PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Organizate con eficacia (Spanish Edition) (2001)

por David Allen

Otros autores: Ver la sección otros autores.

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaConversaciones / Menciones
11,995189534 (4.01)1 / 65
La incre?ble popularidad del sistema Getting Things Done y del libro que lo explica Organ?zate con eficacia, ha demostrado la necesidad que tiene la gente de recuperar el control de su vida y ser m?s productivos sin estresarse. En todo el mundo, formadores y profesionales ens?an su metodolog?a n?ica que permite crear espacio mental para la creatividad y la concentraci?n. Este cuaderno de trabajo ayudar? a los lectores a aplicar con mayor facilidad los principios expuestos en el libro original. En cada cap?tulo se identifican los especiales desaf?os a los que se deben enfrentar quienes tienen demasiadas cosas por hacer y una sobrecarga de correos y tareas con las que no dan abasto.… (más)
Añadido recientemente pordhrona, PcqhCjjf, Starfinder, TankLibrary, Hefzi, jrhopki, biblioteca privada, illiiilli, everwake, Piggelin
  1. 31
    Process Mapping, Process Improvement, and Process Management por Dan Madison (BogAl)
    BogAl: You know what to do. Now, figure out how to to it.
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

» Ver también 65 menciones

Inglés (177)  Francés (3)  Alemán (2)  Portugués (Brasil) (1)  Español (1)  Catalán (1)  Holandés (1)  Ruso (1)  Todos los idiomas (187)
Este libro tiene un objetivo claro: demostrar que existe un sistema de organización del trabajo que nos permite liberar la mente de las tensiones que inhiben nuestra creatividad, y que nos hace más eficaces en todos los aspectos de la vida. David Allen sostiene que nuestra mente tiene una capacidad limitada para almacenar información y propone una serie de fórmulas prácticas para eliminar las tensiones e incrementar nuestra capacidad de trabajo y nuestro rendimiento. El sistema propuesto por Allen soluciona ansiedades y desconciertos, y nos permite transformar nuestro modo de trabajar y la manera de percibir nuestros retos cotidianos.
1 vota kika66 | Nov 13, 2010 |
It is simply the best personal productivity book I’ve ever read, and there’s material in this book that can apply to anyone’s life, whether you’re a manager or a writer or a professional or a stay-at-home parent.
añadido por mikeg2 | editarThe Simple Dollar, Trent (May 6, 2007)
 

» Añade otros autores (34 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
David Allenautor principaltodas las edicionescalculado
Fallows, JamesPrólogoautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
For Kathryn, my extraordinary partner in life and work
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Blurbistas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico
La incre?ble popularidad del sistema Getting Things Done y del libro que lo explica Organ?zate con eficacia, ha demostrado la necesidad que tiene la gente de recuperar el control de su vida y ser m?s productivos sin estresarse. En todo el mundo, formadores y profesionales ens?an su metodolog?a n?ica que permite crear espacio mental para la creatividad y la concentraci?n. Este cuaderno de trabajo ayudar? a los lectores a aplicar con mayor facilidad los principios expuestos en el libro original. En cada cap?tulo se identifican los especiales desaf?os a los que se deben enfrentar quienes tienen demasiadas cosas por hacer y una sobrecarga de correos y tareas con las que no dan abasto.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (4.01)
0.5 1
1 27
1.5 3
2 90
2.5 17
3 362
3.5 60
4 738
4.5 68
5 681

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,232,623 libros! | Barra superior: Siempre visible