PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

About Grace: A Novel por Anthony Doerr
Cargando...

About Grace: A Novel (edición 2015)

por Anthony Doerr (Autor)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
1,2004016,344 (3.51)21
La primera novela del autor del best seller internacional La luz que no puedes ver, Premio Pulitzer 2015. Desde su ni?z en Alaska, David Winkler ha vivido obsesionado por la nieve. Adems?, David tiene un don: a veces puede ver cosas antes de que ocurran. Sus premoniciones le permiten saber que un vecino ser ?atropellado por el autobs? o que se enamorar ?de una mujer en un supermercado. Pero cuando David sue? que su hija se va a ahogar en una inundacin? sin que ? pueda salvarla, toda su vida se desmorona. Huir de su familia, de su casa y de su propio futuro parece el n?ico modo de negar el sue? que lo atormenta. Solo, sin medios y sin saber si su hija ha sobrevivido o si su mujer ha conseguido perdonarlo, David tendr ?que comenzar una nueva vida. Hasta el da? en que deba enfrentarse a la decisin? de buscar a las personas que dej ?atrs?. Haciendo uso de una prosa luminosa, Doerr ha creado una inolvidable novela sobre el poder del amor y la belleza de la naturaleza, y sobre los peque?s milagros que transforman nuestras vidas. Rese?s: ±Anthony Doerr recorre de nuevo territorio conocido: el embeleso por la naturaleza expresado mediante una prosa magistral. The New York Times ±Decir que este libro es bonito, extraordinario o emotivo es como no decir nada. En comparacin? con la perfecta prosa de Anthony Doerr cualquier descripcin? de esta novela parece trivial. Tan solo compre Sobre Grace, llame al trabajo para decir que est ?enfermo, apague el mv?il y compruebe usted mismo lo buena que puede llegar a ser la ficcin? actual. The Guardian ±Una fants?tica haza? literaria. Casi perfecta. The Independent ±Sobre Grace alcanza un nivel narrativo al alcance de muy pocos. Qu ?leer Los blogueros opinan: ±Los personajes son muy humanos y creb?les. La forma de narrar est ?llena de emociones. Los cambios del tiempo tienen un papel fundamental en las decisiones que tome el protagonista y nos adentrar? en unas pg?inas cargadas de una magia apasionante. Web Los libros de Jade. ±Si por algo destaca Anthony Doerr es por su maestra? narrativa y en Sobre Grace no iba a pecar de ello. Con una prosa cuidada, magistral, que hipnotiza y que traslada al lector a este mundo o, mejor dicho, a cada una de las situaciones que recrea en la novela, describiendo a la perfeccin? cada detalle, en especial la naturaleza y las sensaciones que rodean a los personajes. Blog Chronicle cover. ±La verdad es que se trata de un libro mg?ico, sorprendente, con muchos giros argumentales y en el que nunca sabes qu ?pasar ?a continuacin?. Web Ent?ate de lo l?timo ± Qu ?decir de la novela? Es asombrosa y elocuente, tan buena como La luz que no puedes ver Blog La da Chavechny ±Un gran comienzo el de esta novela, mostr?donos a un hombre enamorado a partir de un sue? y que consigue salirse con la suya y conquistar a su amada Blog Bh?o entre libros. ±Anthony Doerr me ha conquistado, por lo que me veo en la obligacin? de recomendar su libro Blog Rustis y Mustis leen.… (más)
Miembro:copyedit52
Título:About Grace: A Novel
Autores:Anthony Doerr (Autor)
Información:Scribner (2015), Edition: Reprint, 432 pages
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:***1/2
Etiquetas:novel, Alaska, Caribbean

