PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Broken por Don Winslow
Cargando...

Broken (edición 2020)

por Don Winslow

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
26222101,628 (4.03)1
Seis cautivadores novelas breves escritas por uno de los grandes de la novela policiaca  El autor bestseller internacional Don Winslow regresa con estas seis novelas breves hilvanadas por sus temas más explorados: el crimen, la corrupción, la venganza, la justicia, el engaño y la redención. Winslow recrea un mundo lleno de pillos veteranos, sinvergüenzas, policías angustiados que luchan por sobrellevar sus vidas dentro y fuera del trabajo, detectives privdados, traficantes de heroína, cazarrecompensas y fugitivos, aquellas almas sombrías que pululan los Estados Unidos al anocher.  Rotos, del autor de la saga monumental sobre el mundo narcobélico americano (El poder del perro, El cártel y La frontera), es un nuevo clásico del genero.  «[Winslow] es uno de los mejores escritores de thrillers del planeta». --Esquire  DON WINSLOW (Nueva York, 1953), exdetective privado, es el autor de veintiún novelas, entre las que cabe destacar: Un soplo de aire fresco, Muerte y vida de Bobby Z., El invierno de Frankie Machine, y la trilogía formada por Salvajes, Satori y Los reyes del cool. Ha recibido varios premios, como el Premio Raymond Chandler (Italia), el Premio LA Books (EE. UU.), el Ian Fleming Silver Dagger (Reino Unido) y el Premio Literario RBA (España), entre otros. La trilogía El poder del perro, El cártel, y La frontera serán adaptadas para una serie por FX. Winslow vive en el pequeño pueblo de Julián, California, a una hora de la frontera con México. … (más)
Miembro:burritapal
Título:Broken
Autores:Don Winslow
Información:William Morrow, Kindle Edition, 672 pages
Colecciones:Tu biblioteca, Actualmente leyendo
Valoración:**
Etiquetas:Ninguno

Información de la obra

Broken por Don Winslow

Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 1 mención

Inglés (17)  Español (2)  Italiano (1)  Sueco (1)  Francés (1)  Todos los idiomas (22)
Mostrando 2 de 2
Vuelvo, una vez más, con el autor más grande (para mí) de novela negra, Don Winslow, y con su último libro, hasta dentro de poco, Rotos” (2020).
Esta obra incluye 6 novelas cortas, en donde se despliega todo su universo. He dicho muchas veces que Don Winslow es el mejor escritor a la hora de describir la miseria del crimen, de la corrupción, de la venganza, con una maestría narrativa como pocos.
De las 6 novelas, “Rotos” es pura adrenalina al estilo Winslow, una historia de venganza en el contexto del narcotráfico; “Código 101” es una road movie, homenaje a las películas de los 60 protagonizada por Steve Mc Queen; “El zoo de San Diego”, todo un homenaje a otro clásico de la novela negra, Elmore Leonard, acerca de una investigación en clave de humor; “Ocaso” se centra en la búsqueda de un surfero, en libertad bajo fianza por parte de un detective que va contrarreloj, una vuelta a ese otro lugar de Winslow, más allá de las fronteras mexicanas, California ; “Paraíso” acontece en las islas Hawai, y en esta historia vuelven a escena personajes legendarios de otras novelas de Don Winslow, una vuelta a lo más Salvaje en la lucha por mantener el poder del territorio; por su parte “La última carrera”, se desarrolla a través de la vida de esos inmigrantes “sin nombre”, que son abandonados a su suerte y desprotegidos en una jaula, dentro de un país que los hace víctimas del sistema y la burocracia.
Hay donde elegir. El ritmo y la tensión de este autor están garantizados en cada historia. Para mí han resultado magníficas tanto “rotos” como “Paraiso” y “la última carrera”.
Me enamoré hace años del autor con “El poder del perro” y todos sus libros me encantan. No puede estar esta obra a la altura de ese monumento que es la trilogía de “El cárter”, pero la maestría del escritor luce, especialmente en estas tres novelas cortas mencionadas, para mi gusto.
Invito, una vez más, a que quien aún no lo conozca pueda descubrirlo, porque no concibo la literatura sin haber “sufrido” a Don Winslow”. ( )
  BibliotecadeDavid | Sep 10, 2021 |
En estas seis inquietantes e intensas novelas cortas, Don Winslow regresa a los temas que se han convertido en su sello: el crimen, la corrupción, la venganza, la justicia, la pérdida, la traición, la culpa y la redención, para explorar el lado más salvaje pero también el más noble de la naturaleza humana.
  bibliotecayamaguchi | Dec 21, 2020 |
Mostrando 2 de 2
sin reseñas | añadir una reseña
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del Conocimiento común francés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del Conocimiento común francés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Información procedente del Conocimiento común francés. Edita para encontrar en tu idioma.
« Si vous n’avez pas le temps de lire, vous n’avez pas le temps (ni les outils) pour écrire. C’est aussi simple que ça. »

STEPHEN KING
Dedicatoria
Información procedente del Conocimiento común francés. Edita para encontrar en tu idioma.
Au lecteur.

Merci, tout simplement.
Primeras palabras
Información procedente del Conocimiento común francés. Edita para encontrar en tu idioma.
Ce n’est pas à Eva qu’on va apprendre que le monde est déglingué. (Le prix de la vengeance)
Crime, principes élémentaires, niveau 101 : Toujours faire simple. (Crime 101)
Personne ne sait comment le singe a eu le flingue. (Le zoo de San Diego)
Assis sur sa terrasse, Duke Kasmajian mâchouille un cigare qu’il n’a pas allumé tout en contemplant la plage où il ne met jamais les pieds. (Sunset)
Rien à foutre. (Paradise)
Citas
Últimas palabras
Información procedente del Conocimiento común francés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del Conocimiento común francés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Seis cautivadores novelas breves escritas por uno de los grandes de la novela policiaca  El autor bestseller internacional Don Winslow regresa con estas seis novelas breves hilvanadas por sus temas más explorados: el crimen, la corrupción, la venganza, la justicia, el engaño y la redención. Winslow recrea un mundo lleno de pillos veteranos, sinvergüenzas, policías angustiados que luchan por sobrellevar sus vidas dentro y fuera del trabajo, detectives privdados, traficantes de heroína, cazarrecompensas y fugitivos, aquellas almas sombrías que pululan los Estados Unidos al anocher.  Rotos, del autor de la saga monumental sobre el mundo narcobélico americano (El poder del perro, El cártel y La frontera), es un nuevo clásico del genero.  «[Winslow] es uno de los mejores escritores de thrillers del planeta». --Esquire  DON WINSLOW (Nueva York, 1953), exdetective privado, es el autor de veintiún novelas, entre las que cabe destacar: Un soplo de aire fresco, Muerte y vida de Bobby Z., El invierno de Frankie Machine, y la trilogía formada por Salvajes, Satori y Los reyes del cool. Ha recibido varios premios, como el Premio Raymond Chandler (Italia), el Premio LA Books (EE. UU.), el Ian Fleming Silver Dagger (Reino Unido) y el Premio Literario RBA (España), entre otros. La trilogía El poder del perro, El cártel, y La frontera serán adaptadas para una serie por FX. Winslow vive en el pequeño pueblo de Julián, California, a una hora de la frontera con México. 

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Autor de LibraryThing

Don Winslow es un Autor de LibraryThing, un autor que tiene listada su biblioteca personal en LibraryThing.

página de perfil | página de autor

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (4.03)
0.5
1
1.5
2 2
2.5 2
3 11
3.5 6
4 28
4.5 4
5 21

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,792,518 libros! | Barra superior: Siempre visible