PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

El viajero

por John Twelve Hawks

Otros autores: Ver la sección otros autores.

Series: The Fourth Realm (1)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
2,678825,419 (3.59)52
Esta novela de ciencia-ficción nos asombra con una trama que habla de la existencia de otro mundo, un mundo paralelo, y que quizás jamás lleguemos a conocer. Una historia ambientada en diversas ciudades del orbe mundial, cuya protagonista es Maya, una mujer que tiene la intención de vivir como joven de su edad, sin embargo ella es uno de los Arlequines, una casta de guerreros predestinada a resguardar a los Viajeros, únicos entes capaces de frenar a una sociedad controlada por misteriosas fuerzas del más allá. Maya es una chica muy especial, puesto que no desea asumir su condición; sin embargo, el destino le tiene preparado algo que ella no se imaginará. Iniciará una ordalía que la llevará de Europa a Estados Unidos donde deberá cumplir con acierto la misión encomendada por su padre.… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 52 menciones

Inglés (78)  Finlandés (1)  Alemán (1)  Español (1)  Holandés (1)  Todos los idiomas (82)
"El Cuarto Reino es el nombre que dan los budistas a nuestro mundo. En él, los mísitcos, santos y profetas son denominados viajeros. Esta casta escogida y en peligro de extinción es la única, con sus poderes especiales, capaz de preservar la especie.

John Twelve Hawks narra la historia de la joven Maya, entrenada desde pequeña para ser arlequín. Los arlequines son los guerreros que protegen a los viajeros. Maya es un arlequín que nunca ha querido aceptar su misión y se ha empeñado en llevar una vida normal. Pero su destino dará un vuelco: después de la muerte de su padre, a manos de los tabulas -los seres que pretenden controlar los movimientos de todo el mundo-, Maya acepta la misión de proteger a dos hermanos, en California, posiblemente los únicos viajeros que hasta ahora han sobrevivido. Gabriel y Michael corren peligro; uno de ellos ha sido secuestrado y el otro ha conseguido huir.

La búsqueda del hermano perdido y la travesía de Maya y Gabriel traspasan las barreras físicas y conducen al lector por un mundo sobrenatural, donde el fuego, el aire y el viento son barreras que pueden ser superadas, y donde la percepción alcanza nuevos límites."
(Edit. promo.)

Parece que van a hacer una película del libro. Como hace poco que he visto las dos últimas pelis de Resident Evil no he podido evitar imaginarme a la protagonista como Milla Jovovich. Unas cuantas aventuras que te tienen pegado, pero lo cierto es que tampoco es como para echar muchos cohetes. Te sazonan los espadazos (aunque se suponga que está ambientado en una especie de presente paralelo, las katanas míticas no pueden faltar, of course) con algunas nocioncillas místicas al estilo Jodorowski sobre chamanes, gente que traspasa dimensiones y tal y a correr. Ojo, que puede parecer que no me ha gustado, cuando en realidad me ha tenido pegado tres o cuatro días, pero también hay que reconocer que no es de las lecturas que dejan marca.
(nota para el coleto: igual tendría que dejar de escribir estas cuatro chorradas sobre TODAS las movidas que leo y dedicarme sólo a las que me han impresionado de alguna forma. Bueno, igual el año que viene, como éste ya me había propuesto lo de los cincuenta libros y veo que no llego ni de coña, estoy a punto de recensionar incluso Los Jueves que me leo) ( )
  Txikito | Nov 30, 2007 |
Yet the book's leaden, repetitive ridiculousness soon becomes irksome, especially the incessant and self-serving insistence that any of us living ''on the grid'' — everyone except the author and his imaginary friends, basically — is a mindless sheep. Perhaps we should flock to a worthier book this summer.
 
Of course, this is all completely nuts--but it's also the stuff that first-rate high-tech paranoid-schizophrenic thrillers are made of.
añadido por Shortride | editarTime, Lev Grossman (Jun 13, 2005)
 

» Añade otros autores (16 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
John Twelve Hawksautor principaltodas las edicionescalculado
Brick, ScottNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Información procedente del conocimiento común holandés. Edita para encontrar en tu idioma.
Een eeuwenoud conflict wordt uitgevochten in de schaduwen van onze moderne maatschappij.
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
For my pathfinders
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Maya reached out and took her father's hand as they walked from the Underground to the light.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (2)

Esta novela de ciencia-ficción nos asombra con una trama que habla de la existencia de otro mundo, un mundo paralelo, y que quizás jamás lleguemos a conocer. Una historia ambientada en diversas ciudades del orbe mundial, cuya protagonista es Maya, una mujer que tiene la intención de vivir como joven de su edad, sin embargo ella es uno de los Arlequines, una casta de guerreros predestinada a resguardar a los Viajeros, únicos entes capaces de frenar a una sociedad controlada por misteriosas fuerzas del más allá. Maya es una chica muy especial, puesto que no desea asumir su condición; sin embargo, el destino le tiene preparado algo que ella no se imaginará. Iniciará una ordalía que la llevará de Europa a Estados Unidos donde deberá cumplir con acierto la misión encomendada por su padre.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.59)
0.5 9
1 32
1.5 7
2 49
2.5 17
3 142
3.5 52
4 233
4.5 23
5 136

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,248,505 libros! | Barra superior: Siempre visible