PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Harriet Tubman: Freedombound (Benge, Janet,…
Cargando...

Harriet Tubman: Freedombound (Benge, Janet, Heroes of History.) (edición 2002)

por Janet Benge (Autor)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaConversaciones
2592102,164 (4.5)Ninguno
Emocionantes historias reales de hombres y mujeres que cambiaron el mundo. Mediante un relato preciso de los hechos y un estilo narrativo absorbente, la colección Vidas con legado registra las vidas extraordinarias de hombres y mujeres fascinantes que alteraron el curso de la humanidad.El silencio de la noche se vio interrumpido por el sonido de los cascos de los caballos. Harriet permaneció inmóvil al amparo de un árbol, espiando entre las sombras. Mientras los tres cazarrecompensas se detenían a solo unos metros de su escondite, ella apenas se atrevía a respirar: Después de haber escapado del peligro, ¿perdería la esperanza de ser libre? A los seis años, el látigo enseño a Harriet lo que significaba ser una esclava. Cuando dijo que escaparía al norte, los demás esclavos se burlaron de ella. No imaginaban que aquella chica acabaría liderando a los esclavos hacia la libertad a través del Ferrocarril Subterráneo.Ni las recompensas ofrecidas por su captura impidieron que arriesgase su vida luchando por la libertad, mientras el país caminaba hacia la guerra civil. Harriet además fue consejera de generales, mejoró las condiciones de los hospitals de guerra, y lucho por la dignidad de los esclavos. (1820?-1913)Edades: 10+Paginas: 203 (libro en rústica)… (más)
Miembro:srisdon
Título:Harriet Tubman: Freedombound (Benge, Janet, Heroes of History.)
Autores:Janet Benge (Autor)
Información:Emerald Books (2002), 191 pages
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:
Etiquetas:AR 5.0, Crate 48

Información de la obra

Harriet Tubman: Freedombound por Janet Benge

Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

Mostrando 2 de 2
History
  BooksInMirror | Feb 19, 2024 |
Janet Benge is an AWA workshop leader whom I met a couple of weeks ago and she gave me this book. Just in time - I had surgery the next day and since this is written on the fifth grade level, I could read it with comprehension when I was healing.

I loved the book and had no idea of how Harriet spent her whole life (over 90 years) working for the freedom of the African-Americans in bondage.

After escaping from a plantation in Maryland, she returned many, many times to lead other slaves to freedom.

I also did not know of the many laws that were passed in the US, even after emancipation, that made it difficult for African-Americans to own land. Even after they made it to free states, there were slave bounty hunters who would seek them out and bring them back to the south. Many went to Canada to gain true freedom. ( )
  DSlongwhite | Aug 7, 2007 |
Mostrando 2 de 2
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Janet Bengeautor principaltodas las edicionescalculado
Benge, Geoffautor principaltodas las edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Emocionantes historias reales de hombres y mujeres que cambiaron el mundo. Mediante un relato preciso de los hechos y un estilo narrativo absorbente, la colección Vidas con legado registra las vidas extraordinarias de hombres y mujeres fascinantes que alteraron el curso de la humanidad.El silencio de la noche se vio interrumpido por el sonido de los cascos de los caballos. Harriet permaneció inmóvil al amparo de un árbol, espiando entre las sombras. Mientras los tres cazarrecompensas se detenían a solo unos metros de su escondite, ella apenas se atrevía a respirar: Después de haber escapado del peligro, ¿perdería la esperanza de ser libre? A los seis años, el látigo enseño a Harriet lo que significaba ser una esclava. Cuando dijo que escaparía al norte, los demás esclavos se burlaron de ella. No imaginaban que aquella chica acabaría liderando a los esclavos hacia la libertad a través del Ferrocarril Subterráneo.Ni las recompensas ofrecidas por su captura impidieron que arriesgase su vida luchando por la libertad, mientras el país caminaba hacia la guerra civil. Harriet además fue consejera de generales, mejoró las condiciones de los hospitals de guerra, y lucho por la dignidad de los esclavos. (1820?-1913)Edades: 10+Paginas: 203 (libro en rústica)

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (4.5)
0.5
1
1.5
2
2.5
3 1
3.5
4 1
4.5
5 4

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 203,189,058 libros! | Barra superior: Siempre visible