Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.
La casa de los siete tejados es una historia de culpas, en la que un delito proyecta sus consecuencias durante dos siglos. El auténtico protagonista de la novela es el espacio, el edificio que le da nombre y que ve transcurrir la vida de varias generaciones. ( )
Los mejores libros jamas escritos a finales del siglo XVII, en una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, el venerable coronel Pyncheon decide construirse una ostentosa mansion donde un día hubo la cabaña de Mathew Maule, condenado por brujería a morir en el cadalso en un juicio presidido por el coronel. El acusado lo maldijo y el día de la inauguración de la casa, Pyncheon murió repentinamente dejando a sus descendientes la mansion y el infortunio. La presente edición incluye una introducción a cargo del prestigioso catedrático de literatura inglesa de la universidad de Connecticut, Milton R. Stern, que analiza en profundidad la figura de Nathaniel Hawthorne, quien, a pesar de ser un firme defensor de la idea de America como una tierra de oportunidades, también quiso reflejar en sus obras el lado mas oscuro de la condición humana. ( )
Información procedente del conocimiento común inglés.Edita para encontrar en tu idioma.
Half-way down a by-street of one of our New England towns, stands a rusty wooden house, with seven acutely peaked gables facing towards various points of the compass, and a huge, clustered chimney in the midst.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés.Edita para encontrar en tu idioma.
And wise Uncle Venner, passing slowly from the ruinous porch, seemed to hear a strain of music, and fancied that sweet Alice Pyncheon -- after witnessing these deeds, this by-gone woe, and this present happiness, of her kindred mortals -- had given one farewell touch of a spirit's joy upon her harpsichord, as she floated heavenward from the HOUSE OF THE SEVEN GABLES!