PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Atlas de Anatomia Humana (Spanish Edition) (1989)

por Frank H. Netter

Series: Netter

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
1,177716,807 (4.49)1
Por primera vez, se presenta el Netter, Atlas de anatomía humana organizado por sistemas corporales. Tienen exactamente el mismo contenido que el Atlas tradicional con un abordaje regional.Contiene 12 Secciones más un Apéndice final en el que se incluyen todas las tablas de músculos. La anatomía de superfície se incluye en la Sección 1 y la Sección 12 se dedica íntegramente a la anatomía seccional y anatomía por técnicas de imagen.Las láminas se indentifican con una S "sistemas" y tienen referencias a otras láminas dentro del mismo libro. Tiene acceso a contenido electrónico adicional a través de la plataforma e-book+ (contenido en inglés)- Nueva edición del tradicional Netter, Atlas de anatomía humana pero que por primera vez organiza sus contenidos siguiendo un abordaje por sistemas. Esta novedad responde sin duda a una necesidad creciente del mercado, en el que vemos una clara tendencia hacia el modelo curricular organizado por sistemas.- Cabe destacar que el contenido es exactamente el mismo que en el Atlas "tradicional" (regional), aunque totalmente reorganizado.- En este caso se estructura en un total de 12 capítulos más un Apéndice en el que se incluyen las Tablas de músculos.- Cada uno de los capítulos se inicia con una página introductoria en la que se incluye un pequeño índice de las temáticas que se abordarán y las BP a las que pueden accederse en formato electrónico.- Al final de cada uno de ellos, se incluye también un pequeño cuadro en el que se presenta la información clínicamente relevante de los órganos/estructuras descrito en el capítulo- Al igual que ocurría en el "Atlas tradicional por regiones", cada lámina tiene referencias cruzadas y está numerada con la inicial S- (indicando que es una lámina del Atlas organizado por sistemas)- A pesar del enfoque por sistemas, se incluye también un capítulo dedicado a la Anatomía seccional- Incluye acceso a e-book+ (contenido en inglés) en el que además del e-book pueden encontrarse un gran número de elementos didácticos. El contenido electrónico es el mismo para los dos Atlas aunque está organizado de forma diferente.… (más)
Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 1 mención

Mostrando 1-5 de 7 (siguiente | mostrar todos)
In combination with Moore's clinical Anatomy, it's really helpful for medical studies and gives you a clear insight of the anatomical structures in the human body. ( )
  Ihaveapassion | Oct 25, 2022 |
More of a coffee table book than a textbook; Netter's Clinical Anatomy might be slightly better--even Marieb's Anatomy & Physiology had enough detailed information. Pictures are excellent of course, but if you don't know what you are looking for or at without a proper framework or context, it can be confusing. ( )
  nfulks32 | Jul 17, 2020 |
Este atlas es el utilizado tradicionalmente para el estudio de la anatomía.
  katherinevillar | Mar 23, 2020 |
Illustrations depicting the complete human body, with labels. Clinical images included.
  CenterPointMN | Jun 13, 2018 |
Amazing color, amazing drawing! My only complaint is with the index; like a lot of these anatamy books there is little or no cross-indexing which can make things harder to find at times. ( )
  dbsovereign | Jan 26, 2016 |
Mostrando 1-5 de 7 (siguiente | mostrar todos)
sin reseñas | añadir una reseña

Pertenece a las series

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico
Por primera vez, se presenta el Netter, Atlas de anatomía humana organizado por sistemas corporales. Tienen exactamente el mismo contenido que el Atlas tradicional con un abordaje regional.Contiene 12 Secciones más un Apéndice final en el que se incluyen todas las tablas de músculos. La anatomía de superfície se incluye en la Sección 1 y la Sección 12 se dedica íntegramente a la anatomía seccional y anatomía por técnicas de imagen.Las láminas se indentifican con una S "sistemas" y tienen referencias a otras láminas dentro del mismo libro. Tiene acceso a contenido electrónico adicional a través de la plataforma e-book+ (contenido en inglés)- Nueva edición del tradicional Netter, Atlas de anatomía humana pero que por primera vez organiza sus contenidos siguiendo un abordaje por sistemas. Esta novedad responde sin duda a una necesidad creciente del mercado, en el que vemos una clara tendencia hacia el modelo curricular organizado por sistemas.- Cabe destacar que el contenido es exactamente el mismo que en el Atlas "tradicional" (regional), aunque totalmente reorganizado.- En este caso se estructura en un total de 12 capítulos más un Apéndice en el que se incluyen las Tablas de músculos.- Cada uno de los capítulos se inicia con una página introductoria en la que se incluye un pequeño índice de las temáticas que se abordarán y las BP a las que pueden accederse en formato electrónico.- Al final de cada uno de ellos, se incluye también un pequeño cuadro en el que se presenta la información clínicamente relevante de los órganos/estructuras descrito en el capítulo- Al igual que ocurría en el "Atlas tradicional por regiones", cada lámina tiene referencias cruzadas y está numerada con la inicial S- (indicando que es una lámina del Atlas organizado por sistemas)- A pesar del enfoque por sistemas, se incluye también un capítulo dedicado a la Anatomía seccional- Incluye acceso a e-book+ (contenido en inglés) en el que además del e-book pueden encontrarse un gran número de elementos didácticos. El contenido electrónico es el mismo para los dos Atlas aunque está organizado de forma diferente.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (4.49)
0.5
1
1.5
2 2
2.5
3 4
3.5
4 13
4.5 2
5 34

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,806,960 libros! | Barra superior: Siempre visible