Información de la obra

Sobre Grace por Anthony Doerr

Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 21 menciones

Mostrando 2 de 2
Esta es una novela de huida. El prota huye de su Alaska natal con la mujer de la que se ha enamorado porque ella está casada. Huye de Ohio, abandonando a su mujer y su hija, porque sueña que en una inundación no será capaz de salvar a esta última (tiene sueños premonitorios desde pequeño, siempre trágicos). Acaba en una isla perdida del Caribe, de donde vuelve a huir 25 años después para intentar recuperar a las personas que abandonó. Pasa un invierno en una cabaña más allá de Círculo Polar y muchos años en una chabola en una playa tropical. Atraviesa todo Estados Unidos en un desvencijado coche. Está a punto de morir de hambre o de heridas varias veces. Al final, al hombre se le coge cariño, peo es evidente que es un cobarde, no le demos más vueltas. A lo mejor yo no soy lo suficientemente sensible para entender los sufrimientos internos de este personaje (¡ah!, además es hidrólogo y le apasionan los copos de nieve en particular), pero me parece un capullo con arranques de locura que invariablemente estropean la vida de los demás.

Con todo, el libro se lee bien. Para ser un best-seller el autor no parece tener demasiada prisa por los acontecimientos y hace demorar con frecuencia la acción, deteniéndose sobre todo en los paisajes y en su influencia en el estado de ánimo del protagonista, sin llegar a aburrir casi nunca. En fin, estaba en casa en tiempos de confinamiento y me entretuvo dos o tres días. ( )
  caflores | Apr 25, 2020 |
Desde su niñez en Alaska, David Winkler se ha sentido atraído por los cambios del tiempo y ha vivido obsesionado por la nieve. Además, David tiene un don: a veces puede ver cosas antes de que ocurran. Sus premoniciones le permiten saber que un vecino será atropellado por el autobús o que se enamorará de una mujer en un supermercado. Pero cuando David sueña que su hija se va a ahogar en una inundación sin que él pueda salvarla, toda su vida se desmorona. Huir de su familia, de su casa y de su propio futuro parece el único modo de negar el sueño que lo atormenta.Solo, sin medios y sin saber si su hija ha sobrevivido o si su mujer ha conseguido perdonarlo, David tendrá que comenzar una nueva vida. Hasta el día en que deba enfrentarse a la decisión de buscar a las personas que dejó atrás.Haciendo uso de una prosa luminosa, Doerr ha creado una inolvidable novela sobre el poder del amor y la belleza de la naturaleza, y sobre los pequeños milagros que transforman nuestras vidas.
  bibliron | Sep 12, 2016 |
Mostrando 2 de 2
About Grace is about David Winkler, a man crippled and made fearful by the accuracy of his dreamed premonitions — a man who foresees future events and who is then constrained to watch them unfold.
añadido por stephmo | editarThe Spectator (Jan 29, 2005)
 
Wouldn't it be useful to see the future when making choices about finance, marriage or the job market? But David Winkler, a meteorologist from Alaska, is completely crippled by his prophetic dreams.
añadido por stephmo | editarThe Guardian, Rachel Hore (Jan 1, 2005)
 
In his first novel, ''About Grace,'' Anthony Doerr drags his protagonist, David Winkler, over a fair few hot coals: 25 years of exile as a dogsbody in a new hotel in St. Vincent in the Caribbean, a near-drowning experience, malnutrition, a clinically debilitating journey in a clapped-out Datsun across the vastness of America, an Alaskan winter in an unheated shed, gradual loss of eyesight, an alienated daughter he abandoned when she was a few months old. The comparisons with Lear are flickering and fugitive but inevitable.
añadido por stephmo | editarNew York Times, Neel Mukherjee (Nov 7, 2004)
 
In his intriguing but ultimately disappointing first novel, Anthony Doerr gives us David Winkler, an otherwise ordinary man whose dreams literally come true. When he dreams that a man carrying a hatbox will be struck and killed by a bus at a nearby intersection, it comes to pass just as he imagined. When he dreams that a woman wearing polyester pants will drop a magazine at the Snow Goose Market, she drops it -- and he falls in love.
añadido por stephmo | editarSan Francisco Chronicle, Dan Zigmond (Oct 24, 2004)
 
David Winkler, the 59-year-old protagonist of Anthony Doerr's debut novel, About Grace, is a dreamer but not, alas, of the carefree, California kind. Instead Winkler is a modern-day Cassandra who dreams about future events -- some momentous, some trivial -- and when he tries to warn people, he meets, for the most part, with incredulity and skepticism.
añadido por stephmo | editarThe Washington Post, Margot Livesey (Oct 17, 2004)
 
