PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Siempre te busqué (1976)

por Corín Tellado

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaConversaciones
1Ninguno7,729,530 (3)Ninguno
Fiction. Romance. Siempre te busqu: "Ella adoraba a su marido. Estaba profundamente enamorada de Michael. No se haba casado con l ni por mejorar de posicin, ni por tener un hombre. Le sobraban cuando conoci a Michael. En aquella poca ella haca sus pinitos de cantante. Pretenda ser una gran cantante de pera, pero la llegada de Mich a su vida le hizo olvidar todas sus aspiraciones y le consagr su vida. Pero una cosa era estar casada con un hombre, y otra que el hombre todos los das y todas las noches la dejara sola. Y lo peor era que saba hasta qu extremo la amaba Mich.".… (más)
Añadido recientemente porMarisor
Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

Ninguna reseña
sin reseñas | añadir una reseña

Pertenece a las series editoriales

Silvia (83)
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Fiction. Romance. Siempre te busqu: "Ella adoraba a su marido. Estaba profundamente enamorada de Michael. No se haba casado con l ni por mejorar de posicin, ni por tener un hombre. Le sobraban cuando conoci a Michael. En aquella poca ella haca sus pinitos de cantante. Pretenda ser una gran cantante de pera, pero la llegada de Mich a su vida le hizo olvidar todas sus aspiraciones y le consagr su vida. Pero una cosa era estar casada con un hombre, y otra que el hombre todos los das y todas las noches la dejara sola. Y lo peor era que saba hasta qu extremo la amaba Mich.".

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
“Cristina oyó el timbre del teléfono situado a dos pasos del diván donde se hallaba perezosamente tendida, y alargó el brazo.
—Diga.
—Cris...
—Ah, eres tú, Michael. Dime, cariño.
Hubo como una vacilación al otro lado del hilo. Cristina frunció el ceño. Sin hablar ya sabía lo que le iba a decir su marido. Sintió que un vacío enorme se cernía en torno a ella. Como si un vaho de llanto empañara sus ojos. Como si se le oprimiera algo sensible en el pecho.
—Me es imposible ir, Cristina. Lo entiendes, ¿verdad?
No. No lo entendía.
No es que ella fuese una mujer esencialmente mundana, pero era mujer al fin y al cabo, y estarse en casa cerrada todo el día esperando el regreso del marido para salir un rato a aquella primera hora de la noche, era lo normal.
Por eso, como si no oyera lo dicho por Michael, murmuró a través del hilo telefónico:
—¿A qué hora llegas?
—Tengo un parto difícil. No lo esperaba, te lo aseguro. Creí que todo vendría bien. Pero las cosas se han torcido. ¿Sabes? He llamado a Jack. El irá a buscarte. Irá contigo a dar una vuelta. Podéis ir al cine, a una boite...
Lo de siempre.
Ella adoraba a su marido.
Estaba profundamente enamorada de Michael. No se había casado con él ni por mejorar de posición, ni por tener un hombre. Le sobraban cuando conoció a Michael. En aquella época ella hacía sus pinitos de cantante. Pretendía ser una gran cantante de ópera, pero la llegada de Mich a su vida le hizo olvidar todas sus aspiraciones y le consagró su vida. Pero una cosa era estar casada con un hombre, y otra que el hombre todos los días y todas las noches la dejara sola. Y lo peor era que sabía hasta qué extremo la amaba Mich...”
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3)
0.5
1
1.5
2
2.5
3 1
3.5
4
4.5
5

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,474,748 libros! | Barra superior: Siempre visible