PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

The Bridges of Madison County por Robert…
Cargando...

The Bridges of Madison County (1992 original; edición 1992)

por Robert James Waller (Autor)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
6,4591011,486 (3.35)162
A menudo reservamos algun tiempo para la lectura, pero la vista nos traiciona. De ahi la idea de crear una edicion especial en letra grande, dedicada a todos los lectores que quieran disfrutar de unas buenas novelas sin sufrir las molestias de la vista cansada. Y, hablando de cansancio, recordemos a Francesca Johnson, una mujer hermosa y serena, harta quiza de una vida demasiado apacible al lado de su esposo y sus hijos. Un dia la senora Johnson encontro a Robert Kincaid y convirtio su aventura sentimental en una historia de amor triste y bella como una tarde de otono. El destino unio a Francesca y a Roben cuando ya habian rebasado los cuarenta y su idilio no duro mas que unas horas, pero Los puentes de Madison County siempre vivira en la memoria de todos para que nadie olvide que la verdadera pasion no tiene edad.… (más)
Miembro:LostWordsBooks
Título:The Bridges of Madison County
Autores:Robert James Waller (Autor)
Información:Warner Bros. (1992), 192 pages
Colecciones:Brighton - Book Collector
Valoración:
Etiquetas:Ninguno

Información de la obra

Los puentes de Madison County por Robert James Waller (Author) (1992)

Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 162 menciones

Inglés (87)  Español (6)  Catalán (1)  Italiano (1)  Holandés (1)  Alemán (1)  Todos los idiomas (97)
Mostrando 1-5 de 6 (siguiente | mostrar todos)
la historia de una señora que vive una vida muy aburrida con su marido y sus dos hijos, un día se cruza en su camino un hombre peculiar y que la hace sentir especial, su alma gemela. Una historia de amor que te hará sentir muchas emociones. ( )
  mariaa.aviless | Mar 14, 2024 |
Esta es la historia de Robert Kincaid, un fotógrafo de revista errante y espíritu libre que busca los puentes cubiertos del condado de Madison, y Francesca Johnson, una granjera nacida en Italia que espera la realización de un sueño de niña. Muestra a los lectores lo que es amar y ser amado tan intensamente que la vida nunca vuelve a ser la misma.
Cuando Robert Kincaid conduce a través del calor y el polvo de un verano de Iowa y se mete en el camino de la granja de Francesca Johnson en busca de direcciones, el fotógrafo de clase munial y la esposa de un granjero de Iowa se unen en una experiencia de verdad poco común belleza deslumbrante que los perseguirá para siempre.
Su encuentro, lleno de peligros, sobrevive solo en sus psiques. Ambos saben que lo que pudo haber sido, debió haber sido, no pudo Sin embargo, los corazones persisten, haciendo cosquillas en las mentes de ambos personajes. Ambos recuerdan unos momentos robados cuando dos almas cantaban en perfecta armonía, pero por las circunstancias no deben volver a cantar.
  Natt90 | Dec 14, 2022 |
There are songs that come free from the blue-eyed grass, from the dust of a thousand country roads...
  Daniel464 | Aug 19, 2021 |
Un fotógrafo del Nacional Geographic, viaja hasta los puentes de Madison County para hacer unas fotos. Cuando se acerca a una casa del lugar para pedir indicaciones hasta uno de los puertos sale a su encuentro Francesca, y de ahí comienza el romance.
Es una novela romántica sencilla, corta y conmovedora. No es ninguna genialidad literaria, es tan solo una novela corta que narra una historia de dos personas.
No es un romance con un final feliz, más bien con un final realista, el cual no deja de ser triste, pero quizás refleje la indecisión de muchas mujeres del mundo que tiene que elegir entre sus sueños y sus responsabilidades.En fin, no tiene desperdicio. Se puede leer en una tarde y disfrutar de una sencilla historia de amor, como tantas que hay a diario. Además hay una película de Clint Eastwood, con la que podéis comparar. ( )
  HavanaIRC | Jun 29, 2016 |
Cuando Robert Kincaid –un famoso y misterioso fotógrafo del National Geographic- llega a Madison para fotografiar sus famosos puentes, conoce casualmente a Francesca Johnson; una mujer que vive con su marido e hijos pero que esa semana se encuentra sola en casa debido a que estos han salido de viaje. Durante 4 días, Robert y Francesca vivirán un intenso romance que les marcara durante el resto de sus vidas
  kika66 | Dec 25, 2010 |
Mostrando 1-5 de 6 (siguiente | mostrar todos)
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (11 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Waller, Robert JamesAutorautor principaltodas las edicionesconfirmado
Corgatelli, Rosa S.Traductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Michel, AnneTraductionautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Piccioli, Maria BarbaraTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Silva, Tomás Vaz daTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Steimberg, AliciaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Udina, DolorsTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Versluys, MarijkeTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
For the peregrines
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
There are songs that come free from the blue-eyed grass, from the dust of a thousand country roads. This is one of them.
Citas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
In a universe of ambiguity, this kind of certainty comes only once, and never again, no matter how many lifetimes you live.
In an increasingly callous world, we all exist with our own carapaces of scabbed-over sensibilities. Where great passion leaves off and mawkishness begins, I'm not sure. But our tendency to scoff at the possibility of the former and to label genuine and profound feelings as maudlin makes it difficult to enter the realm of gentleness required to understand the story of Francesca Johnson and Robert Kincaid....

If, however, you approach what follows with a willing suspension of disbelief, as Coleridge put it, I am confident you will experience what I have experienced. In the indifferent spaces of your heart, you may even find, as Francesca Johnson did, room to dance again.
Complex things are easy to do. Simplicity's the real challenge.
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

A menudo reservamos algun tiempo para la lectura, pero la vista nos traiciona. De ahi la idea de crear una edicion especial en letra grande, dedicada a todos los lectores que quieran disfrutar de unas buenas novelas sin sufrir las molestias de la vista cansada. Y, hablando de cansancio, recordemos a Francesca Johnson, una mujer hermosa y serena, harta quiza de una vida demasiado apacible al lado de su esposo y sus hijos. Un dia la senora Johnson encontro a Robert Kincaid y convirtio su aventura sentimental en una historia de amor triste y bella como una tarde de otono. El destino unio a Francesca y a Roben cuando ya habian rebasado los cuarenta y su idilio no duro mas que unas horas, pero Los puentes de Madison County siempre vivira en la memoria de todos para que nadie olvide que la verdadera pasion no tiene edad.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.35)
0.5 15
1 118
1.5 16
2 164
2.5 37
3 329
3.5 51
4 343
4.5 27
5 275

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,802,698 libros! | Barra superior: Siempre visible