baker Street's most famous resident.
  Daniel464 | Aug 22, 2021 |
A Study in Scarlet; The Sign of the Four; The Hound of the Baskervilles; The Valley of Fear; The Adventures of Sherlock Holmes; The Memoirs of Sherlock Holmes; The Return of Sherlock Holmes; His Last Bow; The Casebook of Sherlock Holmes
  Caxur | Jul 16, 2020 |
La aventura del colegio Priory,
La aventura del Negro Peter,
La aventura de Charles Augustus Milverton,
La aventura de los seis Napoleones. ( )
  vonFeigenblatt | May 31, 2020 |
Mostrando 3 de 3

» Añade otros autores (73 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Doyle, Sir Arthur Conanautor principaltodas las edicionesconfirmado
Cole, SteveFotógrafoautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Freeman, KyleIntroducciónautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Morley, ChristopherPrólogoautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Rendell, RuthPrólogoautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Rosati Bizzotto, NicolettaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Vance, SimonNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado

Contenido en

Contiene

Tiene la secuela (fuera de la serie)

Tiene la adaptación

Inspirado

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
In the year 1878 I took my degree of Doctor of Medicine of the University of London, and proceeded to Netley to go through the course prescribed for surgeons in the Army.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
"Complete" editions contain 4 Novels and 56 Short Stories in one or more volumes.

The Adventures of Sherlock Holmes,
The Casebook of Sherlock Holmes,
The Hound of the Baskervilles,
The Valley of Fear,
The Memoirs of Sherlock Holmes,
The Return of Sherlock Holmes,
His Last Bow,
A Study in Scarlet,
The Sign of the Four.
Editores de la editorial
Blurbistas
Información procedente del Conocimiento común alemán. Edita para encontrar en tu idioma.
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (2)

Classic Literature. Fiction. Mystery. El aristócrata solterón Tras una majestuosa boda, la novia desaparece durante la recepción. El adinerado Lord Simon, su nuevo esposo, no tiene la más mínima idea si su nueva esposa se encuentra viva, secuestrada o si a escapado con otro hombre a sus espaldas. La ansiedad y los nervios de perderla influirán para que Simon, desesperadamente y con el corazón en la mano, solicite la ayuda de Sherlock Holmes y su fiel compañero Watson. Se supone que una boda es un momento sumamente importante de la vida. ¿Qué habrá salido mal? ¿Qué afectó en la ceremonia para que la novia desapareciera? ¿Sigue la novia viva? Aventúrate a investigar junto con Holmes y Watson, este misterioso caso policial en donde se cuestionará el amor. Las mentiras saldrán a la luz y con la ayuda de Holmes y Watson, un esposo descubrirá una oscura verdad. Escándalo en bohemia Wilhelm Gottsreich es el rey hereditario de Bohemia, su reputación y su futura coronación peligra tras las acciones de la mujer que ama. Irene Adler es su amante, una bella cantante de Nueva jersey amenaza con hacer pública su relación e interferir con su próximo matrimonio. Wilhelm se encuentra a pocos días de contraer matrimonio con nada más y nada menos que con la joven princesa de Escandinavia y si esta información llega a ser revelada, Wilhelm podría perderlo todo. Atrévete a escuchar el sufrimiento del rey de Bohemia y como Sherlock Holmes junto con el Dr. Watson lograrán encubrir este problema real. Un caso de identidad ¿Que prefieres? ¿vivir una mentira o enfrentar una triste realidad? Mary Sutherland es una mujer Inglesa quien a perdido a su prometido, Hosmer Ángel. Ángel desaparece el día de su boda, dejando a Mary con el corazón roto y sin explicación alguna tras su desafortunada ausencia. ¿Que tan volátil pueden llegar a ser los sentimientos de un hombre, cuando existe dinero de por medio? Mary busca respuestas tras lo ocurrido, por lo que contactará a Sherlock Holmes y el Dr. Watson. La pareja de investigadores se incursará en un drama que cambiara su perspectiva ética sobre la verdad. La liga de los pelirrojos Jabez Wilson tiene el cabello mas rojizo y brillante de toda Inglaterra, o por lo menos por esto fue contratado en la liga de los pelirrojos. Una extraña fijación por la roja cabellera atrae a este prestamista pelirrojo a aplicar a una oferta de trabajo en el periódico. Una gran línea de trabajadores colorados aplican para este trabajo, sorpresivamente Wilson es el único pelirrojo escogido para este puesto. Su sueldo es considerablemente bueno y lo que se le requiere hacer es muy básico. Wilson acudirá a donde Sherlock Holmes y el Dr. Watson tras enterarse que la liga de los pelirrojos a sido disuelta sin explicación alguna. Atrévete a escuc

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Biblioteca heredada: Arthur Conan Doyle

Arthur Conan Doyle tiene una Biblioteca heredada. Las Bibliotecas heredadas son bibliotecas personales de lectores famosos que han sido compiladas por miembros de Librarything pertenecientes al grupo Bibliotecas heredadas.

Ver el perfil heredado de Arthur Conan Doyle.

Ver la página de autor de Arthur Conan Doyle.

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (4.44)
0.5 1
1 3
1.5 2
2 19
2.5 16
3 165
3.5 34
4 622
4.5 75
5 1123

Penguin Australia

2 ediciones de este libro fueron publicadas por Penguin Australia.

Ediciones: 0141040289, 0143068601

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 202,657,567 libros! | Barra superior: Siempre visible