PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Eres lo que comes : la dieta que cambiará tu vida

por Gillian McKeith

Otros autores: Ver la sección otros autores.

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
508948,071 (3.11)7
Si tu cuerpo pudiera hablar, que diria de ti? Todos hemos oido el antiguo dicho eres lo que comes, pero te has parado a pensar cuanto hay de verdad en el? Dicho de otra forma, comer saludablemente es la clave del bienestar. Nuestro cuerpo esta formado por mas de cien trillones de celulas. La comida afecta a todas estas celulas y, por extension, a cada aspecto de nosotros: el estado de animo, el nivel de energia, el apetito, la capacidad de pensar, el deseo sexual, el sueno y nuestra salud en general. Si te alimentas de comida basura, solo conseguiras acumular grasa y disminuir tu energia y tu capacidad cerebral. En un momento en el que la obesidad es la enfermedad metabolica mas frecuente en Occidente, la doctora Gillian McKeith esta aqui para dar la voz de alarma y ofrecernos esos consejos tan necesarios en nuestro tiempo. Si estas luchando contra tu peso, sientes que no tienes energia, padeces estres, tienes problemas de salud especificos o simplemente quieres aumentar tu vitalidad, Eres lo que comes es el libro para ti. En el encontraras: Las claves para conocer tu cuerpo. La doctora McKeith nos ensena a evaluar nuestro estado de salud a traves de las senales mas habituales que emite el cuerpo, como una lengua agrietada o bolsas en los ojos. Las soluciones para superar los cinco problemas mas comunes: peso, cansancio, desordenes digestivos, estres y el sindrome premenstrual y otros problemas hormonales. La verdad sobre aquellos temas intimos de los que casi nunca hablamos: gases, problemas urinarios o hemorroides. La dieta de la abundancia, una dieta que, en vez de basarse en restricciones, introduce nuevos alimentos de los que, quiza, nunca habiamos oido hablar. En ella tambien nos indica cuales son las combinaciones de alimentos adecuadas para mejorar nuestra dieta. Eres lo que comes incluye asimismo una serie de elementos interactivos: un test para conocer tu sistema inmunologico y tus niveles de estres, saludables recetas, un programa revitalizante de siete dias donde se incluye un plan alimentario, consejos practicos de ejercicio y relajacion, y una dieta desintoxicante con la que conseguiras aumentar tu vitalidad y energia. Todo ello para conseguir esa transformacion que, a traves de tus habitos alimentarios, hara que te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera. Sigue las sencillas recomendaciones de la doctora McKeith y te sorprenderas de la diferencia que puedes notar con pequenos cambios y de lo facil que puede ser. Intentalo y veras... Book jacket.… (más)
Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 7 menciones

Comer adecuadamente es la clave de la salud. La comida afecta a cada aspecto de nosotros: el estado de ánimo, el nivel de energía, el apetito, la capacidad de pensar, el deseo sexual, el sueño y la salud en general. Si estás luchando contra tu peso, sientes que no tienes energía, padeces estrés, tienes problemas de salud o simplemente quieres aumentar tu vitalidad, Eres lo que comes es tu libro.
En él encontrarás las claves para conocer tu cuerpo a través de las señales más habituales que éste emite; las soluciones para superar los cinco problemas más comunes: peso, cansancio, desórdenes digestivos, estrés y el síndrome premenstrual.
  bibliest | Jul 4, 2011 |
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (7 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Gillian McKeithautor principaltodas las edicionescalculado
Berg, Tine van denTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Si tu cuerpo pudiera hablar, que diria de ti? Todos hemos oido el antiguo dicho eres lo que comes, pero te has parado a pensar cuanto hay de verdad en el? Dicho de otra forma, comer saludablemente es la clave del bienestar. Nuestro cuerpo esta formado por mas de cien trillones de celulas. La comida afecta a todas estas celulas y, por extension, a cada aspecto de nosotros: el estado de animo, el nivel de energia, el apetito, la capacidad de pensar, el deseo sexual, el sueno y nuestra salud en general. Si te alimentas de comida basura, solo conseguiras acumular grasa y disminuir tu energia y tu capacidad cerebral. En un momento en el que la obesidad es la enfermedad metabolica mas frecuente en Occidente, la doctora Gillian McKeith esta aqui para dar la voz de alarma y ofrecernos esos consejos tan necesarios en nuestro tiempo. Si estas luchando contra tu peso, sientes que no tienes energia, padeces estres, tienes problemas de salud especificos o simplemente quieres aumentar tu vitalidad, Eres lo que comes es el libro para ti. En el encontraras: Las claves para conocer tu cuerpo. La doctora McKeith nos ensena a evaluar nuestro estado de salud a traves de las senales mas habituales que emite el cuerpo, como una lengua agrietada o bolsas en los ojos. Las soluciones para superar los cinco problemas mas comunes: peso, cansancio, desordenes digestivos, estres y el sindrome premenstrual y otros problemas hormonales. La verdad sobre aquellos temas intimos de los que casi nunca hablamos: gases, problemas urinarios o hemorroides. La dieta de la abundancia, una dieta que, en vez de basarse en restricciones, introduce nuevos alimentos de los que, quiza, nunca habiamos oido hablar. En ella tambien nos indica cuales son las combinaciones de alimentos adecuadas para mejorar nuestra dieta. Eres lo que comes incluye asimismo una serie de elementos interactivos: un test para conocer tu sistema inmunologico y tus niveles de estres, saludables recetas, un programa revitalizante de siete dias donde se incluye un plan alimentario, consejos practicos de ejercicio y relajacion, y una dieta desintoxicante con la que conseguiras aumentar tu vitalidad y energia. Todo ello para conseguir esa transformacion que, a traves de tus habitos alimentarios, hara que te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera. Sigue las sencillas recomendaciones de la doctora McKeith y te sorprenderas de la diferencia que puedes notar con pequenos cambios y de lo facil que puede ser. Intentalo y veras... Book jacket.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.11)
0.5 2
1 4
1.5 1
2 8
2.5 1
3 15
3.5 2
4 8
4.5 1
5 9

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,734,564 libros! | Barra superior: Siempre visible