PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

No title (2004)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
3,365763,858 (3.35)42
Estremecedora, absorbente, En el blanco es una obra maestra del thriller, un género que Follett parece reinventar en cada una de sus novelas. Y esta es particularmente peligrosa: cuando se empieza no puede dejarse. Oxenford Medical, empresa farmacéutica escocesa dedicada a la investigación de vacunas contra los virus más peligrosos, se dispone a pasar las fiestas navideñas bajo un temporal de nieve. La empresa cuenta con los sistemas más avanzados de seguridad, de modo que nadie espera ninguna incidencia seria. También Stanley Oxenford, propietario de la empresa, se dirige a su casa a pasar la noche con sus hijos. Los problemas entre ellos acabarán estallando, pero pronto quedarán olvidados: sin saberlo, todos ellos van a vivir un infierno. Porque justamente esa noche se produce el robo de un peligrosísimo virus. Los ladrones, sin embargo, quedan atrapados por el temporal. Y, en su errática huida, van a llegar al peor sitio de todos... Reseña: «Esta novela absorbente, casi adictiva, recuerda algunas obras maestras de Hitchcock.» La Voz de Galicia ENGLISH DESCRIPTION "From #1 international bestselling author Ken Follett, the gripping thriller Whiteout... Like no other suspense author in his genre, Follett reinvents the thriller with each new novel. But nothing matches the intricate, knife-edge drama of Whiteout... A missing canister of a deadly virus. A lab technician bleeding from the eyes. Toni Gallo, the security director of a Scottish medical research firm, knows she has problems, but she has no idea of the nightmare to come. As a Christmas Eve blizzard whips out of the north, several people, Toni among them, converge on a remote family house. All have something to gain or lose from the drug developed to fight the virus. As the storm worsens, the emotional sparks--jealousies, distrust, sexual attraction, rivalries--crackle; desperate secrets are revealed; hidden traitors and unexpected heroes emerge. Filled with startling twists at every turn, Whiteout rockets Follett into a class by himself."… (más)
Miembro:
Título:
Autores:
Información:
Colecciones:
Valoración:
Etiquetas:Ninguno

Información de la obra

En el blanco por Ken Follett (2004)

Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 42 menciones

Inglés (62)  Español (6)  Alemán (2)  Portugués (Portugal) (1)  Sueco (1)  Italiano (1)  Francés (1)  Todos los idiomas (74)
Mostrando 1-5 de 6 (siguiente | mostrar todos)
Oxenford Medical, empresa farmacéutica escocesa dedicada a la investigación de vacunas contra los virus más peligrosos, se dispone a pasar las fiestas navideñas bajo un temporal de nieve. La empresa cuenta con los sistemas más avanzados de seguridad, de modo que, a pesar de algunos sustos, nadie espera ninguna incidencia. También Stanley Oxenford, propietario de la empresa, se dirige a su casa a pasar la noche con sus hijos. Los problemas entre ellos acabarán estallando, pero pronto quedarán olvidados: sin saberlo, tods ellos iban a vivir un infierno. Porque justamente esa noche se produce el robo de un peligrosísimo virus. Los ladrones, sin embargo, quedan atrapados por el temporal. En su errática huida, iban a llegar al peor sitio de todos...
  Natt90 | Jan 20, 2023 |
Esperaba mucho más.Simplemente entretenido como una película del Sábado a las 16:00h de la tarde. ( )
  virus | Jan 24, 2012 |
Escocia, unos días antes de Navidad. Toni (Antonia), jefa de seguridad de unos laboratorios de investigación farmacéutica, detecta el robo de una droga antiviral en fase de experimentación: es muy peligrosa, un virus letal. Rápidamente hace saltar las alarmas, logra encontrar al ladrón (un empleado, que ha muerto por el virus) y aislar su casa contaminada. Cuando la noticia llega a los periodistas, la situación ya está controlada, como les informan en rueda de prensa ella y Stanley, el propietario del laboratorio. Algo así no volverá a ocurrir. Pero unos días después... Toda la familia de Stanley se ha reunido en casa de él para celebrar la Navidad y les cuenta su relación con Toni. Stanley es viudo y tiene tres hijos adultos. No aceptan a Toni; es una amenaza para ellos y no tardan en comenzar a discutir. A la reunión también ha venido Kit, el hijo problemático. Todos creen que quiere hacer las paces con su padre (que se vio obligado a pagarle todas su deudas hace un tiempo). En realidad, Kit vuelve a tener problemas. Debe millnes a unon gángsters y estos han decidido cobrárselos de otra manera: quieren el virus. ( )
1 vota elmiguelitom3 | Jun 9, 2011 |
No lo pude dejar ni un segundo ( )
  shumishara | Dec 2, 2010 |
Escocia, unos días antes de Navidad. Toni (Antonia), jefa de seguridad de unos laboratorios de investigación farmacéutica, detecta el robo de una droga antiviral en fase de experimentación: es muy peligrosa, un virus letal. Rápidamente hace saltar las alarmas, logra encontrar al ladrón (un empleado, que ha muerto por el virus) y aislar su casa contaminada. Cuando la noticia llega a los periodistas, la situación ya está controlada, como les informan en rueda de prensa ella y Stanley, el propietario del laboratorio. Algo así no volverá a ocurrir. Pero unos días después... Toda la familia de Stanley se ha reunido en casa de él para celebrar la Navidad y les cuenta su relación con Toni. Stanley es viudo y tiene tres hijos adultos. No aceptan a Toni; es una amenaza para ellos y no tardan en comenzar a discutir. A la reunión también ha venido Kit, el hijo problemático. Todos creen que quiere hacer las paces con su padre (que se vio obligado a pagarle todas su deudas hace un tiempo). En realidad, Kit vuelve a tener problemas. Debe millnes a unon gángsters y estos han decidido cobrárselos de otra manera: quieren el virus.
  kika66 | Nov 28, 2010 |
Mostrando 1-5 de 6 (siguiente | mostrar todos)
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (22 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Ken Follettautor principaltodas las edicionescalculado
Raffo, AnnamariaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Two tired men looked at Antonia Gallo with resentment and hostility in their eyes.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Estremecedora, absorbente, En el blanco es una obra maestra del thriller, un género que Follett parece reinventar en cada una de sus novelas. Y esta es particularmente peligrosa: cuando se empieza no puede dejarse. Oxenford Medical, empresa farmacéutica escocesa dedicada a la investigación de vacunas contra los virus más peligrosos, se dispone a pasar las fiestas navideñas bajo un temporal de nieve. La empresa cuenta con los sistemas más avanzados de seguridad, de modo que nadie espera ninguna incidencia seria. También Stanley Oxenford, propietario de la empresa, se dirige a su casa a pasar la noche con sus hijos. Los problemas entre ellos acabarán estallando, pero pronto quedarán olvidados: sin saberlo, todos ellos van a vivir un infierno. Porque justamente esa noche se produce el robo de un peligrosísimo virus. Los ladrones, sin embargo, quedan atrapados por el temporal. Y, en su errática huida, van a llegar al peor sitio de todos... Reseña: «Esta novela absorbente, casi adictiva, recuerda algunas obras maestras de Hitchcock.» La Voz de Galicia ENGLISH DESCRIPTION "From #1 international bestselling author Ken Follett, the gripping thriller Whiteout... Like no other suspense author in his genre, Follett reinvents the thriller with each new novel. But nothing matches the intricate, knife-edge drama of Whiteout... A missing canister of a deadly virus. A lab technician bleeding from the eyes. Toni Gallo, the security director of a Scottish medical research firm, knows she has problems, but she has no idea of the nightmare to come. As a Christmas Eve blizzard whips out of the north, several people, Toni among them, converge on a remote family house. All have something to gain or lose from the drug developed to fight the virus. As the storm worsens, the emotional sparks--jealousies, distrust, sexual attraction, rivalries--crackle; desperate secrets are revealed; hidden traitors and unexpected heroes emerge. Filled with startling twists at every turn, Whiteout rockets Follett into a class by himself."

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.35)
0.5 3
1 25
1.5 7
2 54
2.5 15
3 255
3.5 50
4 173
4.5 3
5 80

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,244,569 libros! | Barra superior: Siempre visible