PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Hyperspace : a scientific odyssey through…
Cargando...

Hyperspace : a scientific odyssey through parallel universes, time warps, and the tenth dimension (1994 original; edición 1994)

por Michio Kaku

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
2,870174,918 (3.97)16
El exito obtenido por la Historia del tiempo, de Stephen Hawking, propicio la creacion, en 1991, de esta coleccion de divulgacion cientifica que fue dirigida durante largo tiempo por dos personas de formacion humanistica: de ahi ciertas contaminaciones al inicio de la coleccion. Sin embargo, cuando Jose Manuel Sanchez Ron se hizo cargo de ella, dio un aprobado a la gestion anterior. En esta coleccion, quiza la mas ambiciosa de todas las de divulgacion cientifica que se editan en espanol, se han publicado obras de Stephen Jay Gould, Carl Sagan, lan Stewart, Edward O. Wilson, Antonio Damasio, Luigi Luca Cavalli-Sforza, Ilya Prigogine, John D. Barrow, Rita Levi Montalcini, Richard P. Feynman, Roger Penrose, Steven Weinberg, Rachel Carson, Francisco Garcia Olmedo, Francisco Yndurain o Jose Manuel Sanchez Ron. En el centro de los ultimos estudios cientificos figura la teoria del hiperespacio -y su derivacion mas reciente, la teoria de las supercuerdas-, que Michio Kaku nos explica a traves de un viaje fascinante por nuevas dimensiones, agujeros negros que conectan universos paralelos, maquinas del tiempo y otras maravillas.… (más)
Miembro:RandomDSdevel
Título:Hyperspace : a scientific odyssey through parallel universes, time warps, and the tenth dimension
Autores:Michio Kaku
Información:New York : Oxford University Press, 1994.
Colecciones:Por leer, Non-Fiction
Valoración:
Etiquetas:Ninguno

Información de la obra

Hiperespacio por Michio Kaku (1994)

Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 16 menciones

Mostrando 2 de 2
HIPERESPACIO: UNA ODISEA CIENTÍFICA A TRAVÉS DE UNIVERSOS PARALELOS, ...

¿Hay otras dimensiones más allá de las de nuestra experiencia cotidiana? ¿Hay puertas de acceso a universos paralelos? ¿Qué sucedió antes del primer día de la Creación? Este tipo de cuestiones están en el centro de la actividad científica actual.

En efecto, muchos físicos creen hoy que existen otras dimensiones más allá de las cuatro de nuestro espacio-tiempo, y que puede alcanzarse una visión unificada de las diversas fuerzas de la naturaleza, si consideramos que todo lo que vemos a nuestro alrededor, desde los árboles hasta las estrellas, no son sino vibraciones en el hiperespacio.

La teoría del hiperespacio –y su derivación más reciente, la teoría de supercuerdas– es el ojo de esta revolución.

En este libro, Michio Kaku nos muestra un panorama fascinante, que cambia por completo nuestra visión del cosmos, y nos lleva a un deslumbrante viaje por nuevas dimensiones: agujeros de gusano que conectan universos paralelos, máquinas del tiempo, «universos bebé» y otras maravillas semejantes van surgiendo en unas páginas en las que todo se explica con una elegante sencillez y donde la formulación matemática es reemplazada por imaginativas ilustraciones que permiten visualizar los problemas.

El resultado es un libro muy ameno y sorprendentemente, que incluso deja atrás las mayores fantasías de los viejos autores de ciencia ficción.

Michio Kaku (1947), profesor de física teórica en la City University de Nueva York, es uno de los especialistas más destacados en teoría de supercuerdas. Entre sus obras destacan Beyond Einstein
The Cosmic Quest for the Theory of the Universe (con Jennifer Trainer] y Ouontum Field Theory: A Modern Introduction e Introduction to Superstrings.
  FundacionRosacruz | Apr 3, 2018 |
Aunque el libro se editó ya hace unos cuantos años, y desde entonces se ha avanzado bastante en la materia aquí tratada, como introducción al tema es bastante accesible al gran público que no tenga un conocimiento profundo en física teórica. ( )
  maskarakan | Aug 29, 2017 |
Mostrando 2 de 2
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (13 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Kaku, Michioautor principaltodas las edicionesconfirmado
O'Keefe, RobertIlustradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado

Pertenece a las series editoriales

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
This book is dedicated to my parents
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Two incidents from my childhood greatly enriched my understanding of the world and sent me on course to become a theoretical physicist.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico
El exito obtenido por la Historia del tiempo, de Stephen Hawking, propicio la creacion, en 1991, de esta coleccion de divulgacion cientifica que fue dirigida durante largo tiempo por dos personas de formacion humanistica: de ahi ciertas contaminaciones al inicio de la coleccion. Sin embargo, cuando Jose Manuel Sanchez Ron se hizo cargo de ella, dio un aprobado a la gestion anterior. En esta coleccion, quiza la mas ambiciosa de todas las de divulgacion cientifica que se editan en espanol, se han publicado obras de Stephen Jay Gould, Carl Sagan, lan Stewart, Edward O. Wilson, Antonio Damasio, Luigi Luca Cavalli-Sforza, Ilya Prigogine, John D. Barrow, Rita Levi Montalcini, Richard P. Feynman, Roger Penrose, Steven Weinberg, Rachel Carson, Francisco Garcia Olmedo, Francisco Yndurain o Jose Manuel Sanchez Ron. En el centro de los ultimos estudios cientificos figura la teoria del hiperespacio -y su derivacion mas reciente, la teoria de las supercuerdas-, que Michio Kaku nos explica a traves de un viaje fascinante por nuevas dimensiones, agujeros negros que conectan universos paralelos, maquinas del tiempo y otras maravillas.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.97)
0.5
1 5
1.5
2 16
2.5 3
3 53
3.5 10
4 140
4.5 7
5 95

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,518,036 libros! | Barra superior: Siempre visible