PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Whereabouts: A novel por Jhumpa Lahiri
Cargando...

Whereabouts: A novel (edición 2021)

por Jhumpa Lahiri (Autor)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
6884733,073 (3.71)75
Una mujer camina por una ciudad contemplando su soledad y la de quienes la rodean. A medida que se desarrolla su d©Ưa a d©Ưa -de una librer©Ưa a la consulta de su terapeuta o a un restaurante- se sorprende con la s©ðplica silenciosa de una l©Łpida en la carretera, el di©Łlogo accidentado de un padre con su hija, el recuerdo del encuentro con la inesperada amante de su antigua pareja o la silueta de un puente al anochecer. Cuando se cruza con el novio de su amiga por la calle, las posibilidades agridulces de un amor inexplorado la llevan a interrogarse acerca de su aislamiento y libertad, y c©đmo ha repercutido en sus relaciones afectivas. Donde me encuentro sigue a esta mujer a trav©♭s de las cuatro estaciones, dejando que cada una desvele un poco m©Łs sobre qui©♭n es mientras ella averigua qu©♭ es lo que realmente quiere.Jhumpa Lahiri emprende su mayor desaf©Ưo literario al escribir, como Nabokov o Kafka, en una lengua ajena (el italiano) una historia universal y asombrosa: una novela sobre los peque©łos milagros de la vida.… (más)
Miembro:hemlokgang
Título:Whereabouts: A novel
Autores:Jhumpa Lahiri (Autor)
Información:Knopf (2021), 176 pages
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:
Etiquetas:TBR, India

Información de la obra

Whereabouts por Jhumpa Lahiri

Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 75 menciones

Una mujer camina por una ciudad contemplando su soledad y la de quienes la rodean. A medida que se desarrolla su día a día -de una librería a la consulta de su terapeuta o a un restaurante- se sorprende con la súplica silenciosa de una lápida en la carretera, el diálogo accidentado de un padre con su hija, el recuerdo del encuentro con la inesperada amante de su antigua pareja o la silueta de un puente al anochecer. Cuando se cruza con el novio de su amiga por la calle, las posibilidades agridulces de un amor inexplorado la llevan a interrogarse acerca de su aislamiento y libertad, y cómo ha repercutido en sus relaciones afectivas. Donde me encuentro sigue a esta mujer a través de las cuatro estaciones, dejando que cada una desvele un poco más sobre quién es mientras ella averigua qué es lo que realmente quiere.
  bibliotecayamaguchi | Jul 5, 2019 |
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Jhumpa Lahiriautor principaltodas las edicionescalculado
Bonito, Susan VinciottiNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado

Pertenece a las series editoriales

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Ad ogni mutamento di posto io provo una grande enorme tristezza. Non maggiore quando lascio un luogo cui si connettono dei recordi o dei dolori e piaceri. È il mutamento stesso che m'agita come il liquido in un vaso che scosso s'intorbida.
—Italo Svevo, Saggi e Pagine Sparse
Every time my surroundings change I feel enormous sadness. It's not greater when I leave a place tied to memories, grief, or happiness. It's the change itself that unsettles me, just as liquid in a jar turns cloudy when you shake it.
—Italo Svevo, Essays and Uncollected Writings
Dedicatoria
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
In the mornings after breakfast I walk past a small marble plaque propped against the high wall flanking the road. I never knew the man who died.
Citas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
We realized that we were two survivors, and in the end we felt like partners in a crime. Each revelation was devastating. Everything she said. And yet, even as my life shattered in pieces, I felt as if I were finally coming up for air.
Solitude: it's become my trade. As it requires a certain discipline, it's a condition I try to perfect.
In spite of how she's clung to me over the years my point of view doesn't interest her, and this gulf between us has taught me what solitude really means.
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Una mujer camina por una ciudad contemplando su soledad y la de quienes la rodean. A medida que se desarrolla su d©Ưa a d©Ưa -de una librer©Ưa a la consulta de su terapeuta o a un restaurante- se sorprende con la s©ðplica silenciosa de una l©Łpida en la carretera, el di©Łlogo accidentado de un padre con su hija, el recuerdo del encuentro con la inesperada amante de su antigua pareja o la silueta de un puente al anochecer. Cuando se cruza con el novio de su amiga por la calle, las posibilidades agridulces de un amor inexplorado la llevan a interrogarse acerca de su aislamiento y libertad, y c©đmo ha repercutido en sus relaciones afectivas. Donde me encuentro sigue a esta mujer a trav©♭s de las cuatro estaciones, dejando que cada una desvele un poco m©Łs sobre qui©♭n es mientras ella averigua qu©♭ es lo que realmente quiere.Jhumpa Lahiri emprende su mayor desaf©Ưo literario al escribir, como Nabokov o Kafka, en una lengua ajena (el italiano) una historia universal y asombrosa: una novela sobre los peque©łos milagros de la vida.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.71)
0.5
1 2
1.5
2 8
2.5 3
3 43
3.5 21
4 72
4.5 10
5 23

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 203,223,332 libros! | Barra superior: Siempre visible