PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

A Life in Prayer: The Private Prayers of Pope John Paul II (v. 5)

por Pope John Paul II

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaConversaciones
42Ninguno596,506NingunoNinguno
Senor, el dia ya declina, quedate con nosotros. Quedate para iluminar nuestras dudas y nuestros temores. Quedate para que podamos reavivar nuestra luz con la tuya. Quedate para ayudarnos a ser fuertes y generosos. Quedate para que en un mundo que tiene poca fe y esperanza podamos ser capaces de darnos aliento los unos a los otros y sembrar la fe y la esperanza. Quedate para que tambien podamos aprender de ti a ser la luz para otros jovenes y para el mundo. -- Juan Pablo IIKarol Cardenal Wojtyla, arzobispo de Cracovia, fue electo Papa en octubre de 1978. El tomo el nombre de Juan Pablo II en honor de su predecesor, que falleciera treinta y tres dias despues de asumir el cargo. Juan Pablo II resultaba una eleccion sorprendente: no solo era relativamente joven a sus cincuenta y ocho anos, sino que era el primer pontifice no italiano en mas de 450 anos. Ocho meses despues, Wojtyla regresaba como Papa a su Polonia natal donde sus compatriotas, que aun vivian bajo el comunismo, le tributaron un delirante recibimiento. Este fue el comienzo de la extraordinaria relacion de Juan Pablo II con el mundo: una labor que rehizo a la Iglesia Catolica y llego a personas de todas las religiones en todas las naciones.Karol Wojtyla nacio en las cercanias de Cracovia en 1920. Estudio teologia secretamente durante la ocupacion alemana y fue ordenado sacerdote en 1946; nombrado arzobispo en 1964 y cardenal en 1967. De palabra franca y a menudo polemico, Juan Pablo II se convirtio en una de las figuras mas conocidas del mundo cuando la guerra fria se acercaba a su fin. Al cumplir ochenta anos, habia visitado 123 paises y era, sin duda, el Papa que mas viajes habia hecho. Para su octogesimo tercer cumpleanos en el 2003, su pontificado ocupaba el cuarto lugar entre los mas largos de la historia, en el cual se habia empenado diligentemente en afirmar su legado teologico en la Iglesia.Este volumen demuestra el alcance y la profundidad de la vida e intereses de Juan Pablo II. Una Vida de Oracion recoge oraciones y alocuciones publicas tomadas de los cuatro volumenes de The Private Prayers of Pope John Paul II. Las selecciones ilustran su devocion a la Virgen Maria y al Rosario, los cimientos de su vida espiritual, el profundo alcance de su compasion y la poesia de su vida y su palabra. Una Vida de Oracion incluye tambien fragmentos de la biografia de Juan Pablo II de Tad Szulc, que describe los momentos decisivos de la vida de Wojtyla.En 1994, Juan Pablo II fue la Persona del ano de la revista Time. En esa ocasion el prestigioso semanario diria del Papa: Su fuerza descansa en la palabra, no en la espada....Su ejercito esta compuesto de una sola persona, y su imperio es tan etereo y tan ubicuo como el alma.… (más)
Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

Ninguna reseña
sin reseñas | añadir una reseña
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del Conocimiento común italiano. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Senor, el dia ya declina, quedate con nosotros. Quedate para iluminar nuestras dudas y nuestros temores. Quedate para que podamos reavivar nuestra luz con la tuya. Quedate para ayudarnos a ser fuertes y generosos. Quedate para que en un mundo que tiene poca fe y esperanza podamos ser capaces de darnos aliento los unos a los otros y sembrar la fe y la esperanza. Quedate para que tambien podamos aprender de ti a ser la luz para otros jovenes y para el mundo. -- Juan Pablo IIKarol Cardenal Wojtyla, arzobispo de Cracovia, fue electo Papa en octubre de 1978. El tomo el nombre de Juan Pablo II en honor de su predecesor, que falleciera treinta y tres dias despues de asumir el cargo. Juan Pablo II resultaba una eleccion sorprendente: no solo era relativamente joven a sus cincuenta y ocho anos, sino que era el primer pontifice no italiano en mas de 450 anos. Ocho meses despues, Wojtyla regresaba como Papa a su Polonia natal donde sus compatriotas, que aun vivian bajo el comunismo, le tributaron un delirante recibimiento. Este fue el comienzo de la extraordinaria relacion de Juan Pablo II con el mundo: una labor que rehizo a la Iglesia Catolica y llego a personas de todas las religiones en todas las naciones.Karol Wojtyla nacio en las cercanias de Cracovia en 1920. Estudio teologia secretamente durante la ocupacion alemana y fue ordenado sacerdote en 1946; nombrado arzobispo en 1964 y cardenal en 1967. De palabra franca y a menudo polemico, Juan Pablo II se convirtio en una de las figuras mas conocidas del mundo cuando la guerra fria se acercaba a su fin. Al cumplir ochenta anos, habia visitado 123 paises y era, sin duda, el Papa que mas viajes habia hecho. Para su octogesimo tercer cumpleanos en el 2003, su pontificado ocupaba el cuarto lugar entre los mas largos de la historia, en el cual se habia empenado diligentemente en afirmar su legado teologico en la Iglesia.Este volumen demuestra el alcance y la profundidad de la vida e intereses de Juan Pablo II. Una Vida de Oracion recoge oraciones y alocuciones publicas tomadas de los cuatro volumenes de The Private Prayers of Pope John Paul II. Las selecciones ilustran su devocion a la Virgen Maria y al Rosario, los cimientos de su vida espiritual, el profundo alcance de su compasion y la poesia de su vida y su palabra. Una Vida de Oracion incluye tambien fragmentos de la biografia de Juan Pablo II de Tad Szulc, que describe los momentos decisivos de la vida de Wojtyla.En 1994, Juan Pablo II fue la Persona del ano de la revista Time. En esa ocasion el prestigioso semanario diria del Papa: Su fuerza descansa en la palabra, no en la espada....Su ejercito esta compuesto de una sola persona, y su imperio es tan etereo y tan ubicuo como el alma.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: No hay valoraciones.

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,743,867 libros! | Barra superior: Siempre visible