PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Beggars Ride por Nancy Kress
Cargando...

Beggars Ride (1996 original; edición 1997)

por Nancy Kress

Series: Sleepless (3)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
5681341,994 (3.55)9
Debido a la disponibilidad de la omnipresente energia-Y y a las modificaciones geneticas que han hecho surgir a los Insomnes, la sociedad se ha escindido: a cambio de sus votos, los ociosos y pobres 'vividores' son atendidos por los ricos 'auxiliares', seres modificados geneticamente. Los Insomnes y sus superdotados descendientes, los SuperInsomnes, han creado una nueva biotecnologia que resulta muy tentadora, pero que tambien se intuye socialmente peligrosa.Los SuperInsomnes han ofrecido a toda la sociedad las jeringas del Cambio, que confieren inmunidad contra las enfermedades. Sin embargo, ello no ha hecho mas que aumentar las diferencias: los 'vividores' vuelven al estado de tribus nomadas, y los 'auxiliares' viven ahora en enclaves protegidos y aislados. Interrumpido el suministro de jeringas, los recien nacidos 'vividores' parecen condenados irremisiblemente a todo tipo de enfermedades. Una madre preocupada por el incierto futuro de su bebe lucha por llevar a los 'vividores' al poder y cambiar las cosas. Sin embargo la nueva nanotecnologia sigue ofreciendo regalos envenenados, y la religion y la psicologia tienen todavia mucho que decir.En una extrana y novedosa ciencia ficcion en torno al fenomeno politico, Nancy Kress imagina una sociedad nueva, aunque no por ello ajena, en la que plantea cuestiones de gran interes: que significa ser humano?, quien debe tener el control sobre la tecnologia?, como afectan la ciencia y la tecnologia a las personas'. Galardonada con los premios Nebula y Hugo, la obra de Kress es una de las mas sugerentes e inquietantes de la decada de los noventa.… (más)
Miembro:macha
Título:Beggars Ride
Autores:Nancy Kress
Información:Tor Books (1997), Mass Market Paperback
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:
Etiquetas:sf, Beggars series, The Sleepless, genetic engineering

Información de la obra

La Cabalgata de Los Mendigos por Nancy Kress (1996)

Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 9 menciones

Debido a la disponibilidad de la omnipresente energía y a las modificaciones genéticas, la sociedad se ha escindido: a cambio de sus votos, los ociosos y pobre Vividores son atendidos por los ricos Auxiliares. Los Insomnes y sus superdotados descendientes, los Superinsomnes, han creado una nueva biotecnología muy tentadora, pero también socialmente peligrosa. Han ofrecido a toda la sociedad las Jeringas del Cambio, que confieren inmunidad contras las enfermedades. Ello no ha hecho más que aumentar las diferencias y, cuando se interrumpe el suministro de jeringas, los recién nacidos padecerán todo tipo de enfermedades. Una madre preocupada por el futuro de su bebé luchará entonces por llevar a los Vividores al poder y cambiar las cosas.
  Natt90 | Nov 23, 2022 |
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (1 posible)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Nancy Kressautor principaltodas las edicionescalculado
Canty,TomArtista de Cubiertaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado

Pertenece a las series

Pertenece a las series editoriales

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
For Jill Beves, R.N., CCRN, who could never be replaced by a nursing 'bot
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
The prison door swung open and she stepped through.
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (2)

Debido a la disponibilidad de la omnipresente energia-Y y a las modificaciones geneticas que han hecho surgir a los Insomnes, la sociedad se ha escindido: a cambio de sus votos, los ociosos y pobres 'vividores' son atendidos por los ricos 'auxiliares', seres modificados geneticamente. Los Insomnes y sus superdotados descendientes, los SuperInsomnes, han creado una nueva biotecnologia que resulta muy tentadora, pero que tambien se intuye socialmente peligrosa.Los SuperInsomnes han ofrecido a toda la sociedad las jeringas del Cambio, que confieren inmunidad contra las enfermedades. Sin embargo, ello no ha hecho mas que aumentar las diferencias: los 'vividores' vuelven al estado de tribus nomadas, y los 'auxiliares' viven ahora en enclaves protegidos y aislados. Interrumpido el suministro de jeringas, los recien nacidos 'vividores' parecen condenados irremisiblemente a todo tipo de enfermedades. Una madre preocupada por el incierto futuro de su bebe lucha por llevar a los 'vividores' al poder y cambiar las cosas. Sin embargo la nueva nanotecnologia sigue ofreciendo regalos envenenados, y la religion y la psicologia tienen todavia mucho que decir.En una extrana y novedosa ciencia ficcion en torno al fenomeno politico, Nancy Kress imagina una sociedad nueva, aunque no por ello ajena, en la que plantea cuestiones de gran interes: que significa ser humano?, quien debe tener el control sobre la tecnologia?, como afectan la ciencia y la tecnologia a las personas'. Galardonada con los premios Nebula y Hugo, la obra de Kress es una de las mas sugerentes e inquietantes de la decada de los noventa.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.55)
0.5
1 3
1.5
2 8
2.5 1
3 45
3.5 5
4 39
4.5 4
5 17

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,463,261 libros! | Barra superior: Siempre visible