PortadaGruposSe habla deMásVisión actual
Buscar En Este Sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, para análisis y (si no está registrado) para publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad. Su uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.
Hide this

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

This Must Be the Place por Maggie O'Farrell
Cargando...

This Must Be the Place (original 2017; edición 2016)

por Maggie O'Farrell

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
6304228,084 (3.93)52
Daniel Sullivan and Claudette Wells are an unusual couple: he's from New York and has two children in California, all while living in the Irish countryside; she's a film star who decided suddenly to leave film sets behind in favor of country life. They're both reasonably happy. However, the idyllic life they've built together begins to crumble when Daniel receives unexpected news about a woman he lost touch with 20 years ago. Tiene que ser aquí spans continents and time zones to trace the extraordinary story of a couple, the forces that join them and the pressures that threaten to tear them apart.   Daniel Sullivan y Claudette Wells son una pareja atípica: él es de Nueva York y tiene dos hijos en California pero vive en la campiña irlandesa; ella es una estrella de cine que, en un momento dado, decidió cambiar los rodajes por la vida en el campo, la fama por el anonimato. Ambos son razonablemente felices. Sin embargo, esta idílica vida, trabajosamente construida entre los dos, se tambaleará cuando Daniel conozca una inesperada noticia sobre una mujer con la que había perdido el contacto veinte años atrás. Este hallazgo desencadenará una serie de acontecimientos que pondrán a prueba la fortaleza de su matrimonio. Tiene que ser aquí cruza continentes y atraviesa husos horarios siguiendo a un heterogéneo grupo de personajes durante varias décadas para trazar el extraordinario retrato de una pareja, de las fuerzas que la unen y de las presiones que amenazan con separarla. Una epopeya íntima y cautivadora sobre aquello que abandonamos y aquello en lo que nos convertimos mientras buscamos nuestro lugar en el mundo. Una novela, la séptima de la autora, que ha confirmado a Maggie O'Farrell como una de las más fascinantes narradoras británicas actuales.… (más)
Miembro:ChetBowers
Título:This Must Be the Place
Autores:Maggie O'Farrell
Info:Tinder Press, Kindle Edition, 496 pages
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:
Etiquetas:to-read

Detalles de la obra

Tiene que ser aquí por Maggie O'Farrell (2017)

Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

No hay Conversaciones actualmente sobre este libro.

» Ver también 52 menciones

Inglés (39)  Catalán (2)  Español (1)  Holandés (1)  Todos los idiomas (43)
Daniel Sullivan y Claudette Wells son una pareja atípica: él es de Nueva York y tiene dos hijos en California pero vive en la campiña irlandesa; ella es una estrella de cine que, en un momento dado, decidió cambiar los rodajes por la vida en el campo, la fama por el anonimato. Ambos son razonablemente felices.

Sin embargo, esta idílica vida, trabajosamente construida entre los dos, se tambaleará cuando Daniel conozca una inesperada noticia sobre una mujer con la que había perdido el contacto veinte años atrás. Este hallazgo desencadenará una serie de acontecimientos que pondrán a prueba la fortaleza de su matrimonio.

Tiene que ser aquí cruza continentes y atraviesa husos horarios siguiendo a un heterogéneo grupo de personajes durante varias décadas para trazar el extraordinario retrato de una pareja, de las fuerzas que la unen y de las presiones que amenazan con separarla. Una epopeya íntima y cautivadora sobre aquello que abandonamos y aquello en lo que nos convertimos mientras buscamos nuestro lugar en el mundo.

Una novela, la séptima de la autora, que ha confirmado a Maggie O’Farrell como una de las más fascinantes narradoras británicas actuales.
  bibliotecayamaguchi | May 15, 2017 |
sin reseñas | añadir una reseña
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Eventos importantes
Películas relacionadas
Premios y honores
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
El mundo está más loco de lo que creemos, y todavía más, incorregiblemente diverso.
Snow. Louis MacNeice
Dedicatoria
A Vilmos
Primeras palabras
Un hombre.
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambigüedad
Editores
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Daniel Sullivan and Claudette Wells are an unusual couple: he's from New York and has two children in California, all while living in the Irish countryside; she's a film star who decided suddenly to leave film sets behind in favor of country life. They're both reasonably happy. However, the idyllic life they've built together begins to crumble when Daniel receives unexpected news about a woman he lost touch with 20 years ago. Tiene que ser aquí spans continents and time zones to trace the extraordinary story of a couple, the forces that join them and the pressures that threaten to tear them apart.   Daniel Sullivan y Claudette Wells son una pareja atípica: él es de Nueva York y tiene dos hijos en California pero vive en la campiña irlandesa; ella es una estrella de cine que, en un momento dado, decidió cambiar los rodajes por la vida en el campo, la fama por el anonimato. Ambos son razonablemente felices. Sin embargo, esta idílica vida, trabajosamente construida entre los dos, se tambaleará cuando Daniel conozca una inesperada noticia sobre una mujer con la que había perdido el contacto veinte años atrás. Este hallazgo desencadenará una serie de acontecimientos que pondrán a prueba la fortaleza de su matrimonio. Tiene que ser aquí cruza continentes y atraviesa husos horarios siguiendo a un heterogéneo grupo de personajes durante varias décadas para trazar el extraordinario retrato de una pareja, de las fuerzas que la unen y de las presiones que amenazan con separarla. Una epopeya íntima y cautivadora sobre aquello que abandonamos y aquello en lo que nos convertimos mientras buscamos nuestro lugar en el mundo. Una novela, la séptima de la autora, que ha confirmado a Maggie O'Farrell como una de las más fascinantes narradoras británicas actuales.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Enlaces rápidos

Cubiertas populares

Valoración

Promedio: (3.93)
0.5
1 2
1.5
2 5
2.5 5
3 30
3.5 12
4 69
4.5 17
5 38

¿Este eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas de Figuras Notables | Primeros Reseñadores | Conocimiento Común | 160,689,376 libros! | Barra superior: Siempre visible