PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

What Does This Button Do? An Autobiography (2017)

por Bruce Dickinson

Otros autores: Ver la sección otros autores.

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
278995,203 (3.81)10
La tan esperada biografía en español del multifacético, legendario y vocalista principal de Iron Maiden, una de las bandas de rock más exitosas, influyentes y duraderas de todos los tiempos. Pionero de la escena naciente del rock y metal en Gran Bretaña a finales de la década de los 70, Iron Maiden irrumpió y se impuso hasta alcanzar la cumbre, en gran medida gracias a las presentaciones de alto octanaje, su estilo de canto operático, y la presencia en el escenario de su segundo cantante principal, parte de la banda el doble de tiempo, Bruce Dickinson. Como líder de Iron Maiden, primero de 1981 a 1993, y después desde 1999 hasta hoy, Dickinson ha sido, y sigue siendo, un hombre de leyenda. Pero ser líder de OTT es tan solo uno de los muchos títulos que ostenta Bruce. Además de ser uno de los cantantes y compositores más notorios y respetados, es capitán de aerolínea, empresario de aviación, conferencista motivacional, cervecero, novelista, presentador de radio, y guionista de películas. También ha competido como esgrimista a nivel mundial. A menudo acreditado como un genuino polímata, en las propias palabras de Bruce (¡y de su puño y letra en primera instancia!), expone muchas observaciones personales garantizadas para inspirar a las almas curiosas y a los aficionados radicales por igual. Dickinson enciende su creatividad, su pasión y su anárquico humor desenfrenados para revelar unas cuantas experiencias fascinantes de su vida, incluidos sus treinta años con Maiden, su carrera como solista, su infancia en el seno del excéntrico sistema escolar británico, sus primeras bandas, la paternidad y la familia, así como su reciente batalla con el cáncer. Audaz, franca, inteligente y muy divertida, su biografía es una mirada de cerca a la vida, el corazón y la mente de uno de los hombres más singulares e interesantes del mundo; un verdadero icono del rock.  … (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 10 menciones

Mostrando 1-5 de 9 (siguiente | mostrar todos)
Not what I expected from an autobiography. Rather a collection of anecdotes. ( )
  ecureuil | Apr 24, 2019 |
If Motley Crue's autobiography, "The Dirt" is your favorite hard rock memoir; you will be VERY disappointed by Bruce Dickinson's book. However, if you would like to read a refreshing account of life in the 80's, with no sex, very little drugs, and non-ego rock & roll, you will pleasantly surprised. Dickinson's dry humor and spot on observations will make you actually respect a "rock star" ( )
  ComicGirl178 | Mar 23, 2019 |
What does this button do? - Let’s find out!!

Mr Dickinson surprised me with this book. Not only is he a talented singer and songwriter but he seems to have a hundred of little talents hidden. I loved his voice and way of presenting his book and I loved the way he told his story. I understand and appreciate he decided to leave out his love life and family. I see it as respecting their privacy and his life is interesting enough without.
As a extra for me having been a pilot for small planes, I loved the view on aviation from a fellow metal head :) ( )
  purrfectfire | Dec 4, 2018 |
If you are a fan of Bruce or Iron Maiden it is a different read. This was your typical autobiography it dosen't go deep into personal stuff it touches on bits and pieces of his life, it could have easily been 3 or 4 times longer if he did a real this how every moment of my life was. ( )
1 vota cbloky | Feb 20, 2018 |
This is an interesting rock and roll biography and one I'm still trying to decide whether I liked or not. If you want to know about the inter-workings of Iron Maiden or what it's like being on world tour or writing hitting records, this ain't the book for you. If you want to know about fencing, flying, and surviving cancer, this is exactly the book for you. Dickinson seems to be an amiable fellow who has lived a remarkable life. That's all I have at this point, other than to say, there are much worse books to read. ( )
1 vota norinrad10 | Jan 20, 2018 |
Mostrando 1-5 de 9 (siguiente | mostrar todos)
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Bruce Dickinsonautor principaltodas las edicionescalculado
Hansson, MarieTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Rath, SandraTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Rydell, SofiTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

La tan esperada biografía en español del multifacético, legendario y vocalista principal de Iron Maiden, una de las bandas de rock más exitosas, influyentes y duraderas de todos los tiempos. Pionero de la escena naciente del rock y metal en Gran Bretaña a finales de la década de los 70, Iron Maiden irrumpió y se impuso hasta alcanzar la cumbre, en gran medida gracias a las presentaciones de alto octanaje, su estilo de canto operático, y la presencia en el escenario de su segundo cantante principal, parte de la banda el doble de tiempo, Bruce Dickinson. Como líder de Iron Maiden, primero de 1981 a 1993, y después desde 1999 hasta hoy, Dickinson ha sido, y sigue siendo, un hombre de leyenda. Pero ser líder de OTT es tan solo uno de los muchos títulos que ostenta Bruce. Además de ser uno de los cantantes y compositores más notorios y respetados, es capitán de aerolínea, empresario de aviación, conferencista motivacional, cervecero, novelista, presentador de radio, y guionista de películas. También ha competido como esgrimista a nivel mundial. A menudo acreditado como un genuino polímata, en las propias palabras de Bruce (¡y de su puño y letra en primera instancia!), expone muchas observaciones personales garantizadas para inspirar a las almas curiosas y a los aficionados radicales por igual. Dickinson enciende su creatividad, su pasión y su anárquico humor desenfrenados para revelar unas cuantas experiencias fascinantes de su vida, incluidos sus treinta años con Maiden, su carrera como solista, su infancia en el seno del excéntrico sistema escolar británico, sus primeras bandas, la paternidad y la familia, así como su reciente batalla con el cáncer. Audaz, franca, inteligente y muy divertida, su biografía es una mirada de cerca a la vida, el corazón y la mente de uno de los hombres más singulares e interesantes del mundo; un verdadero icono del rock.  

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.81)
0.5
1
1.5 1
2 2
2.5 1
3 14
3.5 9
4 26
4.5 3
5 12

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,754,755 libros! | Barra superior: Siempre visible