PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Six Thinking Hats por Edward De Bono
Cargando...

Six Thinking Hats (1985 original; edición 1999)

por Edward De Bono (Autor)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
6861133,434 (3.63)8
Una guía para pensar mejor, utilizada por millones de personas en todo el mundo, para los lectores del siglo XXI. No hay nada más triste ni existe mayor despilfarro que una sala llena de personas inteligentes con buenos sueldos esperando una oportunidad para atacar las conclusiones del orador. Gracias al método expuesto en este libro, la inteligencia, la experiencia y la información se convierten en protagonistas y los egos desaparecen de los procesos de toma de decisiones. Desde hace años, el concepto del pensamiento paralelo acuñado por Edward de Bono se ha instalado en los comités ejecutivos y las reuniones directivas en todo el mundo: desde ejecutivos sénior de grandes empresas como Siemens, NTT o Prudential hasta gobiernos y estructuras administrativas. Durante más de dos mil años nos hemos conformado con discusiones poco o nada constructivas.… (más)
Miembro:FellowWebcredibles
Título:Six Thinking Hats
Autores:Edward De Bono (Autor)
Información:Back Bay Books (1999), Edition: Revised and Updated ed., 192 pages
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:
Etiquetas:Ninguno

Información de la obra

Seis sombreros para pensar por Edward De Bono (1985)

Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 8 menciones

Mostrando 3 de 3
SINOPSIS: Seis sombreros para pensar es una guía para pensar mejor utilizada por millones de personas en todo el mundo. Un método que potencia al máximo la inteligencia, la experiencia y la información. El método se basa en la interpretación de los cambios que experimentan los elementos químicos del cerebro según el modo de pensar.
  ATIB | Apr 20, 2021 |
El experto en pensamiento creativo, Edward de Bono, nos presenta un libro que puedo calificar sencillamente de extraordinario. El libro "Seis sombreros para pensar" es un manual práctico para mejorar los hábitos del pensamiento. En él se abordan las distintas maneras de enfocar una situación o problema usando las múltiples habilidades y recursos del pensamiento estructurado y sistemático; para explicar este concepto, de Bono usa un lenguaje original y de fácil comprensión donde a cada forma o método de pensar se le identifica con un "sombrero" de un color determinado. Cada sombrero tiene una serie de características especiales, que permite abordar el problema desde diversas perspectivas, haciéndolo paso a paso según cada sombrero
  kika66 | Nov 22, 2010 |
Una teoría para pensar con más claridad en la gestión y dirección de empresas y negocios. Por el creador de El pensamiento lateral. ( )
  Assunta | Sep 21, 2010 |
Mostrando 3 de 3
sin reseñas | añadir una reseña
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Can you really change the effectiveness of your thinking?
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

Una guía para pensar mejor, utilizada por millones de personas en todo el mundo, para los lectores del siglo XXI. No hay nada más triste ni existe mayor despilfarro que una sala llena de personas inteligentes con buenos sueldos esperando una oportunidad para atacar las conclusiones del orador. Gracias al método expuesto en este libro, la inteligencia, la experiencia y la información se convierten en protagonistas y los egos desaparecen de los procesos de toma de decisiones. Desde hace años, el concepto del pensamiento paralelo acuñado por Edward de Bono se ha instalado en los comités ejecutivos y las reuniones directivas en todo el mundo: desde ejecutivos sénior de grandes empresas como Siemens, NTT o Prudential hasta gobiernos y estructuras administrativas. Durante más de dos mil años nos hemos conformado con discusiones poco o nada constructivas.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.63)
0.5
1 3
1.5
2 5
2.5
3 20
3.5 1
4 26
4.5
5 14

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,504,929 libros! | Barra superior: Siempre visible