PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

El hombre garabateado. (2018)

por Serge Lehman

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
351696,848 (3.81)1
Descripci©đn del editor: "La historia de 'El hombre garabateado' se centra en tres generaciones de mujeres: Maud es una famosa novelista de setenta y cinco a©łos, autora de cuentos infantiles de ©♭xito; su hija, Betty, trabaja en la editorial que la publica, y cr©Ưa sola a su hija, Clara, una brillante alumna de instituto que parece haber heredado de su abuela el don de crear cuentos. Tres mujeres en un Par©Ưs contempor©Łneo, nocturno, lluvioso e invernal. Una ma©łana de diciembre, Maud tiene un ictus mientras duerme. Clara trata de llamar una ambulancia, pero un extra©ło hombre irrumpe en la casa. Le dice que se llama Max y que Maud ten©Ưa que entregarle un paquete. De repente se transforma en una monstruosa criatura y amenaza a la joven antes de desaparecer. Betty y Clara se lanzan entonces en una larga investigaci©đn sobre los secretos de Maud y de la familia, que se convierte en un viaje inici©Łtico..." (Amazon)… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 1 mención

La couverture a attiré mon regard, le titre énigmatique m’a arrêtée, il ne m’en faut parfois pas plus pour emprunter une bande dessinée à la bibliothèque. Parfois ce sont de bonnes découvertes, parfois moins. Ici, c’est plutôt moins.
Le dessin ne me plaît pas, un peu trop grossier pour moi et ne dégageant pas d’émotion, et l’histoire est un beau fourre-tout de légendes urbaines et de mythes empruntés à droite et à gauche. Cela donne un mélange assez indigeste, et qui pourtant laisse sur sa faim, car en refermant le livre, je n’ai pu m’empêcher de me demander quelle histoire on avait voulu me raconter, et pourquoi. Une bande dessinée à côté de laquelle je suis donc complètement passée.
  raton-liseur | Mar 2, 2022 |
sin reseñas | añadir una reseña
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
París,2015.

¿No lo hueles? Yo sí. Está en el aire. También en la luz.
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Descripci©đn del editor: "La historia de 'El hombre garabateado' se centra en tres generaciones de mujeres: Maud es una famosa novelista de setenta y cinco a©łos, autora de cuentos infantiles de ©♭xito; su hija, Betty, trabaja en la editorial que la publica, y cr©Ưa sola a su hija, Clara, una brillante alumna de instituto que parece haber heredado de su abuela el don de crear cuentos. Tres mujeres en un Par©Ưs contempor©Łneo, nocturno, lluvioso e invernal. Una ma©łana de diciembre, Maud tiene un ictus mientras duerme. Clara trata de llamar una ambulancia, pero un extra©ło hombre irrumpe en la casa. Le dice que se llama Max y que Maud ten©Ưa que entregarle un paquete. De repente se transforma en una monstruosa criatura y amenaza a la joven antes de desaparecer. Betty y Clara se lanzan entonces en una larga investigaci©đn sobre los secretos de Maud y de la familia, que se convierte en un viaje inici©Łtico..." (Amazon)

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.81)
0.5
1
1.5
2 1
2.5
3 2
3.5 2
4 9
4.5
5 2

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,813,253 libros! | Barra superior: Siempre visible