PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

The Uninhabitable Earth: A Story of the…
Cargando...

The Uninhabitable Earth: A Story of the Future (2019 original; edición 2019)

por David Wallace-Wells (Autor)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
1,5025812,082 (3.95)34
"Una vez hemos reconocido que nuestro mundo llega a su fin, qu podemos hacer? Este sobrecogedor relato de cmo estamos precipitando el planeta hacia su Armagedn nos descubre amenazas inimaginables hasta en nuestras peores pesadillas. Es peor, mucho peor, de lo que imaginas. Hoy, la subida del nivel del mar es una causa de alarma generalizada entre aquellos que ya han abandonado el sueo pernicioso de que el calentamiento global es un mito. Sin embargo, no es ni siquiera la punta del gigantesco iceberg de horrores inimaginables que amenazan la vida en la Tierra: incendios, huracanes, sequas, inundaciones... Todas estas inquietantes manifestaciones del cambio climtico, ya recurrentes para millones de personas, son solo un adelanto de lo que est por llegar: hambrunas, plagas, un aire irrespirable, migraciones cada vez ms masivas, el colapso econmico e incluso conflictos armados globales. Con una precisin y una lucidez que estremecen, David Wallace-Wells construye el relato caleidoscpico de las consecuencias que tendr, tan solo dentro de una generacin, nuestra impasibilidad ante la crisis ecolgica. Incidiendo con crudeza en cmo hemos fracasado al imaginar y, ante todo, promulgar un mejor porvenir, El planeta inhspito nos transporta a un futuro inminente y nos sirve la reflexin definitiva de cmo hemos devastado nuestro propio hogar; todo ello en clave de una ferviente y an ms apremiante llamada al cambio."--Publisher's website.… (más)
Miembro:aadyer
Título:The Uninhabitable Earth: A Story of the Future
Autores:David Wallace-Wells (Autor)
Información:Penguin (2019), 336 pages
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:***1/2
Etiquetas:Paperback, Penguin Books, Current Affairs, Climate Change, Near Future, Futurism, Ecology, Biology, Environmentalism, Environmental Disasters, Science, Earth Science, Meterology, Technology, Biotechnology, Nanotechnology, Donald Trump, Politics

Información de la obra

The Uninhabitable Earth: Life After Warming por David Wallace-Wells (2019)

Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 34 menciones

Inglés (54)  Alemán (1)  Holandés (1)  Finlandés (1)  Español (1)  Todos los idiomas (58)
Hoy, la subida del nivel del mar es una causa de alarma generalizada entre aquellos que ya han abandonado el sueño pernicioso de que el calentamiento global es un mito. Sin embargo, no es ni siquiera la punta del gigantesco iceberg de horrores inimaginables que amenazan la vida en la Tierra: incendios, huracanes, sequías, inundaciones... Todas estas inquietantes manifestaciones del cambio climático, ya recurrentes para millones de personas, son solo un adelanto de lo que está por llegar: hambrunas, plagas, un aire irrespirable, migraciones cada vez más masivas, el colapso económico e incluso conflictos armados globales.

Con una precisión y una lucidez que estremecen, David Wallace-Wells construye el relato caleidoscópico de las consecuencias que tendrá, tan solo dentro de una generación, nuestra impasibilidad ante la crisis ecológica. Incidiendo con crudeza en cómo hemos fracasado al imaginar y, ante todo, promulgar un mejor porvenir, El planeta inhóspito nos transporta a un futuro inminente y nos sirve la reflexión definitiva de cómo hemos devastado nuestro propio hogar; todo ello en clave de una ferviente y aún más apremiante llamada al cambio.
  bibliotecayamaguchi | Nov 26, 2019 |
“The Uninhabitable Earth” by David Wallace-Wells is the most terrifying book I have ever read. Its subject is climate change, and its method is scientific, but its mode is Old Testament. The book is a meticulously documented, white-knuckled tour through the cascading catastrophes that will soon engulf our warming planet: death by water, death by heat, death by hunger, death by thirst, death by disease, death by asphyxiation, death by political and civilizational collapse.
añadido por melmore | editarNew York Times, Farhad Manjoo (Feb 13, 2019)
 
añadido por melmore | editarNew York Times, Jennifer Szalai (Feb 6, 2019)
 
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
For Risa and Rocca, My mother and father
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
It is worse, much worse, than you think.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

"Una vez hemos reconocido que nuestro mundo llega a su fin, qu podemos hacer? Este sobrecogedor relato de cmo estamos precipitando el planeta hacia su Armagedn nos descubre amenazas inimaginables hasta en nuestras peores pesadillas. Es peor, mucho peor, de lo que imaginas. Hoy, la subida del nivel del mar es una causa de alarma generalizada entre aquellos que ya han abandonado el sueo pernicioso de que el calentamiento global es un mito. Sin embargo, no es ni siquiera la punta del gigantesco iceberg de horrores inimaginables que amenazan la vida en la Tierra: incendios, huracanes, sequas, inundaciones... Todas estas inquietantes manifestaciones del cambio climtico, ya recurrentes para millones de personas, son solo un adelanto de lo que est por llegar: hambrunas, plagas, un aire irrespirable, migraciones cada vez ms masivas, el colapso econmico e incluso conflictos armados globales. Con una precisin y una lucidez que estremecen, David Wallace-Wells construye el relato caleidoscpico de las consecuencias que tendr, tan solo dentro de una generacin, nuestra impasibilidad ante la crisis ecolgica. Incidiendo con crudeza en cmo hemos fracasado al imaginar y, ante todo, promulgar un mejor porvenir, El planeta inhspito nos transporta a un futuro inminente y nos sirve la reflexin definitiva de cmo hemos devastado nuestro propio hogar; todo ello en clave de una ferviente y an ms apremiante llamada al cambio."--Publisher's website.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.95)
0.5 1
1 5
1.5
2 10
2.5 4
3 39
3.5 7
4 84
4.5 13
5 68

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,792,695 libros! | Barra superior: Siempre visible