PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

El diario de Tita (2018)

por Laura Esquivel

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
261889,072 (2.67)1
Tita De la Garza confides in her diary the secrets she wishes she could share, her memories, and the recipes she does not prepare.De las manos, del olfato, de las lg?rimas, de los aromas y del corazn? de Tita se desprende este diario, un dil?ogo n?timo que sigue las huellas de la familia De la Garza, iniciadas a?s atrs? en la exitosa novela Como agua para chocolate. Veinticinco a?s despuš de la publicacin? de Como agua para chocolate y luego de haber conquistado a ms? de 7 millones de lectores, Laura Esquivel vuelve con la realizacin? del sue? de Tita: compartir con todo el mundo los ms? n?timos rincones de su corazn?. En estas pg?inas nos adentramos en el universo n?timo de Tita de la Garza a travš de su diario. Desde el instante inolvidable en el que descubre el amor hasta el da? que debe renunciar a ?, para cuidar a su madre, de acuerdo con una antigua tradicin? familiar. Este doloroso acontecimiento, lejos de confinarla a la soledad y el silencio, la llevar ?a encontrar sus dos va?s de expresin?: mediante la escritura dialoga consigo misma y, a travš de la cocina, se comunica con el mundo y los otros. El diario de Tita es el espacio donde la protagonista atesora sus secretos ms? intrincados, recetas sin preparar, recuerdos que casi se diluyen; es el sitio sagrado donde se mezclan todos los ingredientes de una gran novela junto con los destellos espirituales caracters?ticos de la autora. Esta historia logra regalarnos un secreto que a su vez nos permitir ?recuperar nuestra propia intimidad y, por qu ?no, nuestro propio secreto guardado en el fondo de una flor marchita o de una carta que luego de generaciones espera sorprender a su asiduo lector. Este conmovedor relato nos permitir ?conocer de cerca los hilos mg?icos e n?timos con que en su momento fue tejida Como agua para chocolate, la cautivadora historia que le ha dado la vuelta al mundo.… (más)
Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 1 mención

El diario de Tita es el espacio donde la protagonista atesora sus secretos más intrincados, recetas sin preparar, recuerdos que casi se diluyen; es el sitio sagrado donde se mezclan todos los ingredientes de una gran novela junto con los destellos espirituales característicos de la autora. Esta historia logra regalarnos un secreto que a su vez nos permitirá recuperar nuestra propia intimidad y, por qué no, nuestro propio secreto guardado en el fondo de una flor marchita o de una carta que después de generaciones espera sorprender a su asiduo lector.

Tras veinticinco años de la aparición de Como agua para chocolate, que ha robado el corazón de más de siete millones de lectores, El diario de Titaes la realización del sueño de Tita: compartir con todo el mundo los más íntimos rincones de su corazón.
1 vota bibliest | Oct 13, 2016 |
sin reseñas | añadir una reseña

Pertenece a las series

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Tita De la Garza confides in her diary the secrets she wishes she could share, her memories, and the recipes she does not prepare.De las manos, del olfato, de las lg?rimas, de los aromas y del corazn? de Tita se desprende este diario, un dil?ogo n?timo que sigue las huellas de la familia De la Garza, iniciadas a?s atrs? en la exitosa novela Como agua para chocolate. Veinticinco a?s despuš de la publicacin? de Como agua para chocolate y luego de haber conquistado a ms? de 7 millones de lectores, Laura Esquivel vuelve con la realizacin? del sue? de Tita: compartir con todo el mundo los ms? n?timos rincones de su corazn?. En estas pg?inas nos adentramos en el universo n?timo de Tita de la Garza a travš de su diario. Desde el instante inolvidable en el que descubre el amor hasta el da? que debe renunciar a ?, para cuidar a su madre, de acuerdo con una antigua tradicin? familiar. Este doloroso acontecimiento, lejos de confinarla a la soledad y el silencio, la llevar ?a encontrar sus dos va?s de expresin?: mediante la escritura dialoga consigo misma y, a travš de la cocina, se comunica con el mundo y los otros. El diario de Tita es el espacio donde la protagonista atesora sus secretos ms? intrincados, recetas sin preparar, recuerdos que casi se diluyen; es el sitio sagrado donde se mezclan todos los ingredientes de una gran novela junto con los destellos espirituales caracters?ticos de la autora. Esta historia logra regalarnos un secreto que a su vez nos permitir ?recuperar nuestra propia intimidad y, por qu ?no, nuestro propio secreto guardado en el fondo de una flor marchita o de una carta que luego de generaciones espera sorprender a su asiduo lector. Este conmovedor relato nos permitir ?conocer de cerca los hilos mg?icos e n?timos con que en su momento fue tejida Como agua para chocolate, la cautivadora historia que le ha dado la vuelta al mundo.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (2.67)
0.5
1 1
1.5
2
2.5
3 1
3.5
4 1
4.5
5

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,434,076 libros! | Barra superior: Siempre visible