PortadaGruposCharlasPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Una Nueva Tierra: Un Despertar al Proposito de su Vida (Spanish Edition) (2005)

por Eckhart Tolle

Otros autores: Ver la sección otros autores.

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
6,3501031,352 (3.99)62
La finalidad principal de este libro no es darle a su mente ms informacin ni creencias, ni tratar de convencerlo de algo, sino generar en usted un cambio de conciencia, es decir, un despertar. En ese sentido, este libro no es "interesante", puesto que esa palabra implica la posibilidad de mantener una distancia, jugar con las ideas y los conceptos en la mente y manifestarse de acuerdo o en desacuerdo con ellos. Aunque no todo el mundo est listo para despertarse, muchas personas si lo estn y, cada vez que alguien despierta se amplifica el mpetu de la conciencia colectiva, facilitando el cambio para los dems. Si no sabe lo que significa despertar, siga leyendo.--Desde la descripcin de la editorial.… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 62 menciones

Inglés (97)  Español (4)  Holandés (1)  Francés (1)  Italiano (1)  Todos los idiomas (104)
Mostrando 4 de 4
Eckhart Tolle nos enseña en esta nueva obra que tenemos la oportunidad de construir un mundo nuevo y mejor. Esto supone una revisión radical del papel de la conciencia, identificada con el propio ego, que debería convertirse en el instrumento de una comprensión distinta y profunda de quiénes somos. Para que esto ocurra, las mismas estructuras de la mente humana necesitarían experimentar una transformación. En Una nueva Tierra Tolle muestra cómo puede producirse dicha transformación, no sólo en nosotros sino en el mundo que nos rodea.
  ferperezm | Feb 28, 2023 |
La oportunidad de construir un mundo nuevo y mejor, supone una revisión radical del papel de la consciencia, identificada con el propio ego, que debería convertirse en el instrumento de una comprensión distinta y más profunda de quiénes somos.
Para que esto ocurra, las mismas estructuras de la mente humana necesitarían experimentar una transformación. Tolle nos muestra como puede producirse dicha transformación, no solo en nosotros sino en el mundo que nos rodea. Nos describe minuciosamente como actúa normalmente nuestro ego y, a partir de ese conocimiento nos guía de manera muy práctica hacia la nueva consciencia, que nos llevará a la experiencia de nuestro ser más profundo y nos permitirá descubrir que somos infinitamente mejores de lo que pensamos.
Mensaje profundo e inspirador. Si queremos que la humanidad y el planeta sobrevivan, el despertar espiritual no es ya una opción sino una necesidad. ( ) ( )
  joanra21 | Dec 3, 2020 |
Esencial. Clave. ( )
  Amadimo | Dec 10, 2011 |
La enfermedad, la muerte, las adicciones, las relaciones de pareja, la paternidad, el trabajo, el estrés son algunos de los temas que aborda Un nuevo mundo ahora. Mediante numerosos ejemplos, anécdotas, citas y parábolas, el autor nos invita a descubrir las alternativas reales de que disponemos para construir un mundo mejor y más justo, viviendo nuestro propio "despertar espiritual". ( )
  Cari53 | Mar 9, 2009 |
Mostrando 4 de 4
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (8 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Eckhart Tolleautor principaltodas las edicionescalculado
Vieira, JoseNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Premios y honores
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Earth, 114 million years ago, one morning just after sunrise: The first flower ever to appear on the planet opens up to receive the rays of the sun.
Citas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
A new species is arising on the planet. It is arising now, and you are it!
We are in the midst of a momentous event in the evolution of human consciousness. But they won’t be talking about it in the news tonight. On our planet, and perhaps simultaneously in many parts of our galaxy and beyond, consciousness is awakening from the dream of form. This does not mean all forms (the world) are going to dissolve, although quite a few almost certainly will. It means consciousness can now begin to create form without losing itself in it. It can remain conscious of itself, even while it creates and experiences form.
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (3)

La finalidad principal de este libro no es darle a su mente ms informacin ni creencias, ni tratar de convencerlo de algo, sino generar en usted un cambio de conciencia, es decir, un despertar. En ese sentido, este libro no es "interesante", puesto que esa palabra implica la posibilidad de mantener una distancia, jugar con las ideas y los conceptos en la mente y manifestarse de acuerdo o en desacuerdo con ellos. Aunque no todo el mundo est listo para despertarse, muchas personas si lo estn y, cada vez que alguien despierta se amplifica el mpetu de la conciencia colectiva, facilitando el cambio para los dems. Si no sabe lo que significa despertar, siga leyendo.--Desde la descripcin de la editorial.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.99)
0.5 5
1 43
1.5 5
2 49
2.5 7
3 136
3.5 35
4 256
4.5 37
5 397

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

Plume

Una edición de este libro fue publicada por Plume.

» Página de Información de la editorial

Penguin Australia

3 ediciones de este libro fueron publicadas por Penguin Australia.

Ediciones: 0718148576, 0143143492, 0141042885

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros Reseñadores | Conocimiento Común | 185,682,521 libros! | Barra superior: Siempre visible