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
There must be some definite cause why, whenever snow begins to fall, its initial formation invariably displays the shape of a six-cornered starlet. For if it happens by chance, why do they not fall just as well with five corners or with seven? . . .Who carved the nucleus, before it fell, into six horns of ice?
-From "On the The Six-cornered Snowflake,"
by Johannes Kepler, 1610
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
for my mother and father
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
He made his way through the concourse and stopped by a window to watch a man with two orange wands wave a jet into its gate.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

La primera novela del autor del best seller internacional La luz que no puedes ver, Premio Pulitzer 2015. Desde su ni?z en Alaska, David Winkler ha vivido obsesionado por la nieve. Adems?, David tiene un don: a veces puede ver cosas antes de que ocurran. Sus premoniciones le permiten saber que un vecino ser ?atropellado por el autobs? o que se enamorar ?de una mujer en un supermercado. Pero cuando David sue? que su hija se va a ahogar en una inundacin? sin que ? pueda salvarla, toda su vida se desmorona. Huir de su familia, de su casa y de su propio futuro parece el n?ico modo de negar el sue? que lo atormenta. Solo, sin medios y sin saber si su hija ha sobrevivido o si su mujer ha conseguido perdonarlo, David tendr ?que comenzar una nueva vida. Hasta el da? en que deba enfrentarse a la decisin? de buscar a las personas que dej ?atrs?. Haciendo uso de una prosa luminosa, Doerr ha creado una inolvidable novela sobre el poder del amor y la belleza de la naturaleza, y sobre los peque?s milagros que transforman nuestras vidas. Rese?s: ±Anthony Doerr recorre de nuevo territorio conocido: el embeleso por la naturaleza expresado mediante una prosa magistral. The New York Times ±Decir que este libro es bonito, extraordinario o emotivo es como no decir nada. En comparacin? con la perfecta prosa de Anthony Doerr cualquier descripcin? de esta novela parece trivial. Tan solo compre Sobre Grace, llame al trabajo para decir que est ?enfermo, apague el mv?il y compruebe usted mismo lo buena que puede llegar a ser la ficcin? actual. The Guardian ±Una fants?tica haza? literaria. Casi perfecta. The Independent ±Sobre Grace alcanza un nivel narrativo al alcance de muy pocos. Qu ?leer Los blogueros opinan: ±Los personajes son muy humanos y creb?les. La forma de narrar est ?llena de emociones. Los cambios del tiempo tienen un papel fundamental en las decisiones que tome el protagonista y nos adentrar? en unas pg?inas cargadas de una magia apasionante. Web Los libros de Jade. ±Si por algo destaca Anthony Doerr es por su maestra? narrativa y en Sobre Grace no iba a pecar de ello. Con una prosa cuidada, magistral, que hipnotiza y que traslada al lector a este mundo o, mejor dicho, a cada una de las situaciones que recrea en la novela, describiendo a la perfeccin? cada detalle, en especial la naturaleza y las sensaciones que rodean a los personajes. Blog Chronicle cover. ±La verdad es que se trata de un libro mg?ico, sorprendente, con muchos giros argumentales y en el que nunca sabes qu ?pasar ?a continuacin?. Web Ent?ate de lo l?timo ± Qu ?decir de la novela? Es asombrosa y elocuente, tan buena como La luz que no puedes ver Blog La da Chavechny ±Un gran comienzo el de esta novela, mostr?donos a un hombre enamorado a partir de un sue? y que consigue salirse con la suya y conquistar a su amada Blog Bh?o entre libros. ±Anthony Doerr me ha conquistado, por lo que me veo en la obligacin? de recomendar su libro Blog Rustis y Mustis leen.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.51)
0.5 2
1 5
1.5 1
2 23
2.5 6
3 61
3.5 22
4 57
4.5 11
5 36

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,486,284 libros! | Barra superior: Siempre visible